Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No me convence Elías. Prefiero mil veces a Enzo Díaz.

3 Me gusta

Mediocre total ese Elias, no marca a nadie.

3 Me gusta

Se viene a pique el de tu foto

A eso es lo que voy, ya son millonarios. Yo si ahora siendo un N/N que se las rebusca para llegar a fin de mes te digo DAME LA GUITA.
Pero si tendría un ingreso asegurado para el resto de mi vida como los jugadores, no lo dudo NI UN SEGUNDO. Sabes por qué? Porque una vez que esté asegurada mi supervivencia voy a buscar algo que ME LLENE EL ALMA, y que mejor que eso que jugar en el club de mis amores.
El otro día escuchaba un motivational speaker Yankee hablando sobre la gente de guita y en el círculo vicioso que caen buscando plata y terminan sin hacer algo que trascienda en el mundo con su vida y automáticamente lo relacioné con los jugadores que no vuelven. Después cuando tienen 40 años se arrepienten y se ponen a inventar historias con excusas porque no volvieron, como “Hernán”.
Por otro lado los que volvieron por la gloria, fíjate el Enzo, volvió a ganar la libertadores y ahora con esos pergaminos puede tener un lugar en el club cobrando fortunas, que no hubiera podido hacer si se hubiera ido ir a jugar a la segunda división de España. Pero bueno, la mayoría de los futbolistas son negros cabeza que los manejan las mujeres y los representantes y no son capaces de ver cosas como esas.
A mí lo que me llama la atención es que en un foro de hinchas de River la mitad prefiera la guita antes que la gloria, después entonces no seamos hipócritas y puteemos a los mercenarios que no vuelven

2 Me gusta

A mi dame toda la vida la gloria.
Imaginate trascender al vulgo y que tu nombre se siga nombrando milenios después de haber muerto.
Pero bueno, igual es demasiado pedirle a estos negros cabeza de tacho, que ante el primer buen sueldo se compran la “nave”

5 Me gusta

" Hemos trasladado a River dos ofertas oficiales por Girotti . Una del Torino por un 70 por ciento del pase en el semestre pasado y River apostó a que Federico se quedara. Luego esta temporada pasamos una oferta de préstamo con opción de compra"

" La opción es que Federico se quede en la Primera de River , pueda foguearse y en el próximo mercado ver las ofertas. Si no va a tener rodaje en la Primera de River, la posibilidad es cederlo a préstamo para que consiga rodaje "

"Nosotros somos partidarios de ir de la mano de los clubes, es obvio que si el jugador sale a préstamo, el club debe estar protegido. A no ser que la situación cambie en el club y comience a tener un protagonismo mayor y allí nos sentaríamos a hablar de la renovación de contrato",

Con respecto a la encuesta que elegir? guita o gloria? el tema es que es mas facil hacer la guita que obtener la gloria, esta ultima solo unos pocos privilegiados lo logran, sino miren a boca los ultimos 12 años, cuantos se fueron con la gloria y seran recordados para siempre?, Tevez quiza pero no por lo que hizo ahora sino de su primera etapa, despues todo el resto fracaso, entonces es mas facil hacer plata por ahi que volver y quemarte en el club,

Traigan a los romero qje rescindieron contrato con casla. Seria una novkda pesejesca

¿Y quien les paga el sueldo de U$S 200.000 x mes, vos?..River no tiene guita para poder cerrar los contratos de los que tenemos y vos querés traer a dos tipos que cobran un fortuna…

1 me gusta

Igual no creo que sea solo por guita, lo que pasa es que la encuesta es cerrada por eso no vote y mas bien lo escribí. Seguro varios tienen mas factores. Yo actualmente no tengo problemas de guita, la plata es irrelevante para mi. Lo que no quiero es asentar cabeza en Argentina. No quiero vivir en Argentina. Hay miles de paises que me gustan mas y no volveria aca a sabiendas de todo lo que me tendria que bancar con los periodistas y los hinchas que no te dejan caminar. Alario en Alemania no lo conoce nadie y esta tranquilo saliendo a la plaza o donde sea. Una foto ocasional y poco mas. Pero por sobre todo pesa lo primero: no quiero volver a Argentina. Para eso me la jugaria por la gloria los primeros 7, 8 años (suponiendo que debute a los 17) y despues no volveria mas.

