Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Igual Ramirez era imposible que venga

En enero vinieron dos reemplazos para jugadores que se sabia que se iban : Vigo y Fontana. Uno juega poco y nada, cuando juega lo sacan y el otro directamente ni entra. Dificil así.

6 Me gusta

Mas bostero que reventar un cajero automatico

2 Me gusta

A mi no me gusta, creo que destaca porque en boca nadie hace nada. Pero tiene 28 años y vivio en Slo y jamas nos enteramos. No habia chance que viniera el bostero ese, ninguna. Con nosotros ni se molesto, con bosta falto a los entrenamientos. Olor a mierda de aca a la China

No vi arriba, pero vayan a buscar a los hermanos Romero, necesitamos picantear el plantel con control.

Asi como se controlo a Juanfer que era un tiro al aire, hay que aprovechar esto, quiero 3 Romeros en el plantel, a ver si salimos un poquito del color verde, me arriesgo a que hagan quilombo incluso, plantel maraca si los hay el actual.

Se los van a llevar los bosteros que creo pueden traer jugadores, sería el colmo del culo, solo ellos pueden incorporar y meten dos ideales para su basura de club.

1 me gusta

Como van a pedir al lastre de los Romero, están locos viejo. Ni Francescoli se anima a semejante atrocidad.

1 me gusta

listo, si viene de river entonces se van angileri, enzo perez, armani, romero, gallardo, biscay, bujan, sandrita, y queda Cappa como tecnico y pipo gorosito como formador de inferiores.

2 Me gusta

359 horas sin vender a Julián Álvarez.

4 Me gusta

Yo lo digo para este momento de mierda de River, con el plantel en modo marica, necesitamos jugadores que compliquen a los rivales en todo sentido y presionen a los árbitros.

Un acto de desesperación muchacho. No banco mas este plantel de tibios que no protestan, bueh, ni la dirigencia ni el técnico protestaron cuando nos mearon en la cara con Atlético para el título corrupto de boca.

2 Me gusta

Lo bueno de eso, es que todos van a salir recontra machos y cagarían a trompadas hasta a los Navy Seals. (?)

2 Me gusta

vamos a tener que poner fichas y maquinas para faciales y cama solar en la entrada.

2 Me gusta

Que grande Rodo! no sólo no le alcanza con que pasemos vergüenza en la Libertadores sino que tampoco quiere que peleemos este campeonato de recontra mierda del torneo local. Están insaciables el viejo junto con el resto de la CD, quieren que no tengamos una puta alegría en todo el año…

Dejaron algo del museo intacto por lo menos?

alguien puede explicarme cque carajo hace en River un tipo que llego hace casi 4 años, no demostro jamas dar la talla y ocupa cupo?

4 años man aca y no entra en ninguna formacion titular de lo malo que es

despues dicen no hay guita, y no hermano como va a haber guita si se la llevan tipos que no aportan un sorete

4 Me gusta

viene Angel, tira dos chiches, un par de asistencias, algun gol y se lleva un bostero al vestuario y le estas tirando de la piola.

jugadores asi necesitamos, no a los trolos como paradela y dela cruz

4 Me gusta

La realidad es que no podes vender a mansalva si aspiras a clasificarte a la copa del año que viene, ya de por sí el plantel es muy justo como para hacer eso… Intentaría si sacarme de encima a los lastres tipo carrascal que no tiene un lugar asegurado en el 11, Álvarez salvo una oferta imposible de rechazar lo vendo a fin de año

el hincha de River me hace reir las bolas

dice que no quiere jugadores conflictivos (com Teo o Romero) pero se enoja cuando los jugadores no muestran rebeldia ni actitud ni huevos

bueno muchachos, los que no cumplen esos requisitos son los putitos sumisitos y muditos que trajeron los ultimos 2 años

a mi dame tipos conflictivos y bien hijo de puta que adentro de la cancha hacen lo propio, ustedes sigan con los maracas pero cierren bien los cantos cuando anden cabeza gacha cuando las cosas no salen eh

9 Me gusta

A los Romero me los traigo a los dos juntos con todo el sequito detrás: la flia, los kinesiologos, los peluqueros, los gatos, etc.

4 Me gusta

A los Romeros los traigo, los junto con Rojas y ya tenemos un tercio de los albañiles para empezar las tribunas.

10 Me gusta