Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Vende humo de mierda

2 Me gusta

Pienso Precario Rojas de titular y me dan ganas de pagar 10 palos el pase de Martínez

4 Me gusta
4 Me gusta

Este va terminándose yéndose libre

6 Me gusta

Veo varios libres de nivel ahi

4 Me gusta

Están libres el chucky ferreyra, pastore y mussacchio. Ahí tenes la columna vertebral para ganar todo, pero bueno, no le pidan a menzo q labure.

5 Me gusta

No entendí tu mensaje o vos no entendiste el mío :wink:

Fede Cartabia también está libre.

Quién

1 me gusta

Pastore es como Carascal. Bien pecho

12 Me gusta

Eso es una boludez, cómo va a ser pecho un jugador que rindió en todos los clubes q jugó? (Salvo en la Roma, pero ahí se la pasó lesionado)

3 Me gusta

Mele
Vigo Díaz Laborda/Martínez Casco
Enzo
Paradela Pastore DLC
Fontana Suárez

1 me gusta

Mis ojos

10 Me gusta

Dejen de pedir a Pastore, el segundo pecho frío más grande de Córdoba (el primero es Suárez)

13 Me gusta

Pasa que Mercado Libre en Brasil esta 100 mas veces desarrollado tambien.
Creo que Brasil representa mas del 50% de la actividad de Mercado Libre en todo America.
Tienen hasta aviones
Encima Flamengo es el equipo mas popular del contintente. Tiene sentido como negocio

2 Me gusta

Pastore estaba como los Romero en Roma esperando que le rescindan. Esta desesperado por jugar en talleres

1 me gusta

Pereira ni siquiera jugo en Brasil. Es nacido en Belgica
Anda a saber cuanto le estan pagando de sueldo, porque es un prestamo y es un jugador dentro de todo joven. No como Willian y Diego Costa

2 Me gusta

https://youtu.be/TBuEIH6Pyrc

Que miedo me da el año que viene.
Pareceria que vamos a quedan en pampa y la via. Sin plata, sin equipo y tal vez sin tecnico.

9 Me gusta

Ah si, ese jugaba en la sub 20 de kranevitter, correa, etc. Desapareció del mapa.