Los Romero son mi obsesión
Esos tipos juegan cuando se les canta el orto, rompen vestuarios, son caprichosos, cobran como figuras rompen jugadores. Quien puta se creen esos nn’s paraguayos.
En Argentina solamente son deseables semejantes soretes
me acuero cuando river estaba interesado en oscar, cuando andaba en china. al ver todas las cláusulas, era obvio que no iban a jugar con gallardo. lo tenían de hijo a san lorenzo.
El futbol no funciona como piensan ellos, son muy estúpidos. Como te vas a perder una oportunidad laboral por no compartir equipo con tu hermano, donde se vio eso?
Dicho esto, a Ángel lo traería. Por más que sea un cabeza, estoy podrido de blanditos y buenas personas en River
dame a cualquiera de los dos. porque lo encarrilas a uno, pero a los dos es imposible. se te complotan y tenes dos jugadores menos… en medio de un partido, literal.
igual, siempre que sonaban los mocos que se mandaban en san lorenzo, me preguntaba cómo sería en river con ponzio, enzo, maidana, armani y gallardo en el vestuario; porque cuando llego el gordo ortigoza, puso el pie y se terminaron yendo, pero ya estaba todo podrido.
Si no va a dirigir un club grande de Europa entonces no va a cobrar mas en equipos mediopelo que en River. Flick en el Bayern cobraba solo 1 millon mas que Gallardo
El bigote neves se lo lleva hernancito
Desde principio de año que dicen que se lo esta por llevar european concepts
Es desolador el futuro de River si esta dirigencia sigue, no hay ni un rumor de algun jugador que pueda venir.
Dejen de pedir a los Romero, estan mal de la cabeza esos tipos, mira como va a quebrar a un compañero en la practica
El city compró a Siri en 3 palos. No se avivó menzo, ese va a ser el mejor 9 de Sudamérica.
Es jugador para boke, no para River viendo eso.
Es mas Krupoviesa y Bermudez se emocionan hasta las lagrimas
Los 6 palos son para todo el cuerpo tecnico. Habría que ver cuanto le corresponde a cada uno.
Y para hablar de lo que cuesta, hay que tomar en cuenta el dinero que le hizo ganar a River. Y eso que la dirigencia de mierda actual, vende recontra mal y ha dejado libres a un monton de jugadores por los que se podría haber sacado dinero interesante.
-2019: Subcampeón de Libertadores. Campeón Recopa Sudamericdana. Campeón Copa Argentina.
-2020: Subcampeón de Campeonato (recontra robado) y semifinalista de Libertadores (entre los 4 mejores).
-2021: Campeón SuperCopa Argentina.
En estos 2 años vendieron a Quintero, Martinez Quarta, Nacho Fernandez, Sosa, Montiel, se fue Borre.
ahora si papa
se viene el dream team 2022
Tremenda respuesta, argumento recontra contundente… Me convenciste…
Pero llevaron a San Lorenzo a la gloria
No viste como estan ganando/peleando hasta el final todos los torneos desde que llegaron??
te respondi en el mismo nivel intelectual que vos me respondiste
ahora se viene el plantel super competitivo modelo 2022 gracias a los ingresos fruto del tripode Donofrio-Enzo-Gallardo (segun bigbos)
Para nada. Yo te argumente con datos comprobables. Vos saliste con una pendejada digna de nenito que no sabe que decir.