justamente se dijo varias veces en el tema de la copa america que por algo lo quiso gallardo, pero los colombianos querian como 10 palos, igual lo terminaron vendiendo al porto en 8 o 9, pero river ni se acerco a eso, creo que hasta 5 llego por un porcentaje
Si traes 6 mediopelo que gana mínimo 500/600K cada uno, son 3,5M de dólares al año de contrato, mas premios de forma individual.
Traer poco y de calidad sale mas barato que llenar el plantel de mediocres tapando a los pibes, a esta altura ya tendría que haber quedado claro después del 2018.
Ni Borré ganaba eso y salió 3,5 palos el 50%.
Para mi el unico que puede llegar a ganar cerca de eso de los que trajeron es palavecino y los demas ni cerca , igual tenes que ver que el plantel pero bueno , si sumas 2-3 con sueldos altos no llegas a pagarlos , mas la derogacion de guita pero supongamos 2kk sueldo como pratto , tenes 3 son 6 al año , para 3 nomas , despues lo demas todos pibes ? o como armas un plantel , acordate que gallardo acertó con Alario , nacho , borre , angileri que todos decian que eran medio pelo para abajo , a veces te las tenes q jugar , hay q estar en el dia a dia para saber donde falta y que esfuerzo puede hacer el club , aunque esta vez yo creo que deberian haber hecho un esfuerzo mayor
Para mi el sueldo promedio es de 15-20k dolar mes
500K?, es una joda?, eso lo gana cualquier jugador del monton en River, o vos te pensas que Enzo o Armani no se llevan un palito verde (en pesos, a no se que cotización) año?.
Por lo que veo no tenes idea de los valores que se manejan en un Club como River.
Te contesto lo mismo que el otro, no tienen idea lo que paga River … y por eso tenemos que vender jugadores todos los años.
La verdad que no
El que no tiene idea sos vos que crees que River paga mucho. En serio crees que Larrondo y Arzura cobraban 500 lucas verdes?
El humo de Farias ya se disipo y ahora estamos con Ramirez?
Le recuerdo un partido contra nosotros jugando para Talleres, pero despues recontra mediopelo. Es traer por traer. Paredela juega de lo mismo y parece mejor
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#RIVER | El nombre de Juan Ramírez aparece en el radar. Quiere irse de San Lorenzo. Hasta ahora, no hay oferta por el mediocampista. Al mismo tiempo, Augusto Batalla, cedido a préstamo en O’Higgins (Chile), suena en el club de Boedo, pero los temas van por caminos separados.
Arzura no se, Larrondo eso y mas seguro, por algo se lo sacaron de encima apenas pudieron y lo mandaban a préstamo a donde sea.
Para que te des una idea: de Lollo se hablaba que ganaba casi 1 palos año.
Lo de Ramirez es un manotazo de ahogado, no hay plata ni tiempo para negociar por otro
¿Vós no erás patricioluciano o algo así?
O sea, crees que Defensa y Justicia le pagaba casi 1 palo verde a Larrondo mientras Borré ganaba 300 en River?
Borre vino de EU y pensas que ganaba 300K en pesos?? jajajajaja, JAJAJAJAJA!.
Que salís con DyJ?, por algo se van a la primera de oferta, es un club de barrio.
250 mil dolares, te quedaste en otras épocas donde River realmente pagaba bien. Por algo tambien Bok le ofrece menos a Di Santos de lo que gana en San Lorenzo.
River no paga bien, por eso los jugadores se van volando.
Por lo menos las veces que escuche a repres hablar sobre contratos era un % del valor al cual compraron al jugador , obviamente había excepciones , no es lo mismo Armani , enzo que paradela , pala y los q decis ya q estos son “jerarquia” y vinieron con ese mote de sus determinados clubes . el comun tienen sueldos “bajos”
Que jugadores se van volando?, desde la época del 90 que se pudrio todo, NUNCA, pero nunca-nunca nos duraron tanto tiempo los planteles, como mucho se va alguno por problemas de contrato o una venta.
Es ridículo creer que Borre rechazaba ofertas del exterior para cobrar 250mil dólares EN PESOS!, roza lo infantil.
Quiero creer que si Ramírez no viene, no les vamos a regalar a Bostalla eh, que la hagan bien y si se sacan de encima al orejón, que ellos suelten al bocón
Sobre Ramírez, en Talleres rindió, pero no lo veo como un jugador para River
Gallardo está haciendo la gran Scaloni, va a armar un equipo entero casi con jugadores con apellidos comunes kjjjjjj
Lo del % de la compra del pase traducido en contrato, jamás en mas de 20 años que sigo a River lo escuche.
River paga (pagaba hasta que la moneda lo permitía) muy bien, los jugadores no vienen por la camiseta, Gallardo, la gloria y demás a menos que también se llenen los bolsillos.