Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Estos son Aguilar pero habiéndole pegado al técnico, qué tienen que ver los de la oposición de ahora con Aguilarcha y Pajjarella aparte? entonces votemos cada 4 años al donofrismo de acá hasta la eternidad, lo mismo pasa a nivel país, por eso estamos como estamos

Gente de otros países que conozco, la hacen simple, a uno que le va mal o hace todo mal, no lo votan más, votan a otro nuevo y le dan su chance, si le va mal, le hacen la cruz y pase el que sigue, no se casan con nadie, los bardean a todos si hacen mal las cosas y están todo el tiempo con ojo crítico, no les importa nada, por eso son primer mundo

Y volviendo a River, yo ya estoy CANSADO, agotado de las mismas mierdas de esta dirigencia, a la hora de negociar en TODO, sponsors, préstamos, ventas, compras, renovaciones, en armado de planteles, en darle las llaves del club al técnico, en pijotear, en venderte jugadores 1 día antes de jugarte el semestre o el año, en regalar patrimonio vendiendo a cifras insólitas para mal, en pagar de más por cualquier jugadorcito de mierda, en que no terminen nunca las deudas, en no pagarle a nadie y ser rehén de los jugadores después que te tienen de los huevos haciendo lo que les conviene a ellos y lo que se les canta la pija, cero firmeza dirigencial, cero peso en los arbitrajes, boludeados a más no poder en los medios, manejos dignos de un almacén de barrio, y la lista sigue, y yo no tengo ganas de fumarme 4 años más de lo mismo, los opositores si son vivos, en esas cosas van a recalar primero para NO repetirlas con tal de ganarse a la gente, es muy fácil verlo y está a la vista cuáles son las peores cosas de esta dirigencia, y que se han mantenido con los años, no cambió nada

5 Me gusta

Claro pero por eso te nombro jugadores que son factibles de vender. Carrrascal a la MLS, Palavencido en Colombia rindió , Rojas a Libertad , Cerro o a donde sea. Todos pintan de que van a terminar libres, la idea es recuperar algo de lo invertido en estos fiambres

1 me gusta

Me pone loco cuando ponen “yo vendería a Palavecino, Paradela, Fontana”, porque no van a vender a alguien que haya llegado hace nada, por más horrible que sea. Ni sueñen.

Sobre todo al primero que tenemos un pequeño porcentaje nomas y si no compramos el resto del pase vuelve al Cali.

1 me gusta

Bueno saca a Palavencido, Rojas juega en su selección, Carrascal hasta hace poco tenía alguna que otra oferta. Vendanlos, encima los dos ocupan cupos de extranjero

1 me gusta

Y Lux sigue en el plantel…

3 Me gusta

Este suele estar bien dateado.

3 Me gusta

Hay que usar a Auzqui de moneda de cambio por Enzo Diaz.
Listo, ya hice mi laburo, paguenme 200k rúcula cómo al gordo tetón de gnocescoli

14 Me gusta

Y Franco Paredes a prestamo con opción como le gusta a Talleres

3 Me gusta

Pensar que estuvimos a punto de traer a Briasco… gracias a dios nos salvamos de seguir tirando guita en otro falopa

8 Me gusta

Traigan a Angel Romero ayer

2 Me gusta

Che y por De la sida porque no llega ni una puta oferta de la MLS? si muchos genios de este foro dicen que es un jugadorazo y que juega siempre bien, qué raro que no lo quiera nadie de afuera, que no lo miren, nada de nada, siendo que siempre nos buscan a cualquiera que se destaque en 5 partidos, algo no me cierra che

4 Me gusta

Ahora que tenemos una sola competencia y nada mas por jugar hasta febrero o marzo del año que viene no traen a nadie mas, al contrario, se van a ir algunos mas.

1 me gusta

Y es le modelo aguilarita puro, desmembrar a River para hacer caja y bolsillo cuando restan pocos meses para terminar la gestión y que se arreglen los que vengan después…total nadie le cuestiona nada…

7 Me gusta

Y Francéscoli tiene que sumar dólares por cada venta, porque no sabe si sigue a fin de año, es ahora o nunca el zaprazo de guita que este delincuente necesita…Y después algunos en los foros lo defienden por lo echo como jugador, olvidando que ahora esta cagando a River como “manager” del club…

1 me gusta

A Romero le quedan los clásicos de local y principalmente el clásico contra boca. Si no rinde ahí ya está, no sirve. Lo más probable que esos partidos la mayoría sean con gente así que ahí se verá para que está. Por lo pronto yo lo miro de reojo.

3 Me gusta

Para mi Ramírez no es nada del otro mundo pero como en boca se pelean a ver quien juega más feo aparece uno que gambetea a un par y automáticamente se destaca.

1 me gusta

Mejor, no tiene sentido que sigan trayendo falopa. Distinto sería si fueran por alguno bueno.

1 me gusta

Romero vino hace 1 mes, a los que hay que exigir es a palaveccino, paradela, rojas, carrascal que estan hace 6 meses o mas, ninguno funciona, y despues tenes a tipos que son TIBIOS como De la cruz, y suarez que viven cagados en los partidos importantes.

11 Me gusta

Traigan a angel romero y a roncerdo. Solo para que nuestro tridente ofensivo sea romero romero romero. Y si nos relata vignolo le va a agarrar una embolia cada vez que nos arrimemos al arco

4 Me gusta

Vamos a tener meses con una sola competencia…

Si hay un momento para vender y armar un proyecto nuevo es este, no a la mitad de una copa.

Si DLC tiene dudas, si Diaz no sabe si va a renovar, si Carrascal quiere verdolagas, ahora es el momento de venderlos.