Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Quien lo pedía acá?

No se que está pasando, varios se están yendo a clubes ya no de segundo orden, sino de tercer orden.
Hay jugadores que prefieren clubes de segunda división en Europa antes que Argentina.

2 Me gusta

Hincha de casla igual

Desde que salió del closet de guatemala a guatepeor

1 me gusta

Tiene la cara del indio Vega, paso

7 Me gusta

No regala ningun pase, el otro día no le regalo el pase al jugador de GELP que tiro el centro del gol, ni tampoco le regalo un pase largo a uno de GELP, quedo mal parado, y no termino en el 2do gol de los de La Plata de pedo.
Tremendo krakc Paula Díaz, tiene una mano en el pie…

3 Me gusta

Barovero ya fue. Tiene 37 años, y se quiso ir de River para estar tranquilo, sin sufrir la presión de tener que ganar todo con el club. Si en 2016, cuando tenía 32 años ya quería tranquilidad, imaginate ahora a los 37/38.

7 Me gusta

Fuente: la Historia de River. ¿Cuantos arqueros buenos de inferiores tuvimos?, creo que Carrizo y para de contar (hasta que se incinero en 2011). O sea, esperar que salga uno, es esperar una excepción.

Seguro?

Lo traigo aunque salga un video quemando una camiseta de river en bolas con una careta de giunta

Medio como que no solo te fuiste al pasto, sino que te estrellaste contra el guardarail. :rofl:

Chichizola, que actualmente esta en el Perugia, de la Serie B. Y venía de jugar en el Cartagena en la 2da de España. Antes suplenteando en Getafe (jugo 14 partidos en 3 años). Un poco antes un paso por Las Palmas donde descendio, y antes de eso 3 años en la Serie B con el Spezia.

37? Todavia Sirve!

Comizzo volvio con 42!

Pero es cierto lo q decis sobre lo de que queria tranquilidad, aunque, sabiendo que vendria a retirarse, quizas eso lo deja mas tranquilo.

1 me gusta

yo haria un tirito por campaña (?)

3 Me gusta

Siempre dice que quiere volver.

Ni en pedo viene este.

Vivir en la Argentina no es ningún chiste.

Y? Acá rindió y se fue libre.

Aldair Quintana (At Nacional) y Álvaro Montero (Dep Tolima) son los mejores arqueros de la liga Colombiana, son jóvenes y andan muy bien.

Confirmado que es gay? No se fue al país más tolerante :sweat_smile:

No termino de entender por qué estamos hablando de arqueros.

Armani se va?

1 me gusta

Traigan un arquero cuando haya equipo para pelear algo si se va Armani. Mientras tanto que ataje Buljubasich