Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si venden a Álvarez por 10 palos, se termina de rerereconfirmar que River vendiendo es el peor club del mundo

10 Me gusta

Se devalúa más rápido que el peso, en cuatro días lo pueden renovar en 400mil por cinco años (?)

5 Me gusta

Fija que venden a montiel… y a 2 palos verdes, típico del buen Rodo

8 Me gusta

Montiel tiene promesa de venta, por 7 palos se va

1 me gusta

7…mañana son 5…el domingo son los botes de pintura del monumental

7 Me gusta

Montiel campeón de América no puede bajar de 12.

11 Me gusta

Si lo van a vender a Alvarez en 10 palos, aunque sea que se queden con un 20%

6 Me gusta

Ahora al que quiera a Montiel que pague la clausula. Lo mismo con Alvarez, que este en la foto levantando la copa america aumentan varios euros mas. Que ni se les ocurra a estos craneos regalarlos por dos pesos.

10 Me gusta

18 palos dólar mínimo!

2 Me gusta

La bosta vendió al muerto de Capaldo en 5 palos, Alvarez no puede irse por menos de 15…

8 Me gusta

Espero que aprovechen la bomba de humo de la selección para cerrar a alguien hijos de puta

16 Me gusta

Y si van a vender a alguno que participo en esta seleccion que sea por un monto enorme, porque si venden es a un jugador campeon de un titulo a nivel selecciones no a un medio pelo de un club. A ver si nuestros dirigentes esta vez saben defender el patrimonios del club si se va alguno de ellos… Que yo espero que no deban venderlos para ganar esta libertadores.

16 Me gusta

Si yo soy dirigente de un club, vengo a comprarle o sacarle a prestamo a River. Compras bueno y barato, somos la calle Avellaneda o el mercado central del futbol. No se si es por algún vuelto que le queda a ellos, presion del jugador o su representante o por deuda con el jugador pero siempre terminamos mal vendiendo jugadores multicampeones y cuando compramos no nos rebajan 1 centavo. Es increible.

7 Me gusta

Encima a un equipo de la premier que se le caen los billetes de los bolsillos jaja

4 Me gusta

era Rigoni hijos de mil puta

3 Me gusta

Alvarez ya no debe valer eso ni en pedo, es un regalo asi

No solo eso, sino que la rompio en la final.

4 Me gusta

Traigan al pibe ese que juega de 4 en la selección argentina.
Total juega en un club dónde los dirigentes ya dejaron libres más de 30 jugadores.
Ohhhh waaaaaaaiiiiiiit

6 Me gusta

12m el 50%…

Es campeón de América con River y la selección Argentina. Borró y boludeó a Neymar. Jugó con el tobillo sangrando…

No lo regalen, por favor.

13 Me gusta

Cuando vale? Siendo realistas a valores de hoy en este contexto? Y no me vengan con lo de la selección que estuvo de vacaciones. 15 palos el 100%? No me parece una locura largarlo por 10 palos ya que no es garantía de nada.