Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Dejen de flashear con refuerzos, si Gallardo no se va no hay plata para comprar a NADIE.

Los 8 palos que se lleva genera un hueco financiero descomunal, no hay manera de ser competitivos mientras tengamos que pagarle eso, sin contar que Ponzio, Maidana y Pinola tienen los 3 contratos mas altos del plantel y dan asco en todos los partidos.

2 Me gusta

Si pones las compras también pone en la balanza el predio mejorado en Ezeiza y el campo de juego del monumental, todas obras que pidió el cuerpo técnico.

Como dije anteriormente: coincido en que se le está pagando mucho. Dicho esto no es él quien daba bajarse el sueldo sino la dirigencia planteárselo. Tampoco creo que por cobrar lo que cobra se pueda decir que le está robando al club.

1 me gusta
1 me gusta

claro claro, si se va el muñeco seguro la dirigencia rompe el chanchito y trae a mbappe

Boludeces no amigo. Me imagino a Scorcece o Tarantino diciendo “che pibe mira que yo amo el cine, no hace falta que me hagas un contrato por 20 millones de dolares para hacer esta pelicula, lo hacemos por 500 dolares al mes porque mi amor al cine puede mas”
Igual corrijo, para eso tenes que ser bueno en lo que haces, y Francescoli es un cero rotundo, es de lo peor que tenemos actualmente en la administracion del club

si algo no soy es parcial amigo, yo soy hincha de River, no de los hombres.

como vos decis, el predio (que inicio Ramon) y el campo de juego, son 2 cosas que destaco, o me escuchaste criticar acerca de eso? te digo mas, son cosas que hace años debieron estar hechas. El campo de juego daba verguenza.

2 Me gusta

La gran diferencia es que nosotros, como cualquier hijo de vecino, empezamos cobrando miserias, y gran parte de nuestras vidas cobramos un sueldo normal, nunca una fortuna salvo pocos privilegiados, entonces vivís mes a mes y sin saber qué va a pasar; todos estos hijos de puta arrancan cobrando FORTUNAS para la edad que tienen y en comparación con todos los demás rubros prácticamente y más si están en River o si arrancaron acá, y cuando ya la tienen toda, siguen pidiendo y queriendo más y no se conforman nunca, es inaudito ponerse a comparar a la gente normal que no sabe si en 1 año va a tener guita para vivir, con estos que en 5 años se salvaron para todo el viaje, dándose todos los lujos, teniendo todos los beneficios habidos y por haber y aun así quieren más y más guita como si no les alcanzara o tuvieran miedo de quedarse en la calle, insólito

En nosotros se entiende que aceptemos cualquier aumento sin importarnos nada, en ellos, una vez que ya se salvaron, no, o me van a decir que Francescoli y Gallardo todavía necesitan más guita? a cuántos más quieren salvar? 5 generaciones después de ellos? ya van como 3 generaciones que salvaron más o menos

Dame la guita que tienen ellos ganada en un puñado de años, y después de eso juego o laburo gratis en River, no busco más y me quedo con eso que ya es bastante, me conformo con salvarme yo y mis hijos si es que los tengo algún día, que el resto vaya a laburar y se gane su propia guita, corta, pasa que el mundillo del fútbol es un mundo aparte de todos los demás de cualquier profesión, donde abundan los cabezas de tacho y los siomes

2 Me gusta

Este mercado trajimos por 2 palos a Romero a pagar en cuota y vendimos a Montiel

El de los 10 palos veniamos de vender a Quintero, Martinez Quarta, Nacho Fernandez y Sosa y no habian comprado a nadie el año anterior

Es totalmente falso que gastamos en un mercado de pases mas de lo que ingreso. Incluso el de los 20 palos de Pratto veniamos de vender a Driussi y Alario

1 me gusta

bueno man, pero estas poniendo un ejemplo que no tiene nada que ver. O sea, no quiero entrar en discutir el ejemplo que planteas porque sino desvirtuamos todo.

lo que estoy diciendo basicamente en el caso de Gallardo es que cobra un dinero que es obseno para el futbol argentino vs los beneficios economicos que obtiene River.

Gallardo deberia cobrar por objetivos, una guita por no pelear las Copas y otra guita por ganarla.

4 Me gusta

todos los años se gasta mas de lo que ingresa

sino explicame los creditos que andan pidiendo y porque se le debe a todo el mundo

3 Me gusta

Zemeckis y Tom Hanks pusieron plata de sus bolsillos y se bajaron los sueldos para poder terminar Forrest Gump.

4 Me gusta

Enzo deberia ser sincero y si quiere un poco el club dejar de agarrar plata para poner la cara de los desmanejos de esta dirigencia. Como jugador un idolo pero se quemo demostrando que le va mas la guita que el amor por River. Nunca debio cobrar un peso

Gallardo esta sobrepagado y deberia aceptar que ya no puede cobrar ese sueldo por mas tareas que desempeñe. O se adapta a la nueva realidad o que vaya a probar suerte a Europa. Ahora a diferencia del uruguayo su sueldo estuvo muchos años justificado por lo que le dio al club estos años. Con lo que hay ahora ya esta fuera de mercado

4 Me gusta

coincido en todo, los principales responsables en River, desde toda la vida, son los dirigentes con el presidente a la cabeza.
son los que hicieron que jugaramos una final que vio todo el mundo sin sponsor y son los mismos que le firmaron a Gallardo un contrato impagable y los que le dan 1 palo verde por año al Enzo por rascarse las bolas.

7 Me gusta

Es titular pero el City Group capaz ve bien mandarlo a River para que se revalorice.

Imagino que no van a seguir pero bueno, con Gallardo todo puede pasar.

2 Me gusta

A lo que hemos llegado, es más rentable jugar en la India que en el davualuado futbol argentino jajajajaj

Encima ese club es gigante mirando las fotos

7 Me gusta

@luchito95 / @Champion / @AleParrilla

Vos decís que lo vemos con la banda?

3 Me gusta

Lo cuelgan por no renovar?

5 Me gusta

Así parece. Daría la sensación de que pusieron a Battaglia para que se cargue esa mochila

3 Me gusta