Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

no dije nada

Mediopelo Gastón Ramírez pero tal vez Gallardo lo pueda potenciar

3 Me gusta

Compro absolutamente todo el humo de Gastón Ramírez. Está en la edad justa para pegar la vuelta al continente.

6 Me gusta

Dato importante: el DT de Sampdoria era Ranieri. Ese no ponía ni a Ortega.

6 Me gusta

Para mi también. Tiene experiencia y tuvo 68 apariciones en selección, mientras más mediocampistas que ocupen todo el terreno se traigan mejor, encima viene libre y se le puede cerrar un contrato discreto. Mientras más jugadores de primera tengamos en el plantel combinado con buenos pibes para pelear todo mejor

4 Me gusta

Por supuesto que Humene ya está tirandole mierda a Gaston Ramirez :joy:

2 Me gusta

Ramirez es línea Pastore. Un fresco de aquellos. Prefiero al de San Silencio mira lo que te digo. Encima va a querer cobrar fortunas. Al pedo, si ya sabemos que a Gallardo no le gustan ese tipo de jugadores.

Además por estadística necesitamos un uruguayo en el plantel.

Lo único es que no lo veo con la intensidad física que pretende Gallardo.

9 Me gusta

En el PES6 parcheado es rendidor y barato Ramírez. Me convenció.

2 Me gusta

Si nos dejamos llevar por lo que dicen los propios periodistas de que a Argentina nadie quiere venir salvo que le sirva como proyección, entonces no habría chance de que venga, tiene 30 años.

7 millones de pesos al mes gana el muerto de Peruzzi!!??

Mamita… que generosa que es la vida con algunos eh

6 Me gusta

Era el colorado pecoso Ramírez!!! pero bueno, damelo a este antes que al de Casla, no me extrañaría que el viejo haya tirado la cortina de humo con el de Casla, que tiene el mismo apellido, para tapar y tener bajo 7 llaves al yorugua y todos los chirolitas fueran para otro lado jaajajaj

Che y Colón nos da algo o les prestamos de onda nomás a Beltrán? que imagino que le van a poner una cláusula de repesca y que no van a ser el triple de pelotudos cayendo otra vez en la misma

12 Me gusta

Gaston Ramirez por nombre es mucho mejor de lo que venimos trayendo ultimamente.

5 Me gusta

Vendría a ocupar el lugar de Juanfer. Necesitamos tener variantes para ganar la copa.

12 Me gusta

River tiene 4 extranjeros. tengo entendido q para anotar 6 la condición es q al menos 2 tengan 10 PJ en su selección. el único q cumple es Díaz. Rojas y DLC tienen 9PJ

Ufff si se lo puede comparar con el gordo hermoso, QUE VENGA YA

4 Me gusta

No sé quien tiró por ahí que se parece a mudo Vazquez, pero tiene toda la razón, parece el mudo uruguayo.

1 me gusta

Los juveniles deben andar entre 80 y 150 (dependiendo cual). Despues de renovar deben cobrar 300 verdes.

Ya está, son las 19:40. Si viene alguien va a ser si pasamos octavos.

Gaston Ramirez es un buen jugador y aún más para el medio local

Vayan descartando: