Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Las 2 últimas veces que vino al Monumental decime si se notó que tenía 40. Minga, sacó casi todo

Igual yo nombré Arias primero.

Y ese dice que Paulo diaz es un jugadorazo…

3 Me gusta

Es el momento de traer 1 o 2 jugadores de jerarquía y mezclar con lo mejor que tenemos + jugadores de inferiores. Basta de traer 5 apuestas, eso es lo que hizo mierda el plantel el último año.

2 Me gusta

si no traen 5 apuestas ni el Enzo ni Gallardo se pueden repartir los 7 palos de salarios

o traes jugadores o cobras, una o la otra

15 Me gusta

¿Harán la misma que hacía un ex fiscal de la nación, que se suicido, que le pedía una porción del sueldo al técnico infórmatico que tenía de empleado ?

2 Me gusta

mira, eso me paso hasta a mi en un laburo que tuve, asi que no seria nada raro…

igual creo que no les daria la cara, ya seria un papelon

pero lo que hacen es morder en las transferencias y esos “porcentajes” fantasma que nunca tiene River dan muchisimo que dudar

2 Me gusta

Ahí me fijé, Tiene 26 años y mide 1,96 m.

3 Me gusta

Si se va Armani hay que repatriar a Trapito.

1 me gusta

Desafortunadamente no sos el presidente de River :slight_smile:

1 me gusta

hoy quisiera ser el Manager, no haces una verga, viajas, vivis de arriba y cobras fortunas en dolares

13 Me gusta

Ese cafetero es muy bueno

Eso lo decís vos.

hoy en día no hay ningún arquero de inferiores que esté para la primera. A lo sumo Petroli en unos años

1 me gusta

Fuente: la de tu ensalada.

3 Me gusta

En TNT dicen que llegó una oferta de 7 palos por Girotti…

Que manera de vender humo, debe ser la mejor oferta que hayamos recibido en los ultimos 10 años.

7 Me gusta

veo todos los partidos de reserva, salvo que haya un tapado de 16 años y lo quieras poner en primera

Lo llevo yo hasta Ezeiza.

1 me gusta

Torrico iba a la primaria con Mirtha Legrand.

Dejen de pedir jugadores viejos por favor. Después terminan como el pobre de Pinola que se la pasa en enfermería.

9 Me gusta

7 girotti
8 montiel

Toda plata limpia y fresca sin descuentos. Ahora cuando abra de nuevo el mercado de pases van a decir que no hay un mango. Se vendió por muchísimo dinero pero están currando toda la plata. Sino no hay explicación.

4 Me gusta

¿En que andará el burrito martinez ?