Despues de todo el quilombo que hizo es para que no vuelva mas, que ejemplo le das a los pibes de Reserva?
Como no tenemos centrales para el finde y para la semana que viene habrán arreglado con éste, igual hace rato que no juega ni se entrena, no sé si lo pondrá
Convengamos que la India son más de 1300 millones. Un equipo que tenga apenas el 10% de hinchas ya tiene el doble de Flamengo.
como vas a traer a un violador hijo de mil putas?
me quedo con eso que dijiste de “sin pensar”, otra no hay
Números redondos, 500 horas sin vender a Julián Álvarez.
a mí mucho no me gustó los pocos partidos que ví.
de todos modos es importante poder negociar y hacerle contrato porque centrales zurdos, altos, tienen siempre buen mercado, más teniendo en cuenta que tuvo participación en juveniles de Colombia, dato q suma. si no es para River, bien puede servir para negociar con algún club de 2º orden etc etc
puede jugar en las fechas que hay eliminatorias??
Entre Paulo Diaz, Martinez, Rojas y el Pinola o Maidana de estos ultimos tiempos prefiero a dos pibes de inferiores que si de pedo destacan terminas vendiendo como Pezzella, Balanta, Martinez Quarta, Mammana y alguno mas que me estoy olvidando
No se que tal este pibe o Lecanda pero peor de los que estan no pueden ser
Martinez si salia bien por 4 palos podria haberse comprado aceptando el error de dejarlo ir…para mi no demostro nada como para pagar ese monto. No supera a lo que eran los centrales de 2014-2016 teniendo poca experiencia la mayoria
Esperemos que si porque solo nos queda Lecanda, pero viene sin fútbol hace tiempo
A precios de oferta: carrascal 6 millones, rojas 3 millones, paradela 3 millones, zuculini 3 millones, palavecino 3 millones, suarez un rolito, recaudas 18 millones si les podes sacar mas ponele 20 millones sumado a los contratos de ponzio pinola se puede recuperar 24 millones de dolares.
Ese Gutierrez se queda en River sólo porque está a la vista que en Casla no iba a cobrar un mango jaja
kJJ Pasaba de cobrar Un plan social a ticket canasta… se la vio venir.
Tremendo lo que debe ser estar ahi y sentir los ruidos de los puñetazos jajaja como la pecheo el equipo rojo.
No de nuevo decía
Igual es un muerto.
Lo traigo ayer
Junio 2022 con 6 meses jugando en River:
¿Cómo le explico a mi hijo que cobro en pesos?
ahora si!
jerarquia comprobada
fuente: suranalitic