Vende humo de mierda
Pienso Precario Rojas de titular y me dan ganas de pagar 10 palos el pase de Martínez
Este va terminándose yéndose libre
Veo varios libres de nivel ahi
Están libres el chucky ferreyra, pastore y mussacchio. Ahí tenes la columna vertebral para ganar todo, pero bueno, no le pidan a menzo q labure.
No entendí tu mensaje o vos no entendiste el mío
Fede Cartabia también está libre.
Quién
Pastore es como Carascal. Bien pecho
Eso es una boludez, cómo va a ser pecho un jugador que rindió en todos los clubes q jugó? (Salvo en la Roma, pero ahí se la pasó lesionado)
Mele
Vigo Díaz Laborda/Martínez Casco
Enzo
Paradela Pastore DLC
Fontana Suárez
Mis ojos
Dejen de pedir a Pastore, el segundo pecho frío más grande de Córdoba (el primero es Suárez)
Pasa que Mercado Libre en Brasil esta 100 mas veces desarrollado tambien.
Creo que Brasil representa mas del 50% de la actividad de Mercado Libre en todo America.
Tienen hasta aviones
Encima Flamengo es el equipo mas popular del contintente. Tiene sentido como negocio
Pastore estaba como los Romero en Roma esperando que le rescindan. Esta desesperado por jugar en talleres
Pereira ni siquiera jugo en Brasil. Es nacido en Belgica
Anda a saber cuanto le estan pagando de sueldo, porque es un prestamo y es un jugador dentro de todo joven. No como Willian y Diego Costa
Que miedo me da el año que viene.
Pareceria que vamos a quedan en pampa y la via. Sin plata, sin equipo y tal vez sin tecnico.
Ah si, ese jugaba en la sub 20 de kranevitter, correa, etc. Desapareció del mapa.