Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

JAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAJAA

PAULO…JAJAJJAJA

burro diaz

2 Me gusta

Vos pusiste de donde sacaban los 15 palos, yo te contesté como se podía hacer. Que se yó porque aceptarían … ah si porque River es una vidriera gigante y un lugar donde peleas el puesto para ir a la Selección

También tenés que ver el proyecto, contexto social, familiar. Yo jugador a en el exterior a este país no vuelvo ni mamado. Si tengo mi familia ya asentada en el exterior me quedo allá. Me dijeras a la Argentina de los 80, si querés la de los 90, puede ser, a la de los últimos 10 años y lo que va a venir ni en pedo. También como te digo, el proyecto del club. A este River no vuelvo tampoco. A que va a venir el jugador? A ser al que le peguen si el equipo no gana? Por eso digo, depende del contexto y cada momento. No a todos se les van a acomodar los planetas en lo deportivo como a Cavenaghi y a Ezno Pérez. Hoy por hoy, en River y en cualquier equipo de Argentina si volvés tenés mas chances de pasar un mal momento que de irte por la puerta grande.

4 Me gusta

Siempre tiran esa del proyecto, de la familia, son y seguirán siendo negros de mierda, cabezas que tuvieron la suerte de vivir 10, 15 años en Europa gracias al fútbol, no encajan nunca en esa sociedad, por eso los de allá no les dan bola y se tienen que juntar entre ellos, cuánto más queres vivir allá macho? agradece que estuviste 10 años y salvaste a 3 generaciones después de la tuya por patear una pelotita teniendo nula educación, conocimiento y estudios, porque aunque a la mona la vistas de seda, mona queda, demasiado robaron afuera, por eso allá y cuando vienen acá, siguen haciendo las mismas villereadas y mersadas que cuando no conocían el agua caliente, es ley y no hay con qué darle, volvé y dejate de hinchar las bolas en esa fantasía irreal en la que estás por como sos, después andan llorando por los rincones que extrañan “el barrio”, la gente, la joda y demás cosas típicas de Argentina, por algo cuando se retiran, la gran mayoría termina volviendo a vivir en el país, son los menos y los más instruidos o que más la pegaron post retiro o porque supieron manejar bien la guita que ganaron los que siguen viviendo en el exterior de viejos, se la bancan mientras juegan porque la guita puede más nomás

Ya después lo del presente de River es otra cosa, pero si tenes que esperar a que se alineen TODOS los planetas para volver, suena a que ponen excusas y palos por doquier para no volver, buscándole siempre la quinta pata al gato para no hacerlo

5 Me gusta

oscar romero esta por quedar libre… yo lo traigo.

4 Me gusta

Lo peor es que no dicen algo tipo “es el mejorcito de lo que tenemos” que sería debatible, directamente vienen y dicen que “es un jugadorazo”.

3 Me gusta

Martinez no me viene pareciendo la gran cosa ni cerca. Para quedar como boludos pagando semejante cantidad de guita, iría a buscar otro defensor, alguno que sea mas sólido. Inclusive si hay que poner algo mas.

1 me gusta

Yo al contrario lo veo muy bien a Martínez, eso si, buscaría bajar el precio a esos 4 palos

5 Me gusta

Como venden humo los soldados de esta dirigencia de mierda, fiel al estilo recondiano como se manejan.
Porque no hay guita para absolutamente nada, pero para mandar a infobae a tirarle mierda al gordo Caselli si la hay. En fin, prioridades.

1 me gusta

A lo largo de la negociación se ha hablado de la incorporación de Kaio en el mes de enero, pero su llegada a Turín no se dilatará y Allegri tendrá a su disposición al talentoso futbolista. La Vecchia Signora se adelanta así a todos los equipos que habían estado interesados en su contratación: Inter, Napoles, Lazio e incluso Atleti también le tenían agendado. Las cifras en las que se ha cerrado el acuerdo rondan los 4.5 millones de euros , según ha confirmado Fabrizio Romano. Eso es, 1.5 ahora, 1.5 el próximo mes de enero y un millón final a modo de bonificación si se cumplen determinadas variables.

El delantero, nacido en Olinda el 24 de enero de 2002, ha demostrado que a pesar de su edad goza de gran personalidad y no le tembló el pulso en su salto al profesionalismo. 84 partidos y 17 goles son buena muestra de ello. Kaio Jorge está valorado en 12 millones de euros en Transfermarkt, pero la operación se ha cerrado en una cantidad inferior por dos razones: finalizaba contrato en diciembre de este año y la situación financiera del Santos está lejos de ser boyante. De ahí que el conjunto brasileño haya decidido que el traspaso era la mejor opción para todas las partes.

Raro que no termino en Flamengo el pibe este…quedandose libre 4 palos a pagar en plazos es barato incluso para nuestro continente

Palavecino o De la Cruz salieron mucho mas caros pagamos casi lo mismo por el 60% y por el 30%

Un regalo. Tremendo jugador.

575 horas sin vender a Julián Álvarez.

3 Me gusta

Che, hay que traer a Kannemann.

1 me gusta

TODA LA PLATITA DAME AAAa

Tengo la dupla central para el semestre que viene.

Garcés-Kannemann. Les gusta?

A Martínez lo pongo de 3.

1 me gusta

Con guita también conseguís a Gloria eh. No sabes como tira la goma (?)

Bueno, el fiambre de falcao se va a la mls.
Otra momia menos

1 me gusta

Y son quilomberos insoportables. Súper inflados

Partamos de la base que cualquier medio pelo en Argentina debe ganar cerca de lo que gana cualquier CEO de multinacional del país.
Ya de por sí son técnicamente millonarios

1 me gusta

Guita toda la vida. Haces lo q te gusta y no te rompen las bolas en la calle.