si Gallardo y el Enzo amaran tanto a River como dicen cobrarian sueldos decentes y acordes y no 7 palos verdes que a la postre te obligan a traer 3 o 4 falopones marca cañon.
como diria la Calabro
A que te dedicas Garca?
empleado del rubro de IT, fanatico de River y antiboca numero 1
Te gusta tu laburo?
mas me gusta el que hace el Enzo… pero si, ponele
vaya al grano y pregunte de frente señor
Imagino que cada vez que te ofrecen un aumento de sueldo agarras sin chistar, no?
Siempre tiras nombres interesantes. Nahuel Bustos juega en su club ?
si mi empleador me ofrece un aumento de salario es porque a principio de año calendario ya hicieron todas las estimaciones financieras y cerraron los numeros.
cerraron los numeros para pagar enlaces, los alquileres, los equipos, los servicios, las licencias, el hardware y los salarios, y ademas hubo superhabit financiero.
en River cerraron los numeros?
Por lo que dice el presupuesto si. Cierran con superávit de 49 millones.
Ahora arrancó jugando. Está en la segunda división de España.
A, si, y por eso dicen también que deben vender jugadores del plantel por deudas que todavía no han saldado?
Algo entonces no se entiende, si hay superávit, porque seguimos vendiendo y no traemos refuerzos de calidad. Acá alguien miente y creo que está dibujada la mentira en ese presupuesto, o se están afanando hasta el agua de los floreros .
Hay que ver el balance de este año.
che me quede pensando, ese superavit era contando lo presupuestado donde jugabamos semifinal de Libertadores y final de CA ?
Es lo que dice el presupuesto 🤷
Se habla con tanta liviandad del sueldo de este o de aquel otro como si nosotros trabajáramos por amor al arte.
Ojo que coincido con que se paga mucho pero de ahí a pedirle que por voluntad propia se baje el sueldo me parece mucho. Tendrá la nueva dirigencia que sentarse y negociar.
es chamuyo
el unico superavit esta en las cuentas banacarias de Dirigentes, Manager y Cuerpo Tecnico
River esta en la lona
También hay deudas por cobrar o acaso crees que los europeos vienen y pagan al contado?
ningun empleador va a hipotecar su empresa para pagarte el salario a vos
River lo hace
le paga un salario a CT y Manager que no esta en condiciones de pagarlo. Y los ultimos 2/3 años, tampoco lo merecen.
dejen de robar hermano
Y porque solo les importa lucrar a costillas del club. Son la nueva versión mejorada para robar del nefasto aguilarismo enquistada en el club…si tienen hasta los mismos métodos de protección mediática del periodismo que de esto no dice nada, solo falta que el chanta de Recondo nos vuelva a repetir que estamos en “Aruba”.
Eso se debe poner en el presupuesto no esconderlo sino todo es una mentira…