Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ojalá lo cuelguen, es el unico que hace algo de mitad de cancha para adelante.

El consejo de simios va a terminar de hundir a ese club de mierda para toda la eternidad.

8 Me gusta

Lo traigo sin pensarlo.

6 Me gusta

Te entiendo el punto, pero no es habitual a que uno por amor al club se apunte para facturar menos, lo que se busca si obtenes los resultados es incluso un contrato mucho mayor, por cuestion de logica, Gallardo tiene un contrato alto, y lo tiene bien merecido, finaliza en diciembre, y ahi se lo evaluará, pero para mi es intocable, pongo mas en tela de juicio lo que cobran los dirigentes y el manager, y varios de estos jugadores que no nos dieron absolutamente nada como para que se sientan con coronita y colgarse de logros ajenos, la gente se olvida pero del River glorioso de Madrid solo estan activos Armani, Enzo y Casco, y ponele que Alvarez con sus 15 minutos en la final. Pero el resto? Suarez y DLC no cobran un contrato obseno para la miseria que aportan al club? Porque tenemos que bancar que digan que Suarez es nuestro referente? Obseno para mi son esos contratos de tremendos jugadores medio pelo que no nos dieron una puta alegria
No es obseno la tonelada de guita que le hizo ganar Gallardo a la dirigencia de 2014 a 2018?? Entre premios de copas y ventas de jugadores debe haber hecho facturar 150 millones de dolares al club, ese es el beneficio economico que hizo el muñeco para ganarse el contrato que tiene, yo no le veo nada de descabellado. Repito, para mi dirigentes, manager y varios jugadores actuales no merecen cobrar ni un 20% de lo que ganan si tomamos como referencia objetivos y beneficios mutuos

No quisieron traer al otro que se terminó yendo a México, menos van a traer a este olvidate

1 me gusta

es que el enfoque es erroneo. Gallardo no le hace ganar guita a la dirigencia. Todos se deben a River, que esta por encima de ellos. La situacion futbolistica estos dos ultimos años fue mala y eso se traduce en ingresos. Hoy no lo vemos, el año que viene te quiero ver.

1 me gusta

Difiero, sin Gallardo, Bobofrio estaria vendiendo panchos despues de un solo mandato. Y la situacion futbolistica actual se debe principalmente a esta dirigencia horrenda, cuantos titulares regalados? Y en plena copa… cuantos jugadores libres? Cuantas deudas con los jugadores? Cuantas deudas pedidas a bancos, cuanta guita menos en sponsors? Si no se hubiera ganado lo que se ganó, y vendido algunos jugadores mas o menos bien vendidos, no me quiero imaginar en que andariamos con esta dirigencia que desde el dia uno esta saqueando al club. Y claro, el año que viene lo vamos a ver, ya salio el presupuesto. Presupuestaron vender jugadores por aprox 25 millones en el año… y para compras? Solo 7 millones, es decir 2 jugadores falopa del futbol argentino o uruguayo y listo, que se las arregle el dt otra vez con eso y 4 o 5 titulares menos

1 me gusta

es que eso no lo discute nadie master, lo que estoy poniendo en tela de juicio, teniendo en cuenta lo que previamente enumeraste y la delicada situacion del club, son los 7 palos verdes que cobran manager y cuerpo tecnico. Independientemente de los desmanejos en los pases, etc, River no los puede pagar. Ni River ni nadie en Argentina.

lamentablemente eso es algo que no va a cambiar ahora porque encima hay elecciones y ningun candidato va a cuestionar el contrato de Gallardo con el riesgo de que los deje de garpe y les ponga la gente en contra. Se debio hacer mucho antes.

1 me gusta

También tenés como diferencia la exposición que tienen tipos como Gallardo que cada vez que habla termina saliendo en cadena nacional. El tipo tiene en vilo la salud mental y emocional de 20 millones de fanáticos. Por cuánta plata trabajarías bajo esa presión?

Dale, primero destacate, triunfa y después te pagamos.

Cuando alcances el éxito te quiero ver bajando de millones a cero ‘por amor’. No existe tal cosa.

