Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ni fu ni fa Mele, es atajador pero ha tenido algún error que otro y no es un arquero salidor, otro punto negativo es que no es muy alto

No hay muchos arqueros buenos en Uruguay

El Musso que atajaba en Racing viene teniendo continuidad?

Jajajaja ahí ví que lo pagaron 21 palos, olvidense

2 Me gusta

porque son malos

3 Me gusta

Una verdadera lástima que nuestra CD esté peleada con medio planeta por ser unos ratas hijos de mil putas que no pagan, porque sino iría por Arias de R*cing o en su defecto Morales de Lanús.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r53wlVRxwcg

Este por lo poco que lo vi, es muy buen jugador…

Y este?

https://youtu.be/9YAB7bX22J0

Supuestamente Óscar Córdoba se lo vive recomendando a la Bosta en cada mercado de pases pero no le dan ni cinco de bola (como tampoco se la dieron cuando les sugirió el nombre de Armani en su momento, antes de recalar en River)

7 Me gusta

Santiago Melee

Paulo Díaz es un jugadorazo.

Al lado de —mi ídolo, hoy ex jugador— Maidana, es Beckenbauer.

Al margen, no sé si entienden la situación económica del fútbol argentino. Si se va Paulo Díaz, el reemplazante puede llegar a ser Maxi Coronel.

4 Me gusta

En el caso de que Armani se vaya su reemplazo no debería pasar de Arias o Torrico

1 me gusta

Paulo diaz es un “jogadorazzzo” desde que está River es una anarquía defensiva

3 Me gusta

Los rivales ganan siempre en el área de River, por arriba y por abajo. Pero los centrales son jugadorazos porque tienen buen pie y salen jugando… este es el River light que no marca

5 Me gusta

Torrico!!! ¿No querés al Flaco Vivaldo, de paso?

17 Me gusta

SL no lo vende a River.

Vos viste lo que ataja Torrico o le ves el dni nomás? De onda aparte dije Arias primero

¿Sos joda hermano ?
Tiene mas de 40 años

6 Me gusta

Ahh pero el primer pase de paulo sidaz es sublime …

3 Me gusta

no se que edad tiene este tipo pero parece un arquero ya hecho y el otro negociado de Casal-Enzo-Gallardo es un pibito que aca se va a cansar de hacernos perder titulos (como ya ha pasado, no hace falta recordarlo).

ademas que este es un mono enorme y eso ya es un plus.

igualmente espero que Armani no se vaya a ningun lado sino vamos a estar en graves problemas.

2 Me gusta

Jajaja el chabón se había quedado en 2013

1 me gusta