Despues mercenario? No me interesan si no venden humoa. De los que me quejo son:
A) Los Driussi. Los que venden humo con la vuelta para no volver mas. Los que nos viven ilusionando y despues terminan en la B de EEUU.
B) Los que ya la tienen hecha y se van a Arabia diciendo que el sueldo de River tendria que ser mayor. Primero, no te creo que siendo argentino te guste Arabia. Jamas te voy a creer. Esos son los que caen en la del millonario que va de lado en lado ganando mas y mas plata sin ser feliz. Aca no juega la del “bolsillo del otro”. El 99% solo va a tener esa guita para boludear no para hacer algo con ella. Y no se les va a acabar. Si me decis que estas en algun pais nordico, tus hijos estan asentados y no quieren desprenderse de sus relaciones te creo. Ahora si vas un año a Malasia, otro a Arabia, otro a EEUU, no te creo en lo absoluto. Vas por guita que no te servirá jamas. Y seguro al lado tengas un gato e hijos otros gatos

que el muchacho cobre menos. 7 palos rucula x temporada se lleva y no estamos peleando todo como antes. Hay q traer jerarquia

5 Me gusta

Gallardo lo más probable es que en diciembre se vaya, no va a resignar un dólar ahora, y tampoco se lo van a pedir, porque los dirigentes saben que están en falta con él con los jugadores que han dejado ir y que el técnico en estos años les pedía que necesitaba que se quedaran…

Si venís de un flía humilde y jugás en las inferiores de Berazategui, y después de unos buenos partidos en reserva, te ponen en 1ª y andes bien, seguramente te hagan un contrato. estás dando un salto importante.
Te compra un equipo como Arsenal, y ahí nuevamente tenéis un mejor sueldo y te comprás autito.
Pasás a CASLA y empezás a vivir en Nordelta y de novia tenés un lindo gato, un Audi 0km

Sin ir al exterior diste un salto gigante en 5 años, subiendo a medida q vas ganando más. Digamos q ganás como se está diciendo acá, como un gerente. Y gastando a su vez más y más, a medida que podés.

Bueno, no existe eso q decís, q llegas a un punto y listo, y tenés el ingreso asegurado. Estás equivocadísimo. Salvo un Tévez o Mascherano. EnzoPé. El tema es que nadie, pero nadie, y no lo harías vos, mucho menos yo, eso de cobrar la fortuna q ganás en San Lorenzo (siguiendo el ejemplo) y viviendo en un rancho en una villa de Florencio Varela, y viajando en bondi.

Mas lógico sería que los Romero, que sacaron multicampeón de todo a San Lorenzo… bajen las pretensiones económicas.

Fenómeno. Pero el club no tiene las arcas del PSG y lo debe saber mas que nadie. Se olvido de incluirse a el mismo cuando dijo que quería saber si todos iban en la misma dirección para continuar como dt del club. 7 lopas rucula por temporada es un dineral para ni siquiera rascar un torneo local en 2 años (que encima hay un nivel bajisimo en el futbol argentino) Asi no te dan los gastos nunca. Ni siquiera para traer los refuerzos de jerarquía que tanto requiere. La unica forma es vender a las figuras y arreglarse con lo que se pueda. No va a venir ningun sponsor groso con la situacion economica a nivel pais. Qatar airways ya se esta yendo de boca y turkish de river.

Si tuviese los pies en la tierra y tanto amor por el club se hubiese adaptado a las condiciones económicas y usar esa diferencia para traer jerarquia dentro de las posibilidades del club. Lo unico que gano river en casi 2 años fue una copa de leche a partido unico ante uno de los peores racing de los ultimos 5 años.

2 Me gusta

Es un problema de los dirigentes el haber escho semejante contraro. ¿O vos en tu trabajo si te dan un contrato excesivo vas a resignar algo de dinero?..Nadie en su sano juicio en este país resigna nada de dinero, ni los jugadores, ni los técnicos, ni el ñoqui del manager, ni incluso los directivos…

Habra que esperar a diciembre y ver que pasa, mientras tanto le seguiran pagando lo que le firmaron para evitar un juicio y que los deje culo para arriba, porque tampoco los dirigentes son un grupo de carmelitas descalzas o de monjas de clausura…Convengamos que su River esta siempre en déficit, no es solo por el sueldo del técnico, porque se han vendido jugadores a rolete, y hasta se fueron libres para saldar deudas impagas, sino porque se están afanando todo…

1 me gusta

Posta te imaginas que la dirigencia tiene poder sobre el contrato de gallardo? Si no renovaba el contrato se les hundía la carrera politica en el club. Al dia siguiente rodaban todas las cabezas juntas

Por el resto si tenes razon. Tuvieron cualquier cantidad de errores. Asi como cumplieron varios caprichos que no resultaron, y otros que son una incognita. Eso no quita que el dete pueda hacer una autocritica y ser criterioso con lo que pide. Que ya el club le paga demasiado para que el equipo sea un espanto hace 2 años y nos hayamos llenado de derrotas dignas.

Crespo en sao paulo cobra 1/6 de esa guita, teniendo una economia mil veces mas desarrollada y en una liga donde se manejan otros numeros. Y con esto aclarar que no quiero que venga eh. Es simplemente una comparacion. Gallardo tendra mas espalda pero la economia del club no vive de recuerdos

1 me gusta

Me encanta Elías Gómez, me parece un jugador que podría romperla acá. Yo lo traigo.

Que negro que veo el futuro. Espero equivocarme pero veo años de intrascendencia en el corto plazo

4 Me gusta

A Hernán López que pintaba bien lo mandaron a jugar a Calamuchita y se rompió la rodilla encima, había mostrado cosas interesantes, yo lo hubiera fletado a Rollheiser en su lugar . Una mala leche

3 Me gusta