En los últimos 3 años jugamos 2 finales de libertadores y en otra llegamos a semis. Vos sos un tipo grande, en serio crees que esto que vivimos en los últimos años es normal? Ganar la Copa Libertadores es difícil. Muy difícil. Y más difícil si aplicas todo el contexto en el que vivimos.
la gente es así. no hay nada que hacerle. después vienen las malas y lloran.
nadie dice que sea facil
lo que estoy diciendo tiene que ver con lo financiero
si tu presupuesto esta atado a que el equipo va a jugar semi de Copa y final de CA (con los ingresos que eso significa) entonces estan haciendo futurologia en base a algo que, de acuerdo a tu comentario, es muy dificil que suceda
eso hace River a lo largo de los años, es una practica que viene por lo menos desde la epoca de Aguilar y no veo que el club este mejor
hay butacas del 78, jugadores que se van con deudas exorbitantes, clubes que todavia no han cobrado… pero el DT se lleva 6 palos verdes como si estuvieramos en Disney.
para llevarte 6 palos verdes tenes que producirlos papa, sino no cierran las cuentas.
anounce jerarquía
laburito de los lindos dirigentes que tenemos hace años…
si no tenés los huevos para decir “disculpa, no te lo puedo pagar”, entonces no te pongas a laburar.
river es un antes y un después gracias a ramon y gallardo (desde inferiores hasta infraestructura), no tengo ningún tipo de dudas. si fuera por d’onofrio y cia estaríamos no sé dónde.
hay que apuntar por otro lado, me parece.
vos me estas diciendo que La Maquina, Labruna, Amadeo, el Beto, el mismo Enzo, etc etc etc no existieron?
dejate de joder hermano que River es mucho mas grande que Ramon y Gallardo
vos sos de River o sos hincha de los individuos? pregunta seria
Quintero, Alario, Driussi, Palacios, Montiel, Quarta, Kranevitter, Funes Mori, Mammana y debe haber varios más que Gallardo trajo, subió o potenció y vendió por millones. Si eso no es producir
No es futurología. Es estadística basada en evidencia. Si tenés un tipo que en 6 años metió 5 semifinales mínimo de copa, claramente vas a planificar teniendo en cuenta que las chances de que se repita son altísimas.
Y con todo lo que se ganó, mas las ventas de jugadores potenciados por Gallardo hay más de 6 palos anuales eh (que ni siquiera son todos para el DT, sino que es para el CT en general). Si no se supo aprovechar esa guita ya sea por negligencia o incapacidad eso ya no es su culpa.
El problema no son los 6 palos, sino que se la están robando toda y ahora se escudan en eso.
no se eh. No descarto que se muerda bastante, pero tenemos gastos muy grandes tambien. Estos tipos no deben cobrar 2 mangos eh
me estás jodiendo? te estoy hablando de lo que es river ahora después del descenso, passarella y el desastre que era 🤌
jjj seee a Turquía
al primer tobul q se le ocurra pispear en el vestuario termina empalado
estas minimizando a un tecnico como Gallardo al mencionar eso. Ademas no es muy distinto a lo que hizo Almeyda cuando River vendio a Ocampos, Lamela, etc.
tambien podrias poner las compras en el debe. El ultimo MP se trajeron 4 jugadores por 10 palos y se vendio a Montiel lateral del seleccionado por 7.
y no, los ultimos 2 años no produjo para llevarse 6 palos el salario mas alto del pais.
Hasta hace 2 años rendía pagarle al muñeco todo eso, hoy ya no.
que usen otra variable la proxima porque esta es muy falible y queda de manifiesto que no es para nada presisa.
capaz que no comprar tantos jugadores de mierda, vender mejor, no dejar libres y ajustar los salarios, sea lo mas sensato. No se digo.
la historia rica de River no tiene nada que ver con los años oscuros de Aguilar y lo que le toco a Passarella. Fueron la excepcion a la regla man.
sacando esa epoca, y los 18 años sin ganar un titulo, River salia campeon siempre. No es un invento ni de Ramon ni de Gallardo. Respetemos la historia.
A vos te parece mal planificar teniendo en cuenta que River tiene que llegar lejos en la copa libertadores?
Y ojo, sigue siendo bastante precisa. Con gallardo River la jugó 7 veces. Únicamente en 2 casos no llegó a semifinales, y sumale que en 2 ocasiones la ganó.
Entonces teniendo esta experiencia es lógico apostar a que vas a llegar lejos.
Con lo otro coincido. La dirigencia malgastó todo lo que se ganó.
si, me parece mal porque esto en primer lugar viene de la epoca de Aguilar. Esta practica. Es decir que era un dibujo de numeros en base a cosas que nunca iban a suceder. Ya adoptar algo de la nefasta epoca aguilarista me parece pesimo.
Armar los balances en base a ingresos futuros basados en resultados deportivos me parece poco serio la verdad. Esto deberian hacerlo en base a ingresos programados (sponsor, tv, etc).
Benítez es titular hace años en el Niza, que fue comprado hace poco no sé cuál grupo empresarial y está invirtiendo ahí. Ahora trajeron al entrenador de Lille porque le pusieron una buena torta. Al parecer buscan ir a Champions este año.
Conclusión: no hay chances de que venga Benítez.
PD: Este era el arquero de Quilmes cuando dimos la vuelta en el 2014.
Yo lo puse de ejemplo para traerlo y armar algo competitivo.
Claramente se quedan en busca de plata nomás.
Por eso River tiene que aprovechar para traerlo en busca de gloria deportiva. Y es importante agarrarlos todavía jóvenes, para que después se saquen las ganas de seguir facturando en otro lado, pero con varios titulos en el lomo.
Me chupa un huevo que haya sacado todo. Necesitamos un arquero a largo plazo. Entre 26-30 años sería lo ideal. Torrico si no se retira a fin de año, se retira en junio de 2022