Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Muchachos, me extraña araña a esta altura del partido, si Humene tira buenas, esperense todas las pálidas furiosas y al revés de lo que dijo

Vale decir, siguen Fontana, Pinola y Lux enquistados en el club, a Palavecino le dan la 10, venden al chilote, Zucu y Angileri libres y no viene nadie o traen al central y al delantero de Patronato y Aldosivi

11 Me gusta

720 horas y no hay venta a Julián Álvarez,

4 Me gusta

no vi a Rojas en la lista de prescindibles capitulo # 5

no vi un mediocampista en la lista de deseos siendo que el medio es lo mas falopa de este equipo

1 me gusta

Top 5 de centrales en lo que va del torneo es Ávila.

No veo a Palavecino volviendo a Colombia después de todo lo que insistió Gallardo por traerlo y todo lo que hizo Agustín para venir.

1 me gusta

Es una decepción tremenda la de Palavecino, yo por lo menos esperaba otra cosa totalmente diferente, onda Pisculichi lento pero con pases milimetricos a los delanteros para dejaros frente al arco, hasta ahora lo unico que se me dio de todo lo que pense es que es lento y nada mas.

Ojala este pasando en un periodo de adaptacion, haria falta un grupo de foristas quema gomas de autos y capaz cambia su juego.

18 Me gusta

Se suponia que pateaba bien de afuera

Salvo algun partido en especial no pateo muchas veces en pelotas paradas y cuando lo hizo la mando a cualquier lado

Los tiros en movimiento generalmente son tiritos lo que recuerdo, casi como si no supiera perfilarse

Lo salvo el gol a bosta de cabeza en un partido que jugo 5 puntos. No recuerdo algun otro gol

Con los pases arranco mas o menos bien pero se vino abajo rapido. Al principio intentaba bastante meter pases filtrados entre linea con suerte dispar…ultimamente poco y nada

5 Me gusta

vendan rojas al sindicatos de obreros.

14 Me gusta

Nah olvidate, lo lento no se lo sacás con “adapatacion” simplemente no tiene el ritmo necesario para jugar en River y nunca lo va a tener. No podes enseñarle a alguien de 24 años a gambetear y correr, si no lo sabe hacer a esta altura no va a aprender en el futuro.

1 me gusta

Lo más lamentable que dice este payaso es que “Francéscoli” va a seguir, con lo cualel curro de este INUTIL va a seguir desangrando al club, y seguramente sea uno de los que le interese que venga otro director técnoco, para imponerle algunos de sus arreglos con su socio uruguayo…
Veo un mal futuro para River si sigue el INUTIL del actual manager…

10 Me gusta

Se borro como un campeon ese.
Menos mal que no le hicieron caso tambien con Borja

5 Me gusta

Todas excelentes noticias

Jajajaj 17 palos borré. Claro.

2 Me gusta

A excepción de lo de Zuculini. No podría aguantar otra rachita de 3 partidos con goles para que después desaparezca en la copa. Hay que entender que es malo y punto.

2 Me gusta

Entre Enzo y Gallardo 10 palos por año pierde River, ahi está el problema.

Así como se dice que Tales de Mileto nos hizo pasar a los seres humanos del “mito” al “logos”, yo Lalonso voy a sacarles a todos el velo de Gallardo que mantiene ciego a el foro.

El tiempo me dará la razón.

1 me gusta

Las ganas que tenes de que a River le vaya mal, pelotudito

1 me gusta

Al contrario el que esta ciego sos vos, sin saberlo estas deseando que le vaya mal a River fanatizandote con Gallardo, yo el gran Lalonso estoy lejos de eso.

Fanatizado las pelotas.
Vos estas haciendo futurologia diciendo que a River le va a ir mal y que el “tiempo te dará la razón”.

Quien te conoce Calipto

1 me gusta

Pensar que paja al vecino le salvó un clásico a Gallardo y ahora lo borra como si nada. Mientras en el plantel sigue la patria grande, los parásitos que nos comen por dentro: paulo diaz, rojas, Carrascal, de la cruz, y suargay

7 Me gusta

Es un muerto Palavecino.