Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Esto es lo que da más vergüenza

6 Me gusta

Que lindo formar un jugador para después prestarlo y tener que pagarle 4 palos a ese equipo. Con razón “liberaron” a Enzo Fernandez antes sin patalear.

6 Me gusta

Los contratos de algunos jugadores deben ser muy alto , siempre me pregunte cuanto cobrara un juvenil que le hicieron clausulas de mas de 20 millones , porque esa clausula no es solo eso, tambien implica un aumento de sueldo ¿y a cuantos pibes le hicieron clausulas elevadas ? ¿cuantos de esos pibes hoy river los cedio a otros clubes ? y river sigue haciendose cargo del sueldo si no me equivoco

dirigencia aguilarista, a donofrio y esta caterva de hijos de puta hay que prenderle fuego todos sus negocios de mierda que tienen.

7 Me gusta

Igual el que más pierde es Martínez, volver a Defensa con un nivel como está teniendo es un garrón. Básicamente llega y empieza a romper las bolas para que lo vendan afuera

4 Me gusta

Resumen del programa de Castillo:

-Rechazaron 3 o 4 ofertas por Angileri, de aprox 4 palos, el tema es que queda libre en 1 año.
-Zuculini no renovaría, se va libre o en enero.
-Martinez no va a ser comprado, decide DyJ
-Rollheiser esta accesible para renovar, Paulo Diaz está mas lejos por ahora

1 me gusta

Se van libres Zuculini y Angileri entonces y al muerto se lo van a fumar los “nuevos” dirigentes mientras Donofrio está desaparecido en una playa paradisíaca

8 Me gusta

Hasta los mogolitos de tuiter se están abriendo los ojos a la realidad que es el desastre de los mercados de pases del D’onofriismo. Hace un año no hubiese tirado esta chicana el pelotudo este.

13 Me gusta

No me mueve un pelo si se va Martínez, es un medio pelo un 6,50 ponele. Acá se ve la inoperancia de la dirigencia pedorra y el manager que se rasca la pija las 24 hs. Que DyJ lo haga guita total tenemos el 50%.

9 Me gusta

se los dije, hicieron firmar a ese negro veneco colombianos que se queria a ir a san lorenzo porque el negro matungo paragua no ibamos a negociar nada

2 Me gusta

Sinceramente y con una mano en el corazón, me parece una estupidez no comprar a Martínez, no será Baresi pero hay que preguntarnos que central podríamos conseguir que este en su nivel por esos 4 palos verdes que hay que poner.
De última sería un acto de nobleza (quizás sea pedir demasiado), que Gallardo tenga el dejo de resignar de la plata que se debe el equivalente a ese monto, ya que la situación del 6 es completamente made in Gallardo por como se dió.

5 Me gusta

Zucundingui y anhieleri por más que me parezcan 2 medio pelo, no se pueden ir libres ni loco

1 me gusta

Ya se. Fue pregunta retórica para dejar en claro mi punto de que Gallardo y Francescoli son 2 cosas diferentes.

1 me gusta

Willian vuelve al Corinthians. Envidiable la economía de los equipos brasileros.

2 Me gusta

Y si se va libre ese muerto para que rechazan ofertas de 4 palos? Con esa guita compras a Enzo Diaz y te sobra.

2 Me gusta

Próximamente venderemos a Lecanda a Godoy Cruz, y un año después lo pedimos a préstamo

3 Me gusta

Igual, nadie firmaría por objetivos, porque eso que decís, son los premios que se les da a jugadores, es el extra. Nadie firmaría ganar guita en base a los objetivos que complete, porque en fútbol, hay parva de dificultades que superar. Y en Copas Internacionales, tranquilamente podes quedar eliminado en 8vos de manera recontra inmerecida.

1 me gusta

Gallardo cambio a al menos 5 de los 11. Sanchez, Ponzio, Mora, Funes Mori, Pisculichi no jugaban con Ramón. Así que basta de ese verso. Gallardo armo un equuipo muy diferente.

En todo caso lo que podras decir, es que con Ramón River volvio a ganar un título. Eso si es verdad. Pero antes de ganarlo, salio anteultimo. Mira si lo hubieran echado.

1 me gusta

Y se va libre cuando termina el prestamo, tenemos la dirigencia mas monga del universo.

3 Me gusta

De una, total, CR7 cobra de sueldo 150000 pesos por mes…

1 me gusta