En diciembre del año que viene, y si no se prevee esto, vamos a terminar con el arco defendido por un juvenil sin rodaje en primera, y ese puesto siempre ha sido para jugadores con experiencia y calidad, más por el juego que tiene River históricamente, no solo en este momento.
Ahora es cuando aparece el usuario ese que siempre pide a Wuilker Fariñez
Se van los romeros de casla, dónde está el flaco q siempre pide a esos albañiles
Ahi viene Jere a pedir a Cechini y a Yangel Herrera
SOS vos Ronaldinho?
Jajaajja pensé lo mismo
Contratos que terminan en junio 2022:
Tenaglia
Gianetti
Cuesta
Por otro lado:
Julian Carranza sigue siendo suplente en la MLS
Ezequiel Ponce es otra alternativa pero parece que se va a préstamo al Celta, el Spartak lo habia comprado por 3 palos
Los portugueses no hicieron uso de la opción por Valenzuela
Paulo gazzaniga? No lo tengo visto
¿Rindio?, era recontra hiper suplente. Atajar 2 penales hace 7 años no lo hace un buen arquero.
Creo que el termino correcto es “gazzafrodescendiente”
2 palos ofrecieron por Angileri, lo tomo como una falta de respeto y una forreada al club.
Cuando se lo terminemos de pagar en 2045 a Godoy Cruz despues de vender 25 planteles para pagar las cuotas que faltan creo que la compra habra sido por 3 palos o mas
Ya lo toman de boludo al Rodo…por esa plata te doy a Palavecino y de regalo al colombiano que lo pedia que todavia espero que lo baneen
Pala le decia…de milagro que metio ese cabezazo con bosta despues mas intrascendente que el peor de la cruz cuando recien vino
Por 2 palos no compras ni un suplente de River y tampoco un titular de Talleres. Parece una boludeada terrible esa oferta. No le tenian que ni responder o en su defecto escupir esa oferta.
A palavecino yo le tengo fe todavia, se tiene que adaptar y que lo pongan en su puesto, sobretodo que lo pongan en su puesto. Jajaja y si es el mismo colombiano que pedia a Borja como si fuera el mismo Hulk, entonces si hay que darle ban.
Y de Colombia hay que pedir nada mas arqueros como Armani o en su momento Cordoba que tenian experiencia a nivel continental
Porque los que compiten solo a nivel local te patean los Borre, Villa, tipico colombianos que tocan bien la pelota pero definen menos que nuestros delanteros antigol
Es mas ya descartaria todo jugador colombiano por una decada, en el mejor de los casos tenes un talentoso descerebrado que en cualquier momento te deja de garpe. En el peor un tarado que le da lo mismo jugar o no como Carrascal, Fabbra o Gordona.
Uy que cortito que sos.
Que vuelva pero ahora parece tener competencia con Román Suarez
Ojala la podamos volver a pegar con pibes en el puesto de marcador central, sobre todo en el derecho, porque Diaz mucho no me convence
Es horrible Díaz. Solo lo matiza con su diferencia de velocidad con Johnny, que queda expuesto en ese rubro.
Lecanda tiene que aprender a saltar porque si sigue como aquella noche de libertadores va a terminar jugando en Cambaceres.