Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Los Romero son mi obsesión

Si vamos a traer a un quilombero, tiene que ser uno que haga la diferencia. Angel Romero no la hace.

1 me gusta

ok

ahora convencemos que vuelva del retiro Erik Cantona

jajaja a quien carajo queres traer si no hay un sope chabon?

pd. contra River Si la hizo

3 Me gusta

A ninguno que no sea mejor de lo que tenemos.

o sea que vos crees que cualquiera de los medios ofensivos que tenemos es superior a Angel Romero?

30 años:

Cerro Porteño
Corinthians
San Lorenzo

1 me gusta

Es la realidad del pais transladada a River, somos una gran villa miseria, aunque diciendo esta verdad aparecen los zurdos patéticos a refutar lo evidente cual miembros de secta.- Voten bien si aman a River aunque sea, sino cada vez va a ser peor.- Se van Nacho Fernandez, Montiel, Borré, Martinez Quarta… y llegan Enzo Fernandez, Braian, Palavecino, Vigo, que esperaban? La culpa no es de River, sino del país y su realidad económica decadente, y aca bardean a Bolsonaro, Dios mío!!! Años luz.-

otra vez esta discusion pelotuda de valorar un jugador por su trayectoria…

ademas como si pudieramos traer las figuras de la premier, ni la figura de Talleres de Cordoba podemos traer.

no salimos mas

3 Me gusta

Al paragua ese lo conozco de cuando jugaba en Corinthians, no vale la pena pagarle tanto y aguantar los puterios que arma para la clase de jugador que es.

No hace diferencia, puede ser el mejor en un equipo que sea un rejunte de falopa.

2 palos vale segun una ultima noticia, si ese es el precio prefieron bancarme todo el puterio (para eso hay un staff de 30 tipos en el club - nadie sabe que mierda hacen) y tener algo de jerarquia en cancha.

yo

1 me gusta

Teo es un quilombero con jerarquía. El paragua este no tiene ni una uña de jerarquía.

Contra rojas , Paulo sida etc hasta un cuadriplejico hace la diferencia

el plantel de 2018 era de excelente comportamiento fuera de la cancha y unas bestias con pelotas gigantes adentro.

2 Me gusta

Hoy decían que los Romero + Di Santo son el 67% del presupuesto de CASLA. Imposible traerlos con lo q van a pedir

1 me gusta

Vangioni , Ramiro , Maidana , mercado Ponzio Sánchez alario el pity driusi mora , Enzo son conflictivos ? Seguro las hermanitas ramera tienen más personalidad que cualquiera de esos no?

3 Me gusta

bueno muchachos, yo acepto con los brazos abiertos a jugadores de la talla de Vangioni, Ramiro, etc

espero el proximo MP no a Romero, pero 3 o 4 de la talla de los que mencionan y voy a estar chocho…

salvo que les encajen las putitas golosas que vienen trayendo hace 2 años y ahi van a haber deseado a paraguayo eh

1 me gusta

el del 2018

2021… no quedo ni el olor

2 Me gusta

Doy mi pene por tener un habilidoso en el equipo. No aguanto mas la monotonia de los pases hasta que se abra alguna opcion. Quiero a un tipo que agarre y encare

1 me gusta

Rigoni estaba por quedar libre, los de San Pablo se lo llevaron por un vuelto

2 Me gusta

@Facundo_18 te recuerda a alguien?

https://www.youtube.com/watch?v=R7wQhUETrEU

https://www.youtube.com/watch?v=0XZovd0sa9s