Lo de Montiel, lo de Girotti si llega a ser cierto, mas algo que seguro llegue por Angileri, mas alguna oferta que llegue por Alvarez, mas la liberacion de algunos contratos pesados.
Tiene que haber presupuesto para armar algo interesante.
Lo de Montiel, lo de Girotti si llega a ser cierto, mas algo que seguro llegue por Angileri, mas alguna oferta que llegue por Alvarez, mas la liberacion de algunos contratos pesados.
Tiene que haber presupuesto para armar algo interesante.
Pinta bien, aunque para mejores referencias le preguntaría a nuestro conocedor del fútbol colombiano @Ronaldinho a ver si lo tiene visto a ese arquero.
Y dale con el documento, es la única que esgrimen. Antes igual puse a ARIAS.
Torrico hace todos los fines de semana lo que Armani hizo frente a Mineiro, osea salvar papelones.
No es un jugador de campo, es un arquero. Y hoy en día los arqueros tienen cuerda mientras el físico acompañe la habilidad de tapar pelotones y dar seguridad la vá a tener.
Bologna roza la misma edad y yo veo que se estén quejando. Es más hubo un momento donde Armani no jugaba y como reemplazante fue excelente.
Vienen y piden un ignoto de deportes tulua de colombia que no lo conoce ni la mami, ahhh pero oscarcito cordoba lo recomienda, dicen que Paulo diaz es un jugadorazo y River es más flojo que culo de vieja atrás.
Y yo no puedo pedir a Torrico? vayansé a cagar
En diciembre, no sé de dónde tendrán que sacar la guita, pero tienen que traer si o si un jugador por línea de jerarquía de verdad, y no del mercado local, ni de Sudamérica tampoco te diría, de afuera, de la MLS, China y esos mercados exóticos si es que hay algo dando vueltas por ahí o de Europa directamente, de mínima eh, con eso, podes llegar a aspirar pelear por todo de verdad, menos que eso es empezar a pichulear, pijotear, traer falopa, apuestas y demás y seguir en la misma mierda
1 defensor de jerarquía probada, un volante distinto y un delantero goleador top, mas retener a los pocos buenos que quedan y mechar pibes dandoles chances, otra cosa es seguir penando desde antes de jugar el primer partido oficial del semestre que viene
Ojalá suceda eso, pero seguramente tras ganar las elecciones Brito salga a decir que no hay un sope partido al medio, que tenemos que ganar el campeonato económico y capaz en una de esas hasta se anima a querer reflotar el proyecto de vender el Estadio.
Habrá que juntar la guita vendiendo a donde sea a toda la falopa que nos encajaron, y que los protagonistas se bajen los sueldos, más alguna venta jugosa de un DLC, Álvarez y esos, que demostraron que ya no nos sirven
Aparte va a haber que pegarla con quién se traiga, no hay ya margen de error para traer más falopa.
Por eso tienen que traer 3 tipos que vos sabes que salvo algo rarísimo y de mucha mala suerte si pasara, se van a poner la camiseta y van a rendir, a lo Enzo Pérez, Quintero, Armani, Scocco, gente así
Con Arias te acompaño, Torrico nunca me convenció más allá de la edad.
Personalmente el arquero que iría a buscar en caso que haga falta es a Chichizola.
ahora si va a ser una sorpresa Canales, Lussenhoff y el bati larrivey
Ahi dice 4 M de euro por el 80% del pase, pero si entras a la nota dice 2 M de euros por el 100%, en que quedamos?
4 millones JAJAJAJAJAJA se me ríen las pelotas
Peor todavia
Dice que ofrecieron dos e inmediatamente lo duplicaron a 4.
Los griegos están mas quebrados que nosotros
Edit:
Chances de traer a Benitez cuando se vaya Armani? Termina contrato en 2023 y va a tener 30 o 31… buena edad para arquero.
viendo el partido de Culon… Ferreira esta a prestamo sin opcion de compra? o ya lo regalamos con ahora 12, como es habitual?
Pero si Ferreira no jugó a nada. No tiene cambio de ritmo, no marca, no tiene pase, no es dinámico. Que se quede en Colon como parte de pago por Farías.
eso es lo ideal, pero sabiendo como se manejan estos bolonios, a river no se lo van a vender ni en pedo y si lo compramos es poner una arriba de la otra (esta tasado en 7 palos creo). Si eso no llega a pasar, tampoco esta bueno regalar jugadores, por mas que jueguen al trote o sea pecho frio, no somos una caridad. Despues terminamos regalando y queriendo repatriar jugadores por buen rendimiento (David Martinez por ej) y tenemos que poner guita arriba, algo insolito que solo con la gestion del Viejo Bufarra este pasa
478 horas sin vender a Julián Álvarez.