Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mira vos lo desconocia totalmente, tenia entendido que lo tasaron en 4 palos, habia salido en todos los portales y canales de deportes incluso. Defensa tenia el pase hecho al Atlanta united en 3.5 y se metio River, llevandoselo.

La verdad esta dirigencia esta peor que Alberto Fernandez, no los salvas ni con 3 salvavidas.

1 me gusta

Nunca se paga por un defensor lo mismo que con un mediocampista o delantero, los valores son muy inferiores, esto desde aca hacia Europa, ahora en Europa entre clubes si pagan locuras por defensores pero desde aca pocas veces ves a un defensor ser vendido por un alto precio.

Aparte como dije, tampoco es la reencarnacion de Ruggeri, es un jugador 7 puntos por ahora.

Dudo mucho que Defensa lo tase a mitad de campeonato. No es lo mismo el precio por un central que no gane nada a uno camp*ón a fin de año.

1 me gusta

Pero son 30 años contra 22 para un tipo que no tiene la espalda necesaria, porque salvo en River dudo que sea tan visto. Un tipo como Nacho estaba para la seleccion y solo lo citaron para un partidito contra Singapur. Ni los seleccionadores lo veian. Por eso habia dicho en su momento que el techo que le ibamos a sacar era un maximo de 8 palos. Para mi el techo de Martinez son 11 palos. Y probablemente, si lo vendemos, le saquemos 6.5. Exceptuando que venga un equipo interesante, pero su pico parece ser un club casi mediano.

antes de la pretemporada los tasaron en 4 palos, segun la nota
yo creo que no hay muchas opciones, es negociar a la baja e incluir algun jugador o salir a buscar un tipo que de garantias y no veo mucho a un valor que este al alcance.

1 me gusta

ni empedo pongo 4 palos, como mucho MUCHO MUCHOP 1 palos y medio o 2 palos y me estoy arriesgando

pd: buena suerte dyj vendiendo al paraguayo afuera como esta el mercado mundial…

1 me gusta

Hay una realidad, clubes fundidos en Argentina que agarran cualquier cosa, hoy Alvarez te pueden dar 11 palos y me estoy arriesgando, por Martinez nadie te paga mas de 5, esto por actualidad, quiza en otra epoca donde los clubes estaban mejor economicanente podria pedir eso, hoy para mi es imposible.

boca taso en 50 millones a Pavon y como 30 a Villa, hoy por el negro quieren 9 o 10 millones nada mas, la realidad por la pandemia cambio todo, hasta el Barcelona esta fundido.

1 me gusta

Martinez no va a volver a DyJ ni va a seguir en River el año que viene.

Es muy probable que esto lo solucionen con una venta. Con el nivel que esta teniendo, no seria raro que lleguen ofertas por el de Brasil, México o algún club de 2do/3er orden de Europa, por ejemplo.

1 me gusta

Para mi es o un prestamo pero con plata, tipo 1 millon, o les compramos un 30% mas de la ficha por 2.5M. Igual ahora que me acuerdo creo que habian dicho por aca que DyJ solo negocia si era por el 50%

yo creo que le damos 2 palos por todo el jugador, saltan en una pata, como esta la economia mundial

3 Me gusta

River no tiene un peso partido al medio. Y hacer ese “negocio”, es quemarse por completo como dirigentes inútiles que son.
Renovación de préstamo seguramente que tampoco, no le sirve a ninguno de los clubes. No recuerdo un caso en River donde se haya traído a alguien a préstamo y se le haya renovado luego.

Para mi lo hacen cash en diciembre y River con lo que rasque, traiga a algún central local.

1 me gusta

con lo que sacamos por David alcanza para renovarle 12 meses mas a Pinola :sweat_smile:

3 Me gusta

Mientras nosotros contamos las monedas, del otro lado:

12 Me gusta

“con Ramón volvio a ganar un título”, entende el contexto. No dije que gano uno solo, sino que con él River volvio a ganar titulos.

Y no sento las bases, porque el equipo de Gallardo de entarda fue muy diferente en cuanto a juego y nombres.

Lo de la mística es muy boludez bostera.

negacionista

2 Me gusta

La sudamericana es mi obsesión.

6 Me gusta

No firmo por objetivos, firmo con premios, y ademas es un robo que él cobre cuando tiene cero mérito en lo deportivo. Si fuera que descubre jugadores NNs cracks y los trae al club, ponele. Igual, si así fuera, hasta tendría mas sentido darle un porcentaje chiquitito de alguna futura venta de esos jugadores.

premios por cumplir objetivos

1 me gusta

¿Vino gratis Martinez ahora?, pregunto porque no me acuerdo. Si no vino gratis, entonces River tambien ganaría menos que eso que pusiste.

seguro alguien lo pidió y se cansa de jodernos pero Boca estaría cerrando a Avalos de AAAJ