Estos son Aguilar pero habiéndole pegado al técnico, qué tienen que ver los de la oposición de ahora con Aguilarcha y Pajjarella aparte? entonces votemos cada 4 años al donofrismo de acá hasta la eternidad, lo mismo pasa a nivel país, por eso estamos como estamos
Gente de otros países que conozco, la hacen simple, a uno que le va mal o hace todo mal, no lo votan más, votan a otro nuevo y le dan su chance, si le va mal, le hacen la cruz y pase el que sigue, no se casan con nadie, los bardean a todos si hacen mal las cosas y están todo el tiempo con ojo crítico, no les importa nada, por eso son primer mundo
Y volviendo a River, yo ya estoy CANSADO, agotado de las mismas mierdas de esta dirigencia, a la hora de negociar en TODO, sponsors, préstamos, ventas, compras, renovaciones, en armado de planteles, en darle las llaves del club al técnico, en pijotear, en venderte jugadores 1 día antes de jugarte el semestre o el año, en regalar patrimonio vendiendo a cifras insólitas para mal, en pagar de más por cualquier jugadorcito de mierda, en que no terminen nunca las deudas, en no pagarle a nadie y ser rehén de los jugadores después que te tienen de los huevos haciendo lo que les conviene a ellos y lo que se les canta la pija, cero firmeza dirigencial, cero peso en los arbitrajes, boludeados a más no poder en los medios, manejos dignos de un almacén de barrio, y la lista sigue, y yo no tengo ganas de fumarme 4 años más de lo mismo, los opositores si son vivos, en esas cosas van a recalar primero para NO repetirlas con tal de ganarse a la gente, es muy fácil verlo y está a la vista cuáles son las peores cosas de esta dirigencia, y que se han mantenido con los años, no cambió nada