Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ya fue el sentido de pertenencia, el 90% son mercenarios que buscan exprimir hasta el ultimo dia engordar la billetera.

Sabes cuando quieren volver? cuando tienen 36 años y no sirven ni para el federal A y ahi se ponen a reclamar que el club que los formo no los llama.

17 Me gusta

Estamos peor económicamente que Senegal no es joda, ahí ya te das una idea.

5 Me gusta

igual convengamos que river en su momento lo boludeo mal, era un gran proyecto, lo pusieron de 5, creo que de 4 tambien y lo regalaron por dos mangos, estuvo dos dias en el club, no tiene sentido de pertenencia y lo entiendo, no recuerdo que haya dicho algo de river alguna vez, distinto seria de tipos como pezzella, mamanna, f mori, MQ que jugaron varios partidos e incluso ganaron cosas en el club

4 Me gusta

Cierto, no recuerdo leer en su instagram poniendo cosas de River o festejando triunfos como si lo hacian Driussi y FM que apenas pudieron se fueron a otro equipo sin dudarlo un segundo.

3 Me gusta

Encuesta

Si fueras jugador que preferirías?
  • Guita
  • Gloria

0 votantes

Al respecto, la Gloria consigue Guita. Pero también puede pasar como a los jugadores de boquita que “vienen por la libertadores” y terminan con el culo roto perdiendo dos finales con su clásico rival. Si se elige el camino de ir a robar a Arabia por guita, es lo seguro, la plata la vas a tener aunque fracases. Ir por la gloria puede salir muy mal también

4 Me gusta

También pasa que allá le deben pagar en reales y puede hacer el cambio al dólar sin problemas. Acá tenés que ofrecer 2 palos verdes al oficial para que le parezca lo mismo que eso que le paga el San Pablo.

1 me gusta

Acá se lo ve agradecido por la educación que le brindó River, debutó con 16 años en primera

https://www.cariverplate.com.ar/volver-a-los-origenes-con-mateo-musacchio

Además de Musachio esta libre Facundo Ferreyra el delantero ex Velez

2 Me gusta

Pero sus llegadas complicarían las titularidades de Díaz y Suárez. Nooooooooooo

4 Me gusta

El mejor es Frías. Paulo Díaz le sigue.

Vengo leyendo esto desde el mercado de pases de 2010.

1 me gusta

Si como jugador me diera como nivel maximo River, me quedaria en River y no iria a la MLS, Brasil, Mexico, Arabia, etc, salvo para robar en el final de la carrera. Si fuese nivel de crack, ya ni te digo crack mundial como un Modric en su momento, me iria a los 23, 24 y no volveria mas

2 Me gusta

1 me gusta

Hermosa la forma de negociar de nuestros dirigentes, hijos de mil puta

9 Me gusta

Ya veo que se llevan a Lecanda

2 Me gusta

Si ya tengo la guita, voy por la gloria en el club del que soy hincha/me formó/me ayudó a ser quien soy y a tener lo que tengo ahora cuando no era nadie y tenía el culo lleno de preguntas sin saber qué futuro me deparaba, soy agradecido en la vida, no todo es guita

Pasa que estos ya tienen tooooda la guita y no se conforman, quieren más y más y más guita, así es imposible entonces que piensen en River

4 Me gusta

Deberías estar prohibidas esas notas engañosas

Son mierdas del estilo:River podría sumar un nuevo refuerzo. Se trata de un juvenil que quedó libre de river por lo cual haría rebaja y volvería a club por solo 1 millón de dólares. Gallardo pidió que no se fuera

7 Me gusta