Hay tiempo todavia, el cierre del libro de pases en Argentina es el 29 de julio y en cuartos se pueden anotar 3 jugadores mas en la libertadores asi que Argentinos y boca van a poder anotar nuevos futbolistas.
Que salgan L*x o alguno de los falopas
Oí por ahí que probablemente el segundo jugador reemplazado de esa lista sea Castro Ponce.
Y James? Y De La Vega? Y Farias? Y Ramirez?
Mira si en la final de 2019 jugabamos con el palomero Diaz arriba.
No se nos escapaba ni de putas
El perriodista de ESePN que cubre San Silencio dijo que no había forma que dejen ir a Ramirez, eso me deja un poco más “tranquilo”
Deben estar en la burbuja junto a Chilavert, Edgar Davids, De Michelis, Del Piero, Guardiola, el pocho Lavezzi, Rigoni, Falcao y Schuster(?).
Deberian agregar a Diaz tambien
Escribe bien idiota, escribe bien o te mato. Los mataré a todos.
para que?
Se fueron todos libres, 4/5 años estuvieron el Club, en los 90s, 00s con suerte llegaban al año.
De Larrondo saliste hablando vos y nunca dije que ganara 1 palo verde, eso lo inventaste vos, y Lollo vino con contrato de figura, por eso incluso estando en bonfil le pagabamos el 50% nosotros.
Me haces perder el tiempo, no tenes idea de lo que hablas.
Es cierto que el tema dolar en los ultimos años le cago los contratos a los jugadores, pero no es serio creer que un jugador de River gana 300k al año, fuera de joda, eso puede ganar Beltran o alguno que recien subio al Primer equipo.
Para que te des una idea, Cavenaghi y el Chori se llevaron como 1,5 M por jugar en la B.
ni en pedo un juvenil gana 300k verdes al año. A principio de 2020 se filtraron los sueldos de CASLA, que obvio paga menos pero no creo que tanto. Fijate los sueldos de los juveniles
Apa!
Y que tal es?
no se puede agregar, solo cambiar, salvo que saques un jugador de campo para ponerlo no le veo el sentido
Salvo por los Romero y alguno mas, CASLA con suerte paga la mitad que River; y no hable de juveniles, sino de jovenes con contrato de Primera.