es horrible Tenaglia de central. de lateral es otra cosa diferente a Montiel. diría q se asemeja a lo q te daba Mercado.
lo más probable, siguiendo la lógica de esta CD, es que terminemos poniendo guita para q Auzqui siga a préstamo en Taieres, nosierto?
Concuerdo totalmente, pero había prometido contar las horas a Julián hasta que lo hagan guita, y no me arriesgaré a que la mufa del foro me castigue.
Viendo la patada que pego el paraguayo Romero a su compañero no entiendo como no los rajaron cuando paso eso
Quizas porque se hizo el guapo con un NN de inferiores ,que encima los de Espn dicen que tenian casi vendido…te llega a lesionar a un jugador valioso y le tenes que mandar a la barra a pegarle unos sopapos. Por no hablar que un Maidana te lo rompe en mil pedazos si hace eso y con razon
Tremendos soretes son esos 2
Nunca me gustó Tenaglia. Buen juego aéreo y nada más.
Prefiero que le den minutos a Camargo
veo que sos uno de esos hinchas desmemoriados… si hubo alguien que dio el puntapie inicial para los exitos venideros de la gestion Donofrio, fue el mismo Ramon Diaz. Incluso conformando el equipo que tantas satisfacciones nos dio.
por otro lado, estas sobrevalorando una actividad que con un poco de ganas y compromiso la puede hacer cualquier persona pensante y con sentido comun, no es mandar cohete a la luna gestionar eh. Para los que nunca gestionaron nada puede parecer rocket science pero creeme que no lo es.
dicho esto, hay algo en lo que coincidimos en virtud de los hechos de los dos ultimos años: Gallardo es mejor Director Deportivo que DT
Con el éxodo de diciembre, en 2022 termina de capitán.
CR7 15 millones a 5 años a pagar, chau pinola y otros que ocupan al pedo y sabes como lo traía diciendole que Messi no tiene Libertadores y el lo puede superar
Jajajaja. Cr7 15 palos? Tal vez post united…
Lo pagaron 15 a 5 años y 8 por objetivos mas adelante
me imagino CR7 llegando aca y la primer fecha sentado en el banco mientras Juli y Suarez hacen de las suyas
De Diciembre a Junio del año que viene podriamos perder a Maidana y Pinola (ambos se retiran), Díaz ( termina el contrato y puede firmar desde diciembre con otro equipo si dios quiere), Martínez (deberá volver a DyJ en enero) y Angileri ( idem diaz).
Una buena oportunidad de reestructurar la defensa. Yo creo que H. Martínez se vá a quedar igual.
Ah y Zuculini también desde diciembre ya puede arreglar contrato con otro equipo
CR7 jugando de volante ofensivo por derecha para que asista al comisario que es inamobible del 11.
Hernáncito solo lee el diario a ver que quiere River, mas fíaca que Enzo
Estaba ya porque fue el primer ańo de Donofrio y apareció Ramon
Operación D’onofriesca de la Juventus, solo falta que revelen que le debían guita a Ronaldo y se las perdonó con el traspaso.
Vengo a pedir al primo de Paradela y a Gondou. Saludos
La pandemia liquido a todos los clubes que gastaban igual o mas de lo que recaudan
Y si contas que los sponsor ya no tienen 100 palos para tirar por la ventana o que estuvieron 2 años sin poder vender entradas o abonos, a todos los que no son clubes-estado o tienen un dueño que les meta plata los hace bosta
Lo venden a eso para no tener que pagar 30 palos euros de sueldo a un tipo que dijo que no quiere jugar mas en ese club
Es el caso de Pratto pero llevado al primer mundo, cualquier cosa que te den cierra con tal de no pagar un contrato top que no podes seguir afrontando
¿Al que dejamos libre ?