Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mamita que Sida.

1 me gusta

Hasta impuestos al lujo tienen(?

1 me gusta

Hacé una comparación de lo que pagan afuera y acá. El problema con los impuestos acá es para las pymes y la gente común, no para los ricachones que duplican la plata en dos movimientos.
No te comás el verso.

Y estoy hablando del balance entre cumplir tu pasión por River y la guita, si no está el tema hincha en el medio obviamente es preferible estar afuera.

Pero en Argentina el que tiene guita vive de lujo.

3 Me gusta

¿Qué carajo? Si Pezzella era suplente de Maidana con Gallardo

3 Me gusta

Nooo, primero que es un enano, no ayudaría en nada a mejorar nuestro déficit en las pelotas paradas y segundo que es recontra irregular. Buscaría por otro lado un lateral derecho

1 me gusta

Ja era para hinchar los huevos nomás. Se sabe que acá el que tiene plata vive de gozo. Este país es hermoso

2 Me gusta

Mas alla de desaciertos y horrores dirigenciales, la realidad es que el mercado nacional cada vez esta mas devaluado por la situación economica. Olvidense ya no de grandes nombres, sino de cualquiera que mas o menos la mueva. No nos va a pasar solo a nosotros, a todos los clubes les va a tocar, lo de bokita no es solo desmanejo de riquelme y cia.

No.
Su primera base fue la de modificar un 11 titular que venia de ser campeón, cambiando mas de medio equipo, lo que significó en imponer su primera idea de juego (2014, la Gallardeta)

Luego modificó nuevamente la idea en 2015 y luego en 2018.

Lo que se vio en esplendor de 2017 en adelante, fue que armó su propio PLANTEL en su gestión, aunque seguían estando Maidana, Mora, Ponzio y Driussi.

Nadie discute que “heredó” un plantel campeón, pero ni a palos ganó la sudamericana y libertadores 2015 con el mismo equipo e idea de juego. Es todo merito de el.

No entiendo la necesidad de quitarle merito a algo que logró y le puso su sello Gallardo.

Es muy reduccionista decir que la tuvo fácil porque agarro un plantel campeón.
Con ese criterio Pellegrini en su primer torneo post Ramón 2002, donde agarró un plantel campeón, debería haber metido bicampeonato entonces y no pasó.

4 Me gusta

Ah veo que ya llegamos al momento que desmerecen los titulos de Gallardo

Verguenza ajena

19 Me gusta

Sigan desvirtuando

Igual seamos buenos Mercado era titular indiscutido en ese momento hasta que se rompió y no volvió hasta el año proximo

Sumale esto

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1433082687355592709?t=pBzYXOAuY50nMBkXzuzJzQ&s=19

1 me gusta

Sobre mi cadáver. Ese forro depresivo debería ser palabra prohibida en el club.

1 me gusta

La idea de juego no se discute y te lo digo por tercera vez.

Gallardo cambio piezas sobre un equipo que perdió jugadores, no por qué halla cambiado a jugadores que se quedaron.

Ledesma, carbonero, Lanzini se fueron. No los saco gallardo.

Y siempre es mejor encontrar un equipo campeón y una columna vertebral asentada. Desde cuándo no es así?

Nadie le quita méritos, pero ese equipo es más ramonista que gallardista.

1 me gusta

No me puedo imaginar lo que hubiera sido en el River de Gallardo 2014-2015

1 me gusta

Me ilusione mucho con el humo de su vuelta hace poco. El Lanzini actual vuela

2 Me gusta

que jugador de los q volvieron de Europa vuelan?
ninguno
menos q menos Lanzini, q nunca volvió a tener una regularidad de juego después de su lesión de rodilla, q para recordarles fue hace 3 años. es decir, q en todo este tiempo no logra rodaje, es siempre suplente, y cuando entra, son unos minutos al final.

además está el tema edad. a medida q el jugador se acerca a los 30 va cambiando sus formas de juego, pierden velocidad, y adquieren otras.

por otro lado, en el fútbol argentino con tanta reducción de espacios, es complicadísimo tomar vuelo. te matan antes q se te ocurra algo

1 me gusta

Y quien dijo que eso no es asi? Es mas que obvio que siempre es mejor arrancar con un equipo campeón.

Decime vos que tenia de Ramonista el equipo de 2014 que se destacaba por la constante presión alta, que jugaba con 2 internos bien definidos, un engache clásico y practicamente sin referencia de area?
El EQUIPO del 2014 no tenia nada de Ramonista.

Lo que vos no entendes, es que nadie niega que Gallardo agarró un plantel campeón, si no que el supo ir más allá, apostó a otra idea y a jugadores que estaban en el ostrascismo de su carrera para formar la columna vertebral de ese equipo y plasmar esa manera de jugar.

Te la hago mas corta: decime quienes fueron los abanderados del campeonato de RD y quienes del campeon de la Sudamericana de MG.

1 me gusta

Una de las cosas que tenía de ramonista ese equipo era la personalidad y la zona defensiva que metía como loco. Armó un equipo con personalidad.

Después las banderas del River de Ramón y gallardo creo que fueron el equipo en si, no hubo uno indispensable en el torneo y Sudaméricana.
Podría decir Ponzio en gallardo, pero el 5 de el era kranevitter hasta que se lesiono.

Es que vos no entendés tampoco, yo no discuto la idea de juego, gallardo puso su impronta y fue un fútbol champagne. Yo hablo de la estructura que se dejó y los jugadores que se afianzó.

Es una opinión muy personal, para mí el verdadero River de gallardo fue el del 2018.
Y no le saco méritos ni mucho menos, todos los títulos y logros son de el. Pero creo que el proceso se empezo con Ramón

1 me gusta

d’onofrio :clown_face:

15 Me gusta