Marce queria jerarquia pero mucha de la guita para acceder a la misma iba a sus bolsillos. Por eso nunca abrio el pico. Goloso de don billetin resulto ser tambien.
Ya empezo
Este año fue pura intrascendencia
Desde que se supo que Gallardo se lleva 6 palenques que se cayo la careta
Como no se va a quedar en el club “de sus amores” si es el mejor pago de sudamerica y a nivel europeo?
Como se comieron la curva del amor a River algunos mamadera
Yo traería a los dos Romero y a Silvio Romero y los pondría a todos en cancha junto con Braian. A ver qué hacen los relatores.
Los Romero tendrian que tener turno ya en la clinica Rossi, pero hay que dejar de garpar 6 palos al pedo, sino es imposible.
miren muchachos, acá tenemos un tipo que si labura de lo que le gusta, en la empresa que le gusta y encima es exitoso, LO HACE POR DOS MANGOS
Si mi performance hubiera sido como la de Gallardo desde hace dos años ya me hubieran rajado, esa es la diferencia.
Vos ni sabes lo que es laburar seguro, termina la secundaria primero.
Siempre hay un boludo bancando el vaciamiento del club
No fallan
Yo lo traigo a Angel al otro no.
Traigan a alguien que se haga cargo del equipo.
Tengo las bolas llenas de estos volantes livianitos que no generan nada
el que necesitamos es Angel
Angel es el que tiene huevos y es un mala leche, a ese traigan
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Y ese refrán cabe para este tema.
Igual el vaciamiento del club viene desde la nefasta época aguilarista, cuyos secuaces volvieron presentándose como opositores, bajo la presidencia de Donofeio, así que no es nuevo esto.
Y si es por dinero que no debería pagarse por lo que realmente hace, primero deberíamos echar al manager, y a los que manejan el marketing de River, hacer los juicios por malversación que nunca se hicieron de las gestiones anteriores y de paso echar como socios del club a Aguilar, Israel y varios de los sicarios que iniciaron la debacle en River…y eso no se hace
Pensar que los déficit del club son por el sueldo de Gallardo, es simplificar todo para salvar el pellejo de delincuentes que están enquistados en River y buscar un chivo expiatorio.
Gallardo puede que cobre algo exagerado, pero es culpa de la dirigencia, el contrato que le han firmado. Así como el que le han dado al inútil del manager, que encima y bien es en dólares y cobra además de eso premios x logros del plantel y porcentaje de las ventas de jugadores, y no veo ese encino en este caso por alguien que NO aporta nada al club…
Acá más que el problema de Gallardo o su sueldo, es la nefasta dirigencia que hasta nos tuvo un año sin esponsor porque privilegiaron intereses personales por sobre los del club, y encima quien hizo esto es el posible candidato que pueda ganar la elección, que seguro si se va Gallardo con sus exigencias, nos comamos un técnico Berreta de transición y ahí quiero ver si algunos que lo putean, les va a gustar estar varios años de mitad de tabla para abajo y con un equipo mediocre, mientras el resto de los equipos juega por algo…si quieren volver al aguilarismo puro, sigan puteando, después no se quejen…
algo exagerado?
te quedaste algo corto
todo nace en la cabeza del presidente, no es ninguna novedad ni ningun misterio
venga quien venga en el peor de los casos sera mas de los mismo que venimos viendo los ultimos 2 años, el equipo ES mediocre en este mismo momento. O no ves jugar?
El equipo es el resultado de la incapacidad y latrocinio dirigencial.
Incapacidad para renovar contratos a tiempo, desde que se les fue Batalla “gratis”…
Latrocinio, porque siempre deben y no pagan, con el agravante que nadie sabe dónde va a parar el dinero que ingresa al club…
Estos son la continuación del aguilarismo con buenos modales y con una cobertura mediática similar que los defiende de las críticas.
Si en otra época un presidente hubiera propuesto vender el monumental, lo hubieran colgado de un árbol y a sus secuaces no los votaban ni sus parientes directos, estos con la cobertura qué tienen lo han propuesto y si no fuera por los socios e hinchas lo hacían, y encima después de eso pueden volver a ganar las elecciones…
El cáncer de River desde hace más de una década es el aguilarismo, el resto son excusas y en muchos casos consecuencias de que esa lacra siga solapada en el club…
no se que es lo que me estas discutiendo cuando pocos son los que defienden la labor de estos dirigentes
me mencionas un monton de falencias y despues me decis que no lloremos cuando llegue el aguilarismo como si esto no fuera, justamente, aguilarismo. ES aguilarismo con algunos resultados a favor. Sacas los resultados de la ecuacion y te queda la copia fiel de papada. El club quebrado completamente. Y los contratos de Manager y CT tienen mucho que ver con eso. No se justifican desde ningun punto de vista, salvo cuando ganas una copa, sino es deficit.
Es lo que que te estoy diciendo, esto es aguilarismo.
El tema es que vos crees que la debacle es por el sueldo del técnico, y esa no es la principal causa de este presente.
no es la principal, es una de muchas
los dos ultimos años no justificaron los salarios, no discutamos mas al pedo
JAJAJAJAJA no me interesa contarte en que año de la facu estoy, ni cuantos laburos tuve.
volviendo al tema, si se quedó, pudiendo ganar 100 veces más, debe ser por algo y no para chorear.
Y que el medio campo sea enzo y Enzo.