Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

sin cargo y sin opcion vino

3 Me gusta

sin cargo, sin opcion, y hasta ahora tambien sin pena y sin gloria :unamused:

1 me gusta

Se fue a prestamo cuando estaban Martinez Quarta, Pinola, Díaz y Rojas (en nivel bueno). Sería mas o menos como que a Lecanda lo vendan en vez de cederlo a prestamo sin opción de compra. Es 100% de la dirigencia.

O como que le vendan a Beltran a Colón.

Es hincha de Huracán, así que… el tema es que para que funcione, Macri tendría que empezar a lavar guita en el club.

3 Me gusta

voten al manosanta Kiper, voten a cualquiera menos estos crapulas.

gracias.

3 Me gusta

Nacho Fernandez campeón de Libertadores y otros titulos mas en River, es mas marketinero que un NN como este Martinez. Los hinchas de Mineiro deben haber comprado parva de camisetas con su nombre.

1 me gusta

No vale mas de 7M igual. Que es lo que termino pasando. Despues lo de campeon de libertadores y River son cosas que solo tienen credito en el foro. Por eso hay NNs que no los conoce ni la mama y se van por mas plata que esa. Es otras cosas las que se fijan, tengan sentido o no. Vos no sos europeo y decis “30 años, campeon de libertadores en River” y te genera algo. No te genera nada. En Sudamerica si, y aca es muy dificil operaciones de mucha plata. Son muy raras

Diego costa, Douglas costa y quién son los otros 3? El del Corinthians se me hace cara conocida los otros 2 no

Si mañana sale una chance de comprar a un jugador brasilero que haya sido campeón de Libertadores, todos estaríamos en pija hypeadísimos. Lo mismo los brasileros. Se llevaron una figura Sudamericana.
El Mineiro por Martinez nos hubiese ofrecido 2 palos, con suerte.

Es basicamente lo que puse en el final de la frase. Pero a precio de mercado no vale mas que es lo que estamos discutiendo por la base de que Nacho F es invendible fuera de mercados sudamericanos y MX

Y Martinez no tuvo mejor idea que nacionalizarse paraguayo, eso de una le baja el precio. Brasil, Argentina, Uruguay, y despues viene el resto en cuanto a precio “por marca (nacionalidad)”.

1 me gusta

Willian, el de Chelsea y Arsenal vuelve a Corinthians.

1 me gusta

Y los del flamengo?

Kenedy del Chelsea y Andreas Pereira del United

Chau Martinez, hola:

imagen

Y que vengan esos 3 palos por el 50%.

2 Me gusta

Falopa pura. Aguante Carrascal (?).

2 Me gusta

Volve Petrobras, te perdonamos.

2 Me gusta

Le pagamos con lecops a los jugadores

Hasta las empresas argentinas prefieren patrocinar a equipos de brasil :brazil: pagandole mas dinero encima

4 Me gusta

Mientras acá deciden anular 2 descensos en Brasil Mercado Libre le paga millones como sponsor a un club brasilero. Mientras Brasil trae jugadores de calidad, nosotros rascamos la olla.
No vá a haber forma de competir en los próximos años, lo mejor a lo que se vá a poder aspirar vá a ser a cuartos de final

3 Me gusta