Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por lo que dice ahí, hay más chance de que termine en Turquía con sus amigos uruguayos. Igual los representantes siempre son importantes, este no estaba representado por Casal?

No hay chances. Dijo que quiere seguir en Europa por lo deportivo y tambien por la familia que ya está adaptada a vivir allá.

1 me gusta

Para mi es una mezcla entre Mudo Vázquez y Gio Moreno.

El año pasado estuvo cerca de pasar a Gremio pero la Sampdoria no quiso venderlo.

1 me gusta

Me robaron la informacion, yo lo tire aca hace una semana al uruguayo Ramirez.

4 Me gusta

No eran 20 palos?

5 Me gusta

Y era obvio. El último regalo de Rodo antes de irse

6 Me gusta

Así negocia Rodolfo, ta da un precio y luego te pide menos.

6 Me gusta

Era obvio que se iba alguien y ojo que hasta fin de agosto pueden salir mas todavia.

1 me gusta

Si quedamos afuera ahora o en cuartos varios van a querer marchar. Hasta el 1 de septiembre tienen tiempo

1 me gusta

Pero cada minuto que pasa es menor el precio por Julián, 25 de clausula y ahora se habla de una oferta de 9 palos, un regalo es eso

16 Me gusta

9 palos por Julian es un chiste viejo

7 Me gusta

Por lo menos pedí 15, viejo ratón.

4 Me gusta

No era que el pase valia 25??? Que son, pelotudos? Por menos de 15 no se va.

4 Me gusta

No se puede ir por menos de 20. Esperen, mucho menos de eso es un escándalo.

4 Me gusta

Ese Pedro Almeida quién carajo es? Debe inventar data. Sería muy raro además por el tema del permiso de la FA, que básicamente exige transferencias más caras para jugadores sin pasaporte.

2 Me gusta

Seria un escandalo 9 palos por Julian Alvarez. Ni en pedo vale menos que MQ. Incluso ahora tiene el prontuario de selección mayor. Es un jugador fácilmente vendible con mostrar algunos goles y asistencias

9 Me gusta

para que ponen clausulas de 20 palos si después los van a vender por menos de la mitad?

7 Me gusta