Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

“Todo es negociable, pero la lógica es que vuelva en diciembre” ,
El máximo dirigente del conjunto de Florencio Varela destacó que “no hay ningún apuro para conversar sobre el monto del pase” . Además, en relación a su gran presente en el Millonario y en la Selección de Paraguay, agregó: “Ojalá que siga con este rendimiento, sabíamos de sus grandes condiciones” .

2 Me gusta

En eso creo que todos estamos mas que de acuerdo.
Distinto es decir que el equipo campeón de la Sudamericana 2014 era mas Ramonista que Gallardista, cosa que no es asi, pero como bien decis, es una opinión muy personal tuya.

1 me gusta

17 palos burré tiene de valor de mercado.
Cómo sobrevaluan las fichas allá kjjj

2 Me gusta

Barovero ya estaba recontra asentado con Almeyda, lo mismo que Maidana y Mercado. Eran titulares desde hace años.

Lo pongo a Pezzella porque Maidana estuvo lesionado un monton de tiempo en el segundo semestre de en 2014. Hablamos del River 2014.

Maidana estuvo lesionado bastante en el 2do semestre de 2014 (hablamos de ese semestre). Pezzella termino jugando final de Sudamericana y metiendo gol.

Si le damos 2 palos agarra viaje, salvo que vengan de mexico o la mls

1 me gusta

Esto no es nada, hay un monton que lo putean y piden que renuncie o lo echen. Increible, por momentos siento que estoy en PBJ por el odio que le tienen algunos.

4 Me gusta

el tema es el moco de darle los derechos federativos, estamos atados a lo que se les cante, la oferta de usa creo que era de 3.5 palos, para mi darles 2 por su 50% (sumado a que nos pagaron 900 ellos) esta bien, pero los tipos saben que le pueden sacar mas ahora, veo mas factible que lo vendan afuera a que se quede aca o en DyJ

Hay algún jugador medianamente interesante del futbol argentino para traer?

Si tuviera la ciudadania italiana o pasaporte, ahi si te diria, YA ESTA, lo perdimos, pero viendo que es un paraguayo que recien es titular en la seleccion, o vienen de la MLS o Mexico, la oferta de europa la veo dificil, en cuanto a los derechos si tenes razon, yo le compraria todo el pase en 2 palos, saben que otra oferta como esa no van a tener salvo como te dije, de esos paises.-

1 me gusta

yo dije afuera, tranquilamente puede ser los narcos o usa, les tiran 4 o 5 palos y lo largan, nos quedariamos con 2 o 2.5, sumado a los 900 que nos dieron, en numeros cierra, pero perdes un central titular joven, zurdo, de seleccion, aunque sea la paraguaya, que bien o mal cumple, tenes que poner de nuevo a pinola o esperar al de la reserva, por ahi al veneco ese que recien firmo

Si en eso tenes razon, igual Pinola ya esta, se retira, Maidana tambien ya esta, Diaz tenes que renovarle el contrato porque lo perdes en junio del año que viene y ya puede comenzar a negociar libre en enero, en definitiva PERDES a toda la defensa, ni hablemos que se puede ir Angeleri tambien libre, y que tambien se pueden ir por alguna oferta de la cruz, y carrascal, en fin, se viene un River complicado.

El mercado argentino para incorporar se encuentra en la peor de la posiciones por las siguientes dos razones:

1- Por más que haga el esfuerzo de pagar un pase del exterior, después es más dificil mantener el sueldo del jugador, y son justamente los mismo los que se niegan especulando (con mucha verdad) que después no se lo van a poder pagar

2- Los precios del mercado interno de jugadores se disparan por la necesidad de dólares y además de que se prefiere vender afuera, antes de que reforzar a un competidor

1 me gusta

Galoppo de Bancien (?

No va a venir nadie de importancia , sera un futbol de pibes, posibles promesas, jugadores al borde de morirse en un geriatrico y nada mas, y con un CAMPEONATO DE MIERDA.

1 me gusta

La final de Madrid tiene emoción, pero la cama a Mostaza es la cama a Mostaza (?)

694 horas sin vender a Julián Álvarez.

1 me gusta

El virus ariel001 es peor que el covid.

1 me gusta

Otro bostero confeso que cuando juega contra Boca, ni la toca.

Jaja ah bueno. Mejor déjalo en la sucursal bostera entonces.

Barovero llego a ir al banco con Almeyda. Y cuando llego Ramon, por pedido expreso de el pidio que lo compren por que tenia que volver a Velez

2 Me gusta