Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Teo, Mayada, Rojas, Borré, Vangioni, Carlos Sanchez

Ridículo es creer que Larrondo ganaba casi 1 palo cuando su pase salió 3. Bastante ridículo.

River ratonea con el sueldo de los jugadores porque el DT gana fortuna, estás en una realidad paralela. Enzo Perez y Ponzio rondan 1 palo y vos crees que Larrondo y Lollo ganaban lo mismo, jajajaja,.

Si van a vender a alguien que traigan a otro con esa guita, de última se lo inscribirá más tarde

Pero ese Ramírez es asquerosamente del montón

4 Me gusta

Con uno de los últimos que vinieron, creo que Palavecino, dijeron que la oferta económica para el jugador no era muy tentadora. A Thomas Gutierrez le ofrecen más en San Lorenzo que en River.

Yo te estoy diciendo como arreglan los representantes mayormente , obviamente si un repre te pide 1kk por un chabon que lo pagaste 1kk river no va a pagar eso , y le ofrece un contrato a la medida del jugador , despues tenes excepciones , yo creo q los sueldos de river no pasan los 15-25k usd mayoritariamente , despues tenes los top top , armani , enzo , montiel , dlc seguramente pero estos renovaron hace poquito con la promesa de que se van , si no river no le puede pagar los 2,5 de DLC ( eso es lo q escuche )

Jajajajaja
Berti que hijo de puta

5 Me gusta

Dejense de joder y denle más minutos a Paradela de titular.
Que ganás de tirar la plata viejo

11 Me gusta

Iturbe no estaba libre?

Cualquiera de los que ya estan aca es superior al jeton ese

Para traer para hacer bulto , dejen asi como estamos, que despues terminan siendo terrible clavo imposible de sacartelo de encima

4 Me gusta

Sergio Berti. Si. Paisano mío. De Villa Constitución. Un jugador vertical. Dinámico. Y con llegada al gol. Técnicamente correcto. Y con poca marca. Jugó en un gran equipo. Lleno de figuras. Y no desentona para nada.

3 Me gusta

si, lo encontraron corriendo cajones de mandarinas.

3 Me gusta

River necesita un jugador vertical. Que rompa líneas. Para evitar la posesión improductiva. Tenemos uno de esas características: Nico de la Cruz. Este último tiempo tuvo que dedicarse más a la marca y perdió influencia en ataque. Por ahí con Enzo Fernández en el equipo se pueda liberar más. En un medio de este tipo: Pala o Paradela / Enzo P. / Enzo F. / De la Cruz. El tema es si se va el uruguayo. Te quedas sin revulsivo.

1 me gusta

Si amigo se muy bien quien es Sergio Berti, me rio porque mancillaste su grato nombre cuando lo comparaste con el tipo ese de casla.
Gran jugador la Bruja. Gran.

6 Me gusta

Crack la Bruja Berti, aparecía siempre cuando el resto de las estrellas mancaban. Contra Boca era el unico que jugaba como se tenia que jugar un clasico. El resto desaparecia.

6 Me gusta

Sergio llego libre de boke. Sin ningún antecedente favorable. Y se destacó en River por sistema de juego y por contexto de equipo. No siempre se trata de nombre o de chapa o de trayectoria. El fútbol es un juego colectivo donde la pieza encaja o no. En eso es muy importante la característica del jugador. Y me parece que no tenemos está característica de jugador. Volante vertical. Con llegada fácil al gol. Nacho Fernández era ese tipo. Juanfer. Hay que buscar algo así. Con los dos pesos que tenemos.

3 Me gusta

Se destaco tambien porque era un fenomeno y un tipo con mucha personalidad.

Respecto a esta caracteristica, esta claro que nos falta, hace rato pido un jugador del estilo del Pity, o alguien 50% de la Bruja y firmo ya mismo je, lo que digo es que este Ramirez no me parece que sea ese jugador.

4 Me gusta

Como se puede medir el rendimiento de un jugador sin que haya jugado en River? En todo caso es una apreciación subjetiva. Por lo que vi de Ramírez y por las chirolas que tenemos para invertir yo lo traigo. Cómo alternativa me parece interesante. Observemos el mercado de pases. Es de una miseria franciscana. Olvídense de los grandes nombres.

3 Me gusta

donde esta el tread del partido contra argentinos juniors

En estos días seguro va a crear @TaLuegoGente

Si Carrascal no tuviera una papa por cerebro diría que es al pedo traer un mediocampista más. Pero habiendo visto lo que ví acepto a Ramírez con los ojos cerrados

3 Me gusta

Mamita, me desconecto del foro por un rato y parece que van a buscar al muerto de Ramírez, es un jugador del montón, no tiene nada destacable.

5 Me gusta