igual convengamos que river en su momento lo boludeo mal, era un gran proyecto, lo pusieron de 5, creo que de 4 tambien y lo regalaron por dos mangos, estuvo dos dias en el club, no tiene sentido de pertenencia y lo entiendo, no recuerdo que haya dicho algo de river alguna vez, distinto seria de tipos como pezzella, mamanna, f mori, MQ que jugaron varios partidos e incluso ganaron cosas en el club
Cierto, no recuerdo leer en su instagram poniendo cosas de River o festejando triunfos como si lo hacian Driussi y FM que apenas pudieron se fueron a otro equipo sin dudarlo un segundo.
Al respecto, la Gloria consigue Guita. Pero también puede pasar como a los jugadores de boquita que “vienen por la libertadores” y terminan con el culo roto perdiendo dos finales con su clásico rival. Si se elige el camino de ir a robar a Arabia por guita, es lo seguro, la plata la vas a tener aunque fracases. Ir por la gloria puede salir muy mal también
También pasa que allá le deben pagar en reales y puede hacer el cambio al dólar sin problemas. Acá tenés que ofrecer 2 palos verdes al oficial para que le parezca lo mismo que eso que le paga el San Pablo.
Si como jugador me diera como nivel maximo River, me quedaria en River y no iria a la MLS, Brasil, Mexico, Arabia, etc, salvo para robar en el final de la carrera. Si fuese nivel de crack, ya ni te digo crack mundial como un Modric en su momento, me iria a los 23, 24 y no volveria mas
Si ya tengo la guita, voy por la gloria en el club del que soy hincha/me formó/me ayudó a ser quien soy y a tener lo que tengo ahora cuando no era nadie y tenía el culo lleno de preguntas sin saber qué futuro me deparaba, soy agradecido en la vida, no todo es guita
Pasa que estos ya tienen tooooda la guita y no se conforman, quieren más y más y más guita, así es imposible entonces que piensen en River
Son mierdas del estilo:River podría sumar un nuevo refuerzo. Se trata de un juvenil que quedó libre de river por lo cual haría rebaja y volvería a club por solo 1 millón de dólares. Gallardo pidió que no se fuera