Tego un amigo cuervo que se quiere morir porque se les va este tipo, en palabras de el Ramírez era el unico que “hacia algo”, tomenlo con pinzas
Pero los de San Silencio tienen de ídolo a los romero y están contentos por la vuelta de Ortigorda. De fútbol no saben nada
En un pais de ciegos, el tuerto es rey dice el refran. Y en un equipo mediocre como lo es sansilencio, un jugador medio pelo termina siendo el clon de Maradona con Pele…
Asi que lo que digan los hinchas de ese club sin barrio no es una medida a tener en cuenta… Aparte, a quien sacas del equipo para poner a este, a De la Cruz, a Palavecino, a Paradella, a Enzo Perez o a Enzo Fernandez.??? Porque si es por alguno de ellos, entonces las ultimas incorporaciones han sido un error, y este tipo no es una figura toó que realmente pueda suplantar a alguno de los nombrados, a menos que sea “un negociado” de algun representantes amigote de nuestra dirigencia…
Hoy cierra la lista para el partido con Argentinos, no?
No perdamos el tiempo con ese Ramirez
Pero si le deben plata, para qué va a negociar?
claramente river trae para terminar de desarrollar a los jugadores y hacerlos explotar de la mano del muñe, lo que no entiendo es poe que no se hace eso con las inferiores… tan malos son los pibes que estamos sacando?
En Talleres me encantaba pero en SL no lo seguí mucho. Me la baja un toque que ya tenga 30, pense que era mas pibe.
Ya perdi toda espectativa de que venga alguien más. Una pena porque con un buen central y un volante ofensivo peleabamos la copa.
hoy creo es un límite, pero podes presentarla lunes/martes pagando multa
Que cagada!
Generalmente se paga más por sueldos que por pases.
Un amigo tambien de San Lorenzo me dijo “despues de los Romero es lo mejor que tenemos”
28 tiene
El culpable de todo es gallardo, que no para de pedir jugadores falopa
convengamos una cosa
CASLA esta yendo a buscar a BATALLA un apellido prohibido en River, de ahi para abajo cualquier cosa que provenga de alli hay que tomarlo con tenazas
salvo que venga el Romero bueno con todos sus issues a cuestas, ese es el unico garantia que podemos encontrar en el supermercado
Si es por eso no traigamos ningun jugador de ningun equipo porque son todos mediocres.
ESPN decían que es real que River preguntó por Juan Ramírez
Más falopa no había
Quien me manda a meterme acá para cagarme el fin de semana. Si hay algo que me caliente más que no traer una mierda es gastar guita que no tenemos en jugadores que ya sabemos que son falopa y está a la vista que van a fracasar
Yo lo hago plata, el problema es que no hay tiempo para salir a buscar a nadie.
De ultima podes venderlo y decirle “dejamelo hasta dic” , pero visteeeeeeee