Palavecino 6 meses y voleo en el tuje
Rojas 4 años intrascendencia negativa regalando 2 titulos, va por una nueva oportunidad
LAS DOS VARAS
Palavecino 6 meses y voleo en el tuje
Rojas 4 años intrascendencia negativa regalando 2 titulos, va por una nueva oportunidad
LAS DOS VARAS
Y ni hablar de DLC!!! años bancándolo y dándole oportunidades
Tachen a Pastore
Que chatarrero que es el Elche
Todo en foro puteando a Suárez y después piden a pastore?
Pastore debe ser el jugador argentino más intrascendente de la historia. Se hizo conocido por ser parte del “tiki tiki” de Cappa, así como Bolatti, Arano, Toranzo, Goltz, Defederico… un conjunto de jugadores que más tarde demostraron ser totalmente mediocres como también lo demostró el mismo DT.
Fue un milagro ese Huracán que ni siquiera terminó saliendo campeón
Está confirmado lo de Palavecino? Más halla de que no rindió mucho, estuvo poco tiempo y lo devuelven a Colombia???
Que desprolijidad es esta
Pastore fue ese jugador que siempre amagaba o por el cual decíamos “este es su mundial” “en esta copa América la rompe” y nunca paso nada, el eterno amague a explotar…
Yo le solté la mano en la copa América 2016 cuando fue lesionado y fue literalmente a acompañar el grupo, ocupando un cupo de jugadores. Verlo en joggins cagandose de risa en todos los partidos me daba asco.
Hay qu sacarlo a Farias de ese equipo que ya está cuesta abajo
No se porque presiento que a Farías lo van a quemar. Hoy el relator de ESPN le decía a cada rato “la joya”. Mmmm hay olor a que termina en la MLS o como Gaich dando vueltas por ahi
Jodeme que preferís que se quede Palavecino antes que dos jugadores claves como Suarez y De La Cruz.
¿Ya llegó el transfer por la incorporación en junio de FM6 o todavía falta?¿Dijo algo al respecto Fabián?
Tiene 19 (diecinueve) títulos. Pastore no se hizo conocido en el mundo por jugar en el huracán de cappa, lo fue por romperla toda en la serie A y después en el PSG.
con ‘quemar’ te referís a exigirle demasiado siendo un pibe de 18 y le están tirando demasiada responsabilidad? puede ser.
o te referís con q la gente q lo maneja son capaces de hacer cualquier cosa con el pibe, manejarlo mal, venderlo demasiado rápido, a donde sea etc etc… esto último me parece mucho más factible. se decía q CSF lo está manejando con un grupo empresario. andá a saber el quilombo q puede llegar a haber ahí
Las dos cosas. Primero me parece mucho decirle “la joya” por destacarse en Colón 6 meses, hay que verlo un tiempo más y en un grande, jugando Libertadores, no sólo la Copa con el formato impresentable que ganaron.
Y lo segundo también porque Colón no se lo va a vender a nadie aqui y no veo a un grande de europa buscandolo ya, miralo a Thiago Almada, la eterna promesa de la que hace 3 años se habla de ofertas impresionantes y nunca nada…
En resumen, es bueno el pibe pero me parece apresurado decirle “la joya”.
742 horas sin vender a Julián Álvarez.
Entre Suarez, Carrascal y Pastore, tendríamos un glaciar impenetrable en la delantera.
Puede ser bueno que tenga un mal semestre en Colón, de esa manera si lo vamos a buscar no va a estar con un precio “inflado”.
A ese le gusta más la guita que respirar, para que lo querían acá ? Con Suárez iban a ser la dupla Grido o Rolito. Parrafo aparte, DLC Y rojas son otros dos a los cuales hay que venderlos a la mierda. Hace años vienen dando lástima igual que pajavecino que en este tiempo demostro que se le enfría la camiseta como al Primo.
A David Luiz lo traigo si problemas.
O que tuvo un veranito y nada mas