Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Despues de todo el quilombo que hizo es para que no vuelva mas, que ejemplo le das a los pibes de Reserva?

2 Me gusta

Como no tenemos centrales para el finde y para la semana que viene habrán arreglado con éste, igual hace rato que no juega ni se entrena, no sé si lo pondrá

1 me gusta

Convengamos que la India son más de 1300 millones. Un equipo que tenga apenas el 10% de hinchas ya tiene el doble de Flamengo.

5 Me gusta

como vas a traer a un violador hijo de mil putas?

me quedo con eso que dijiste de “sin pensar”, otra no hay

1 me gusta

Números redondos, 500 horas sin vender a Julián Álvarez.

4 Me gusta

a mí mucho no me gustó los pocos partidos que ví.
de todos modos es importante poder negociar y hacerle contrato porque centrales zurdos, altos, tienen siempre buen mercado, más teniendo en cuenta que tuvo participación en juveniles de Colombia, dato q suma. si no es para River, bien puede servir para negociar con algún club de 2º orden etc etc

2 Me gusta

puede jugar en las fechas que hay eliminatorias??

Entre Paulo Diaz, Martinez, Rojas y el Pinola o Maidana de estos ultimos tiempos prefiero a dos pibes de inferiores que si de pedo destacan terminas vendiendo como Pezzella, Balanta, Martinez Quarta, Mammana y alguno mas que me estoy olvidando

No se que tal este pibe o Lecanda pero peor de los que estan no pueden ser

Martinez si salia bien por 4 palos podria haberse comprado aceptando el error de dejarlo ir…para mi no demostro nada como para pagar ese monto. No supera a lo que eran los centrales de 2014-2016 teniendo poca experiencia la mayoria

1 me gusta

Esperemos que si porque solo nos queda Lecanda, pero viene sin fútbol hace tiempo

A precios de oferta: carrascal 6 millones, rojas 3 millones, paradela 3 millones, zuculini 3 millones, palavecino 3 millones, suarez un rolito, recaudas 18 millones si les podes sacar mas ponele 20 millones sumado a los contratos de ponzio pinola se puede recuperar 24 millones de dolares.

1 me gusta

Ese Gutierrez se queda en River sólo porque está a la vista que en Casla no iba a cobrar un mango jaja

9 Me gusta

kJJ Pasaba de cobrar Un plan social a ticket canasta… se la vio venir.

4 Me gusta

Y además yo los transfiero a todos acá.

Me lo imagino a Carrascal jugando el Calcio Fiorentino. :rofl:

6 Me gusta

Tremendo lo que debe ser estar ahi y sentir los ruidos de los puñetazos jajaja como la pecheo el equipo rojo.

3 Me gusta

@Garcarulo

2 Me gusta

No de nuevo decía

4 Me gusta

Igual es un muerto.

Lo traigo ayer

2 Me gusta

Junio 2022 con 6 meses jugando en River:
¿Cómo le explico a mi hijo que cobro en pesos?
:laughing:

21 Me gusta

ahora si!
jerarquia comprobada

fuente: suranalitic

4 Me gusta