1 me gusta

Igual no me refiero ahora sino post Qatar… faltan 2 años todavia

River tiene superavit positivo? Esos numeros no pueden estar dibujados con el tema de que tomaron como activo la posibilidad de llegar a la final de copa? A mi me hace ruido, antes en el balance ponian la plata de River semifinalista y se daba. Hoy, a sabiendas de tener un plantel muy inferior, por primera vez ponen en el balance a River finalista. Para mi estan re dibujados y necesitaban poner si o si la final de copa como para que den los numeros. Y la quedamos en 4tos. Eso y que 49 millones de pesos para River no es ni el sueldo del aguatero

2 Me gusta

49 palo peso no cobra ni Fontana
al hincha y socio se le cagan de risa en la cara, si les defienden todo. Ya les tomaron el tiempo.

2 Me gusta

Mucha menos que todos los argentinos todos los días en este bendito país, te puedo asegurar, si les das a elegir, 9 de 10 te van a preferir “esa” presión, que las que les toca diariamente, entre tantos otros quilombos y problemas de arriba

Por eso digo, si me hubiera dedicado al fútbol como estos, y al cabo de X cantidad de años ya estoy salvado, y encima estoy en River, club del que soy hincha, ya alcancé el éxito, no hay más que eso, por como soy y los principios que tengo, jugaría o dirigiría gratis o por poca guita por ley y simbólicamente llegado el punto y no me parecería algo indigno, vergonzoso ni malo, sería un grandísimo gesto y hablaría muy bien de mi, ayudando al club y poniéndome en contexto, un gran gesto por amor y de verdad, con hechos, si en ese caso, para qué quiero tener más guita de la que ya tengo, si ya me salvé para todo el viaje? tan angurriento y amante eterno de la guita no soy, que los que son así hablen por ellos (y en el fútbol son mayoría así, la tienen toda y no se conforman, quieren más y más, Dios le da pan al que no tiene dientes), yo no

Y por cosas como esas es que no se puede comparar el fútbol con cualquier otro laburo, porque en el fútbol se dan y pasan cosas que no pasan y son atípicas en otro lado, si en cualquier otro laburo, en unos añitos, estuvieras salvado porque cobras lo que cobran en el fútbol en tiempo récord, también irías por gusto más que por guita o directamente te quedas en tu casa y no laburas más porque ya no necesitas guita, es lo que hacen y harían todos, sin contar que en el resto de los trabajos no tenes hinchas tuyos ni de la empresa atrás tuyo, eso cambia toda perspectiva respecto al fútbol, haciendo que una no tenga nada que ver con lo demás, para bien, para mal, con ventajas y desventajas, pero es otra cosa

3 Me gusta

Para mi si Gallardo sigue, su sueldo deberia ser de 2M-7M y seguiría siendo por lejos el DT que mas cobra en sudamerica. 2M de punto de partida y que por objetivos se le vaya aumentando a tal punto que si gana la copa se le pagan los 7M habituales. Mientras tanto River necesita algo de aire con el tema sueldos. El sueldo de Gallardo es galactico en Sudamerica y a nivel mundial. Para que se hagan una idea Flick en el Bayern cobraba 8 millones de euros

7 Me gusta

Me parece un falopa terrible ese Benitez, todavía esta buscando el fierrazo del lobo ledesma al ángulo.

1 me gusta

Jajaja pero eso pasó hace 7 años, no jodamos. Armani con la misma edad atajaba en Deportivo Merlo.

1 me gusta

Si hay superavit es porque esta dibujadisimo el balance, seguro dice que ganamos la libertadores, copa argentina y vendemos por 50M, otra no queda

3 Me gusta

superavit vendiendo a rojas, arrastral, de la pus, zucullini, suarez, paradela, palaveccino, y dar de baja a lux, pinola, maidana, ponzio, ahi ya tenes para arrancar.

1 me gusta

Habemus “refuerzo” según los de LPM

9 Me gusta

meh. No creo que llegue a mucho en River

Mmm ya veo que esta movida es porque saben el pésimo negocio que hicieron con DyJ por Martinez y en diciembre se va.

4 Me gusta