Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A todo esto ¿Hay acaso algo concreto por algún jugador o sólo especulaciones? Porque hasta ahora sólo vi un parvo humo por Bustos y luego absolutamente nada más; y luego del buen partido que tuvo hoy Casco no me sorprendería que no se traiga absolutamente nada, en ese puesto u otro.

Los colombianos tienen mucho talento , que lastima que argentina sea un pais de pobre economia , siendo una de las mejores ligas en america pero no puede pagar contratos altos, quintero deberia estar en river todavia ganando de sueldo 4 millones anuales porque es un crack y se lo mereceria , pero se fue a china , ¡a china! increible pero era lo mejor para el por el dinero no puede estar cobrando en pesos :man_facepalming:

No solo cobraria en pesos

Aca no le pagan a nadie

Debemos pases de tipos que estan hace 2, 3 y hasta casi 4 años como De la Cruz. Imaginate que estuvo a punto de quedarse libre y todavia le debemos plata a Liverpool

Son unas ratas inmundas…asi es imposible que un club te venda, o que un jugador acepte quedarse

A lo sumo alguno apostara a quedarse un año y remontar su carrera pero si sabes que no vas a cobrar…quien va a volver al pais para jugar gratis pudiendo quedarse en europa, mexico o brasil que viven mas tranquilo y cobran rucula

1 me gusta

Para mi con Casco y Vigo estamos bien por la derecha, necesitamos un suplente para Angileri!

No te parece mejor que Casco siga jugando en la izquierda y contratemos un lateral derecho? Digo yo, me parece mas logico…

Los chicos en algún momento tendrán que jugar y tanto Montiel como Salomoni están en condiciones de dar el salto a primera.

3 Me gusta

Quintero estando Gallardo no va a venir, teniendo otras opciones.

Como la gran mayoría de los colombianos, a la corta o a la larga se ponen por delante de lo grupal; más q nada los jugadores que tienen cierto cartel.

Quintero se hartó de Gallardo, q le exige no solo jugar, si no también moverse, sacrificarse un poco por el equipo, retroceder con la marca etc etc… Y el gordo creyó que después de Madrid y arranque 2019 nivel DIOS, el sacrificio ya estaba hecho, con lo cual iba a jugar sentado en una sombrilla, q quizá bien merecida la tiene…

Misma mente q Cardona. Termina la CA, y en vez de venir a pelarse el culo, se queda allá a meterle salsa todos los días

2 Me gusta

por suerte el muerto ese de Bustos, ni nadie va a venir al menos ahora
se tendrá q arreglar con los 3 laterales q hay.

o empezar a dar pista a Salomoni q pinta muy bien. desde las condiciones, físico, cabeza, entorno familiar, todo impecable.
cosa q S.Montiel, es todo lo contrario: físico de larva, es cabeza de tacho, entorno de mierda

Angelito (que nombre!) Romero y Pol

2 Me gusta

Es bueno Salomoni?

Lo unico que pido no traigan mas para hacer bulto, apunten a 3 nombres de xp y listo. Cortenla con las apuestas y cometas estan haciendo mierda todo.

1 me gusta

Pongan lo que haya que poner por Farias

Todos los demas solo van a hacer bulto. No nos mejoran el equipo

7 Me gusta

Nos vendría mejor Oscar

1 me gusta

Para mi viene si se va DLC.

1 me gusta

Bustos-Pol Fernández- Angel Romero tiene que ser el mercado si aspiramos a ganar la copa

1 me gusta

copa sudamericana*

Perdón, copa argentina*

La copa Argentina estamos eliminados, si pasamos a Mineiro desfilamos hasta la final.

2 Me gusta

Pol Fernández era hace un año, con 4 palos teníamos a un tipo hecho y derecho

5 Me gusta

Noguera estaba libre, nos daba solidez defensiva y buen juego aereo, pero decidimos traer a Maidana.

Mayada, F Mori y Vangioni estaban libres también y ni los llamaron…

6 Me gusta

Jajaja pero dejate de romper los huevos

3 Me gusta