Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

O paradela que estuvo en River y no quisieron comprarlo?

2 Me gusta

No quedó libre. Creo que estaba a préstamo y simplemente volvió a Sarmiento

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde principio de año que River necesita 2 delanteros.

Recien ahora te das cuenta Lithium?

1 me gusta

yo me refería a todo lo q hizo Gallardo en River, más allá de la función simple de DT de 1ª

mezclas todo… y no tiene ningún sentido meter el tema Ramón y los inicios de Donofrio

1 me gusta

2 delanteros?

alguien quiere pensar en el mediocampo que es lejos lo mas deficiente de este plantel me re cago en la ostia!

3 Me gusta

que sand sea el goleador del campeonato y nosotros tengamos al sidoso de suarez, girotti con discapacidad mental, y a Romero que como benjamin button, empezo haciendo goles a no verla mas… mamita querida.

1 me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1432783158097989636

No se que tan confiable sea esta info, pero no me sorprendería nada

4 Me gusta

River no va a pagar eso porque es irrecuperable por un defensor que si lo vendes al exterior no le sacas mas de 5 millones con suerte por el total del pase.

El 50% de Martinez vale 2 o 2.5 con toda la furia.

6 Me gusta

Habia que traer a Ramiro y limpiar a Pinola, el tema de Martinez no fue claro y sabiamos que esto podia pasar.

5 Me gusta

Concuerdo que nos están pidiendo mucho dinero, pero el problema acá es que tendríamos que pagar ese dinero por un pibe de inferiores que hace un año era nuestro.

17 Me gusta

Esto es el colmo de los colmos, la dirigencia más inútil de la historia.

De ahora en más no hay que caerle a Gallardo cuando no logremos los objetivos sino a estos tipos que lo dejaron solo

6 Me gusta

Bueno eso si, es un error tremendo de River.

10 Me gusta

como reza el dicho , los equipos se arman de atras para adelante. En ese sentido, en menos de 10 mensajes lei 2 contradicciones: vamos a buscar 2 delanteros y no vamos a comprar a Martinez.

bien :+1:

4 Me gusta

poner 4 palos por el 50% de Martinez sería un error gigante. Tampoco es el Maidana de 2015 o Celso Ayala como para poner esa guita

2 Me gusta

Mal negocio de los dirigentes si aceptan ese monto, para eso que le den a cambio a Fontana y quedamos todos ocntentos…

4 Me gusta

ya les dije que por Martinez tiene que entrar en la operacion el negro mandioquero

3 Me gusta

una cosa no quita la otra. Poner 4 palos por el 50% de Martinez es una locura

1 me gusta

poner esa guita no nos brinda el 100 ?

si es asi, es buen negocio

un jugador con un contrato “pagable” y de buen nivel que no alcanzo su techo

ademas te sacas de encima ese terrible clavo proveniente de la selva paraguaya que no sirve para una mierda.

7 Me gusta

Sigan votando Donofrismo y estas cosas serán moneda corriente aún más por otros 4 años y más también, manejos y negociaciones horrendas, de amateur, penosas

17 Me gusta

y lo peor no ha llegado querido Fana todavia

2 Me gusta