Agarra la camiseta con asco el pesetero este
quiero verlo el lunes
Faltarian los 15 palos para pagar el pase
Yo vendo de una al perro descerebrado y mufa de Díaz.
Existe pagar un porcentaje, y después cómodas cuotas
Kranevitter es un contrato altisimo para un tipo que pierde el puesto actualmente contra el paraguayo Ortiz en Mexico. No hace futbol desde del 2016 mas o menos.
Mammana me parece mil veces mas recuperable
Y Adonis Frias que hicieron una gran dupla central con Hector Martinez ?
552 horas sin vender a Julián Álvarez.
si viene 1 mas de DyJ ya iria que ir colando el verde y amarillo en la camiseta
Y por qué aceptarian eso si hace 2 semanas lo estaban por vender por 15 palos?
Es el mejor central del futbol argento.Lo venia pidiendo pero es bien bostero
Si y Thomas Gutiérrez tampoco parece estar muy entusiasmado.
Como sabran estos forros que nunca van a pagar que el forro ese es hijo del dueño de un banco y ni asi nos financian
Ya saben que no van a pagar ni en pedo y por eso no usa su banco
El mejor es Martinez. Frias le sigue
no puedo entender como hay gente que siga bancando a paulo diaz
que jugador burro e inutil, por favor
Hay q extender el prestamo de Paredes y mandar a Rollheiser para ver si se destapa ahí y auqnue no te guste lo mandamos a Fontana
Puede ser q Musaccio está sin club?? Sabía q comía banco a full en Italia pero creí q tenía un par de años de contrato.
esta en Lazio desde enero, segun wikipedia jugo 5 partidos nomas
ahi ire transfermarket, esta sin club desde julio, interesados salernitana, vale 2 palos euros, tiene 31 años, estaria traerlo
Como sera de mala la economia del pais que estos tipos o no los quiere nadie o los busca un equipo de la C de algun pais y se quedan ahi con tal de no volver a la Argentina.
hace mas de 10 años que vive en europa cobrando euros, tendrian que tener un gran amor por el club, lo regalaron casi sin jugar, para venir a cobrar papelitos de colores a este pais