raro que lo rechacen, salvo que gallardo haya pegado el grito para no quedarse sin los dos laterales en un par de dias, sino te quedan casco y vigo, con salomoni o motiel de un lado, el 4 de la reserva no se quien es, o rojas y diaz que podrian cubrir ahi, pero son parches
Era para vender esa oferta
Dios, vendanlo a la mierda
Gallardo se encontro sobre una base armada, Pezella venia mechandose, Kranevitter, Funes mori, etc.
Barovero-Mercado-Maidana-Fm/Balanta-Vangioni. Ahi ya tenes una defensa armada(La mejor de los ultimos 20 años)
Rojas que fue un gran baluarte de Gallardo, lo saco del fondo del pozo Ramon. Gallardo cambio piezas sobre una estructura.
Ramón le dejó la columna vertebral armada
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? No puede ser verdad, la peor dirigencia de la historia.
si lo vendes ahora te quedas con 1 lateral izquierdo y 1 derecho
Rechazan las mejores ofertas jaja
A que te referís con bases y estructura?
Base de equipo, mochila, era ganadora adhiero totalmente
me refiero una columna vertebral armada en el equipo, la base del equipo. Los jugadores que se fueron mechando + titulares
Ademas Castillo dice que a gallardo le agarro de nuevo covid.
Tiene menos credibilidad que Srur este tipo.
673 horas sin vender a Julián Álvarez.
Lo que me llama poderosamente la atención es cómo Srur si es tomado para la chacota y el salame este recién el otro día le pegaron una domada de antología.
¿Para qué lo querés vender a Julián? no nos sobra nada…déjalo en River un tiempo más.
Porque es plata rapida y bastante para la reconstruccion. Y porque Alvarez no pasa de Diciembre o maximo Junio 2022 por edad. No podes planear un futuro con un tipo que sabes que esta a punto de irse
Coincido en la teoría, más discrepo en la práctica. A lo que voy es que, si bien es un movimiento lógico lo que esgrimen uds, esta clase de manejos se piensan como aquellos ejercicios de física donde no se toma en cuenta el rozamiento del aire, por ej., es decir, condiciones ideales. En este caso, llevado a la realidad, el “rozamiento” vendría a ser lo chorros que son estos hijos de puta de la CD, por lo que no sería sorprendente desprendernos de un jugador por bastante plata para que a los 2 meses salgan a decir que “no hay plata”.
Si fuese dirigente te la tomo. Pero estoy de afuera y para opinar de esto lo que se toma en cuenta es eso. Yo no puedo decir que no es bueno vender a nadie porque se la van a robar toda porque con eso yo podria decir que se vayan todos libres y no cambia nada. Esto es como jugar contra bosta, hablar del equipo y que venga uno que dice “No hace falta, nos van a robar”. Si, pero yo no puedo opinar con eso. Se la roben o no es un dado que Alvarez no pasa de Junio 2022. Dudo muchisimo que sea un caso Montiel. O sea en cualquier caso, Alvarez se va y lo que se verá es: A) Se roba la dirigencia o B) No se la roba. En cualquier caso Alvarez en el 90% no seguirá en el club.
Para mi se queda y renueva, si hubiese estado tan desesperado por irse agarraba la oferta de la Mls
No porque Alvarez quiere irse a Europa y sabe que tiene ofertas de ahi. Como la de Aston Villa que no se fue porque en River no la aceptaron. Sabiendo que tiene ese margen y sabiendo que el mercado fuerte europeo es en Junio, que es ahi donde puede entrar a un equipo, porque si va en Diciembre no va a jugar, tiene tiempo para elegir antes de suicidarse yendo a la MLS. Son pibes de esta generacion. Quieren jugar un rato en River y despues ir a jugar la Champions y sino se puede irse a robar.
Rechazamos 6 palos por Angileri
por esa plata lo llevaba aúpa a Ezeiza