Barovero fue al banco 1 o 2 partidos al principio, porque le quiso respetar el puesto a Vega. Despues fue titular.
No me convence mucho, tuvo un buen torneo y se estancó
De Barovero se dudo algunas veces su titularidad, tuvo momento bajos como el gol de Erviti que nos empatan de contra una pelota que se eleva en el aire y en vez de salir a apurar/cortar se quedo clavado facilitando la definicion. Aunque si salia no era seguro que pudiera cortar la jugada si podia afectar la definicion
Recuerdo la recta final del torneo de 2014 que se lesiona y Chichizola ataja los penales vs Estudiantes y Racing que se discutia si respetarle el puesto o que se quede Chichi
Era titular pero no tan indiscutible como fue en la Era Gallardo…y eso que Chichizola se quedaba libre ese torneo
“Lux, Ponzio, Maidana y Pinola” SIIIIIIIIIIIIIIIIII. Se negocia a Fontasma? Uff
Pidiendo por jugadores de trayectoria y por un delantero y un central? Me gusta, me encanta. Igual es raro que no pida en el medio un ofensivo. Quizás confia en Carrascal? Otra cosa no se me ocurre
Si al año descarta dos jugadores en los que hizo gastar 5 palos, va a tener que ser el manager (espero que otro) u otra persona la que levante o baje el pulgar con respecto a lo que pida el muchacho.
Avila el pibe central zurdo de Rosario
el pase es de Boca, 0 chances
Que cagada, es junto a Farias de Colon y el pibe Lopez de lanus, los únicos jóvenes que he visto sobresalir en este toreno
Humene dice que Paraquevino se va a Colombia en diciembre. Ah ya lo pusieron no dije nada (?
Kjjj cuantos ladrillos narcos de coca vino paraquevino
Me da miedo que fabian de ramos tire tantas buenas noticias
? No marca a nadie maestro no se que viste.
A mi me parece que si marca, tiene buen fisico además, pasa que los compañeros en la defensa de Rosario son uno más malo que el otro
Suena demasiado bonito para ser cierto.
yo lo dejaría al menos hasta junio de 2022 a Palavecino, tampoco es un burro irrecuperable como Fontana.
Creo que si se va en diciembre, va a ser mas que nada para no pagar mas cuotas del pase
Mamita, que mal salio lo de Palavecino eh?
Opiná @Ronaldinho
Ronaldinho comió una porción del pase
Más factible es que venga Jules Koundé que negociar a Fontana
Otra vez subiendo huevadas de humene capítulo enésimo