Agrego esto sobre el “manager”…después saquen sus conclusiones sobre este individuo…
a mi no me digas nada, debo haber sido uno de los primeros que puteo por eso.
a fin de año voten mejor hermano y listo
Todas estas cosas a nada de las elecciones las tomaría con pinzas…
Cuanto puso River por el prestamo actual? la picardia fue ir a buscar a un pibe que un año atras lo vendiste por monedas.
En el caso de que defensa lo venda y la mitad sea de River, es negocio por todos lados, pero da la sensacion de que fue una inoperancia haberlo vendido por menos de un palo en su momento.
Coincido en ese punto, nunca deja de ser un pésimo negocio y sobretodo producto de un ominoso manejo dirigencial.
Dicho esto, considero yo al menos de gran ingerencia a Gallardo en el resultado de éste tema ¿Por qué? Sencillo, fue él quién dio el ok para que vaya a préstamo a DyJ, y seguramente luego de que se pusiera sobre la mesa la posibilidad de que el equipo de Varela compre el 50% del pase, dudo seriamente que se hayan atrevido a cerrarlo sin el consentimiento previo del entrenador. Para mí es claro que la idea que había cuando lo prestaron era que no volvía ni en pedo a River.
Incluso cuando Martínez ya era campeón de la Sudamericana, en River se nombraba a Laborda (el ignoto 6 de Nacional) como posible incorporación en el mercado de verano. Seguramente se haya optado por repatriar a Martínez porque les habrán pedido demasiado por ese tronco.
Igual esas son todas suposiciones mías, la verdad de la milanesa quedará dentro de las paredes del club y entre la CD y el CT.
El préstamo de David Martínez es sin cargo ni opción. Siempre fue así.
Si, pero pudiendo haber sacado 7 a 9 palos, de hacer hecho las cosas con un mínimo de sensatez.
Gestión robofrio.
Pd: dónde andará @jereee? Debe estar
festejando el campeonato económico con la venta de juanfer todavía.
se entero que River dio 49 millones de pesos argentinos de superhavit y salio a revolear la chota al Obelisco
No puso nada River, es sin cargo y sin opcion la vuelta.
Si tenia opción de compra, la opcion es de 4.5 millones, se conto en su momento y ahora sale nuevamente, River se baja.
Para que te paguen 7 palos por Martinez se tiene que volver la reencarnacion de Passarella, a nacho Fernandez que te mueve todo el mediocampo lo vendimos por 7, por Martinez no te pagan mas de 4 y con mucho esfuerzo puede llegar a 5.
No, no tiene opción. En un principio habían dicho que si pero después Defensa descartó esa opción imagino que especulando con que el pibe la rompa acá y así poder negociar más fácil.
Estoy hablando de una dirigencia sensata, Oscar. Es un defensor de selección de 22 años. Cómo no le vas a poder sacar 7 palos? Deja de lado que dirige donofrio.
el tema con Martinez es que si no haces uso de la opcion tenes que salir a buscar un zaguero zurdo Si o Si. Y a quien traes por 4 palos y que cobre un sueldo pagable?
aun con ese pesimo negocio a cuestas, River tiene que negociar por Martinez e intentar traerlo por 3 o 3.5 palos como mucho. Yo meteria algun falopa de todos los que tenemos en el plantel (que son bocha) en la operacion. De paso nos sacamos alguno de esos muertos de encima.
No se puede votar a Angelici presidente de River en las proximas elecciones?
Yo les daría a Fontana y les devuelvo a Enzo Fernández… Todos contentos.
Pero Nacho Fernandez por edad no vale ni en pedo mas de 7 palos. Nadie que no sea Mexicano o Brasilero te lo hubiera comprado ademas. Podria ser la reencarnacion del Beto que no iba a valer mas que eso. Martinez, a valor de mercado, vale mas
No tiene opción de un compra Martínez. No se negoció eso en enero.
Y eso ocurrió este miércoles: Héctor David Martínez regresará a Núñez a préstamo por un año, sin cargo y sin opción , y con una reconsideración en su salario respecto del que ganaba en el campeón de la Sudamericana.
pero ahora dijeron que lo tasaron en 4 palos el 50 restante, fue la ultima info del tema