Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

no hay apuro para q lo cierren igual, no puede jugar octavos

2 Me gusta

Es mensual?

si, en pesos estimo. Salvo que sea anual y en USD

Erradisimo, los juveniles que firman su primer contrato rondan las 100 lucas verdes. Borré con el tope del dólar pesificado, hace rato que gana 250 mil usd

@gaston_ramirez

5 Me gusta

Por lo que leí, a ese Ramirez también lo quiere el Gremio. No vaya a ser que nos este usando, eh…

1 me gusta

"Hay 600 jugadores que ganan entre 40 y 300 mil pesos . Después hay una franja de 150 futbolistas aproximadamente que ganan entre 300 mil y 500 mil pesos , y unos 200 restantes que cobran por encima de 500 mil pesos ",

“La conclusión es que no es un dinero muy importante , teniendo en cuenta que es una actividad elitista, selectiva y como mucho dura diez o doce años”.

Los mejores pagos del Futbol Argentino son Pratto (que en realidad le paga el feyenord) 2 palos porque segun dicen firmó sin tope en el dólar, De La Cruz y Silvio Rocerdo.

1 me gusta

Gaston Ramirez?? Justo van a buscar a un Uruguayo sin huevos? LPM

1 me gusta

si River le pagase 300k verdes a los Beltran, Ferreira, Girotti o Rollheiser estaría fundido hace rato.
Borré se fue a Alemania pagandole poco mas de 2 millones de euros. Aca tenemos un agujero financiero enorme porque Pratto cobra 2 palos USD. Hagan la escala y ni en pedo cobran eso los juveniles

2 Me gusta

¿Quien carajo era el dinoguayo que lo pedía hace años acá al Ramirez ?

2 Me gusta

No se como juega Gastón Ramirez, pero si es él o Juan Ramírez que venga ya mismo

2 Me gusta

Este se va por 18 meses también, esperemos no volver a cometer los mismos errores (lo más probable)

5 Me gusta

Ese que arrobe más arriba. De hecho estaba baneado porque después de Madrid empezó a bardear a River y se le levantó el ban por el cambio de formato. Habría que volver a limpiar por las dudas @Oscar

2 Me gusta

Dudo que venga alguno de los dos Ramirez. Si tengo que elegir me quedo con el de CASLA, el uruguayo tiene experiencia europea pero tengo miedo de que venga en modo Cebolla Rodriguez.

5 Me gusta

Ese uruguayo Ramirez deberia pagar para jugar en River, porque si llega a venir Gallardo lo pone de nuevo en la selección. Y va al Mundial.

1 me gusta

Lo mas reciente que encontré es esto, me hace acordar al Mudo Vazquez.

1 me gusta

18 meses? Pero parece que leen el foro solo para mearnos viejo. Espero que al menos tenga alguna clausula de rescision como ponen todos los clubes serios

5 Me gusta

Uruguayos libres de 30+, ahora sí carajo.

3 Me gusta

Típico del buen Rodo

8 Me gusta

Por lo visto ese Ramirez era suplente en Sampdoria. Rotaba algunos partidos como titular y suplente, 25 partidos jugados en la última Serie A (generalizando entre entradas desde el banco y desde el arranque).

Es un volante ofensivo que puede acomodarse en todo el mediocampo, también ha jugado por todo el frente de ataque y tiene como virtud los pases largos, mide 1.87 podría servir para la pelota parada.
Básicamente un comodín con experiencia

9 Me gusta