Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Con ese crtiterio Ramón encontro la base del equipo de Almeyda, porque la gran mayoría eran sus jugadores. Barovero, Maidana, Pezzella, Mercado, Funes Mori, Ponzio, Mora, etc ya jugaban.

Si era por el demente de Almeyda Barovero se iba, Rojas era suplente de suplentes, a Mercado tambien lo sacaba y metia. No asento a ninguno de los titulares.
Que tipo de comparacion es esta?

4 Me gusta

sabia que tarde o temprano iban a reconocer el trabajo de Almeyda (?)

1 me gusta

Pero donde estaba ese equipo? en el campeonato no daban 2 pases seguidos, eran un desastre! Y por eso chau chau Almeba.

Gallardo agarra el equipo campeon y supercampeon dsp de la final contra San Lorenzo…

Que agarra Ramon? Un equipo que volvía del descenso y jugaba horrible.

6 Me gusta

Funes Mori era suplentísimo con Ramón. Nadei se puede olvidar que estabamos a las puteadas cuando Crespi metio la cola para que le den dos fechas a Vangioni y no pueda jugar el SuperClásico.

Mora, Sanchez, Ponzio fueron relegados por Ramón, a los dos primeros los mandaron a prestamo a ortros clubes. Pisculichi no fue dirigido por Ramón. Kranevitter era suplente, jugaba Ledesma, etc.

Nada que ver un equipo y el otro. 6 jugadores diferentes.

1 me gusta

Volve a leer el debate. Nunca discuti eso, solo dije que no es el mismo equipo. 6 jugadores diferentes, y estilos de juego muy diferentes.

Y tampoco nos olvidemos de que Ramón ya estaba en la cuerda floja, hasta que le gano a San Lorenzo. A partir de ahí se encamino el equipo. Venía de ser anteultimo en 2013.

Lo lei, y nadie te dijo q es el MISMO equipo, pero tienen razón en que agarro la base, un plantel con impronta ganadora, un plantel que ya se habia sacado la mochila, el gol en la final contra San Lorenzo lo hizo Pezzella, el gol en la Bombonera Funes Mori, Barovero si no era por Ramon, se las tomaba.

Gallardo ya de entrada agarra un plantel ganador.

5 Me gusta

Funes mori metio el Ramirazo en la bombonera, ganando despues de 10 años. Quien lo dirigia? Ramon.
A kranevitter lo iba mechando, de hecho lo metio en ese superclasico tambien.

Mora, Sanchez y Ponzio si los relego, pero tenes que contar que los banco 1 torneo o dos, Mora no le hacia goles a nadie, Sanchez tirando centros era horrible y a Ponzio lo dejo de suplente.

Me das la razon cuando digo que Gallardo llego y se encontro con una base armada, solo tuvo que cambiar piezas sobre una estructura solida.

1 me gusta

Base =/= jugadores en un mismo plantel

La base es que 8 o 9 jugadores sean los mismos, y solo 1 o 2 nuevos. No que haya 6 diferentes.

No entienden la diferencia entre “base” y jugadores en un mismo plantel. Galalrdo cambio 6 de 11, cambio el 55% del equipo. O sea, ridiculo que hablen de base.

Funes Mori ya jugaba de vez en cuando con Almeyda, inclusive metio un gol en la B.

Nunca pense encontrar un defensor de la gestion de Almeyda. Con Almeyda no sabias quien era titular y quien suplente.

Gallardo recupero a Ponzio,Mora y Sanchez y eso fue un gran merito. A esos 3 los puteamos en mil idiomas antes de Gallardo.
Ramon dejo una base y un equipo campeon, es ridiculo que lo niegues.

1 me gusta

Doble falacia del hombre de paja. No defiendo a Almeyda, solo dije que Ramón heredo sus jugadores.

Y nunca negue que Ramón dejo un equipo campeón. Solo niego “la base”, porque es mentira:

Columna vertebral de Ramón:

Barovero-Maidana-Ledesma-Lanzini-Cavenaghi

Columna vertebral de Gallardo:

Barovero-Pezzella-Ponzio-Pisculichi-Mora

Pero el debate no es quien heredo jugadores por que la plantilla de jugadores es la misma. Sino que equipo formo y que jugadores acento y mecho.

En la columna vertebral de Gallardo lo pones a PEZELLA!!!..Cuando el mismo Maidana fue el estandarte. Le tenes bronca a Ramon?

4 Me gusta

Gallardo formo un equipo (11 tiutlares) muy distinto al de Ramón, y acentó a jugadores como Sanchez, Mora, Ponzio, Kranevitter y Pisculichi.
Y mechó con Pezzella, Mammana y con un Driussi que ya asomaba.

Gallardo agarró el envión y plantel de campeón, pero noe s mentira que formó su propia “base” e idea de juego totalmente distinta a la de Ramón.

PD: lo amo a Ramón, por las dudas jaja

1 me gusta

Se va a terminar yendo libre el otro año. Problema de la próxima dirigencia me imagino que piensan

2 Me gusta

Una lagrima nos va a quedar de plantel.

4 Me gusta

Gallardo recupero y son todos de el Ponzio, Mora y Sanchez. Pilares fundamentales. Despues fue formo o fue formando a Driussi, Pezella y Mamana, aunque los dos defensores los uso muy poco. + Pisculichi.

Formar no se si lo hizo con un equipo casi completo o mas de la mitad como dicen. Ramon diaz iba mechando a Kranevitter, Funes mori y Balanta.
Barovero - Mercado- Maidana- FM/Balanta- Vangioni. Rojas - Teo Gutierrez + los pibes que fue mechando y eran primer cambio.

Su propia base y idea de Gallardo la vimos en todo su esplendor en el 2018. La idea de juego no se discute, cada uno tenia la suya.

1 me gusta

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Sorpresa-en-River-Un-jugador-no-quiere-renovar-su-contrato-con-el-club-En-las-ultimas-horas-se-dio-a-conocer-que-Bruno-Zuculini-no-tiene-intenciones-de-extender-su-vinculo-con-el-Millonario-20210901-0020.html

Vuelvo a repetir, es inentendible que no vengan los que son hinchas de River de verdad, después de llenarse de guita afuera.

Lo que tengan ahorrado acá se les multiplica, y vivirían una vida de lujo, sumado a lo único que te da River, tu pasión.

Si no pareciera que argentina es el conurbano nada mas, una pelotudez total, esta gente viviría en el lujo absoluto en cantidad de lugares disponibles, y si es por pais, tenés mil lugares para darte vacaciones de lujo acá también.

Basta de verso. Argentina es una cagada para el que no tiene guita o le toca vivir en zonas de mierda en riesgo.

Anda a preguntarle a los millonarios de acá si la pasan mal. Si no vienen o es porque es verso su pasión, o son tan estúpidos que no analizan eso que digo.

Acá tienen barrios de lujo, casas de lujo, gatos de lujo, paisajes de lujo, autos de lujo, lo que quieran comprarse, basta. No vienen porque se cagan en River.

4 Me gusta

A todos esos patada en el culo y hago guita a diaz. Dejo a zuculini y a lecanda y petroli.

1 me gusta