Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hay tiempo todavia, el cierre del libro de pases en Argentina es el 29 de julio y en cuartos se pueden anotar 3 jugadores mas en la libertadores asi que Argentinos y boca van a poder anotar nuevos futbolistas.

17 Me gusta
4 Me gusta

Que salgan L*x o alguno de los falopas

4 Me gusta

Oí por ahí que probablemente el segundo jugador reemplazado de esa lista sea Castro Ponce.

3 Me gusta

Y James? Y De La Vega? Y Farias? Y Ramirez?

Mira si en la final de 2019 jugabamos con el palomero Diaz arriba.
No se nos escapaba ni de putas

5 Me gusta

El perriodista de ESePN que cubre San Silencio dijo que no había forma que dejen ir a Ramirez, eso me deja un poco más “tranquilo”

3 Me gusta

Deben estar en la burbuja junto a Chilavert, Edgar Davids, De Michelis, Del Piero, Guardiola, el pocho Lavezzi, Rigoni, Falcao y Schuster(?).

1 me gusta

Deberian agregar a Diaz tambien

Escribe bien idiota, escribe bien o te mato. Los mataré a todos.

6 Me gusta

para que?

Se fueron todos libres, 4/5 años estuvieron el Club, en los 90s, 00s con suerte llegaban al año.

De Larrondo saliste hablando vos y nunca dije que ganara 1 palo verde, eso lo inventaste vos, y Lollo vino con contrato de figura, por eso incluso estando en bonfil le pagabamos el 50% nosotros.

Me haces perder el tiempo, no tenes idea de lo que hablas.

Es cierto que el tema dolar en los ultimos años le cago los contratos a los jugadores, pero no es serio creer que un jugador de River gana 300k al año, fuera de joda, eso puede ganar Beltran o alguno que recien subio al Primer equipo.

Para que te des una idea, Cavenaghi y el Chori se llevaron como 1,5 M por jugar en la B.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

3 Me gusta

ni en pedo un juvenil gana 300k verdes al año. A principio de 2020 se filtraron los sueldos de CASLA, que obvio paga menos pero no creo que tanto. Fijate los sueldos de los juveniles

9 Me gusta

Apa!

1 me gusta

Y que tal es?

no se puede agregar, solo cambiar, salvo que saques un jugador de campo para ponerlo no le veo el sentido

Salvo por los Romero y alguno mas, CASLA con suerte paga la mitad que River; y no hable de juveniles, sino de jovenes con contrato de Primera.