Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

viene a ser un perro Arberello 3.0

Lo unico bueno del año que viene es que capaz se vaya Gallardo y nos libere los 8 palos que cobra por perder todo cada año. Ahi si vamos a poder traer refuerzos.

2 Me gusta

Se viene la dupla de ataque Falcao - Menseguez en el Senior (?

3 Me gusta

Pastore está sin club, yo lo traigo

2 Me gusta

Ramón sentó las bases y dejo una estructura y base de equipo armado, no se fue y dejo un equipo en pelotas.

Ramón también nos saco esa mochila de mil kilos de salir campeón post descenso. Eso libera muchas cosas, ahí comenzó la era ganadora.

Gallardo llegó y se encontró un equipo sólido, campeón y más liberado.
Lo que hizo Ramón fue más que un campeonato o dos, siempre que vino fue para apagar incendios y ordenar la casa, y cumplió siempre.

8 Me gusta

El problema con Martínez y defensa a la hora de negociar e intentar encajarle algún jugador como pago, es que hay que ver cómo quedaron ellos cuando nos pedían a Enzo Fernández hasta diciembre como el préstamo decía, y nosotros exigimos que vuelva en junio, forzando al jugador que deje de ir a entrenar.

1 me gusta

El equipo que deja la gestión Donofrio

14 Me gusta

no deben haber hard feelings, mas bien todo lo contrario. Deben ser culo y calzon ambas dirigencias. Acordate que despues de lo de Enzo F (que al dope que vino por ahora) les compramos al Brian.

hay buena predisposicion me parece

3 Me gusta

20210521_140233

16 Me gusta

Mamita que 11 de muertos, como pudimos permitir que nos hicieran eso.

14 Me gusta

a este ritmo no va a faltar mucho eh

8 Me gusta

Este era nuestro reemplazante de Montiel, 2 palos tranquilamente lo podiamos pagar, incluso 3. Es una lastima.

6 Me gusta

igual era obvio, si seguiamos en la copa por ahi traian algo, sino no, nos quedo debiendo algo el rojo aun por lo de barboza?

2 Me gusta

¿Quién es el que está entre medio de Ferrari y Archubi?

1 me gusta

Tucu Pereyra

3 Me gusta

Jajaja, la respuesta:

https://twitter.com/galatasaray4268/status/1433039168419110920

6 Me gusta

Mezclan todo por fanatismo. Gallardo en el equipo titular tuvo a 5 jugadores diferentes, 6 si contamos a Pezzella, que reemplazo a Maidana porque se había lesionado. O sea, nada de “base”, una base sería si 9 o 10 son los mismos titulares. Encima jugaban nada que ver el equipo de Ramón al de Gallardo.

Yo no dije nada en contra sobre lo que decís en tu segundo parrafo, que es verdad, así que no se que tiene que ver con lo que se venía hablando.

Galalrdo no se encontro con un equipo, tuvo que rearmar un equipo (cambio 6 jugadores de 11). Si que encontro mas liberado al club, por haber salido campeón.

1 me gusta

Si no me equivoco es Robert Flores

1 me gusta

Aaaah si, el nuevo Enzo le decían

si eran limpios se mandaron un cagadon

9 Me gusta