Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

por que? Maidana es una carreta de 40 años, este no tiene ni 30 y salia 0 pesos.

A Ramiro le quedaba 1 año de contrato.

Por el dinero que se puso en algunas de estas “promesas” lo traías y ya sabías que se pone la camiseta y te rinde…los otros son apuestas…

4 Me gusta

264 horas y media sin vender a Julián Álvarez.

5 Me gusta

Noguera también es una carreta, la diferencia es que juega en un equipo q se mete todo atrás. Maidana en estudiantes es Varane.

12 Me gusta

Exacto, estudiantes juega con un 4-4 amontonados en el area y los pelotazos a los dos restantes de arriba, asi se disimula las falencias de cualquier defensor, Noguera jugando en River no es mas que Maidana cuando el equipo esta adelantado.

9 Me gusta

Una barbaridad?, cobrara una barbaridad para SL, pero ni de casualidad esta al nivel de Armani o EnzoPe, y ni que hablar sumando los premios que viene ganando el plantel de River.

2 Me gusta

@Lith1um que paso con Goez que fue suplente de Lertora y Aliendro el otro dia?

Aliendro se viene destacando hace rato, desde que jugaba en ATU. Raro que nadie lo haya buscado de los grandes

1 me gusta

Mayada siempre fue un tronco con velocidad. Servia como ayuda en un equipo con buen pie. Ahora tenemos un equipo que corre bastante y escasea el buen pie. No serviria para nada
Funes Mori desde que se rompio en Villarreal nunca volvio a su nivel. Me quedo con Martinez toda la vida
Vangioni ya fue. Re viejo

11 Me gusta

Seguro que ya lo pusieron, pero recién veo que lo pagaron 11 millones de euros

3 Me gusta

es un mamarracho, nunca se destacó en ningún lado, ni ahora en casla. para q insistir con nombres si no los vieron jugar? al pedo traer jugadores q no hacen diferencia y en River es fracaso asegurado

Cierto que Angel la rompió en el Madrid y en el City

Igual que Piscu que la descocio en el al bar kasan de la poderosa liga qatari…

Miren mas futbol

4 Me gusta

Lo que daría por tener un Fassi en River

Lo habían comprado por 1.35 M€

7 Me gusta

Todo muy lindo con Fassi vendiendo bien pero Talleres tenia un equipazo y ahora figura de mitad de tabla para abajo y no trajo buenos recambios todavia, eso es lo que no queremos en River, que nos vendan las figuras y no pelear nada de nada.

10 Me gusta

Seguro presionó pasa irse el pendejo a Europa

2 Me gusta

Muchos defensores hacen agua en equipos que tienen que salir a atacar.

1 me gusta

Es verdad, pero acá necesitamos a un manager, ojeador o algo así que mire promesas por todo el continente y los acerque a River por el pancho y la coca, sacarles el jugo desde lo deportivo y venderlos por mucha más guita que por la que llegaron, imaginate con la vidriera de River y en estos años, le sacas 5 veces más que por lo que lo trajiste, o más también

Obvio que para eso también tenes que ser firme para vender y no aceptar la primera oferta que llegue

5 Me gusta

Talleres vende a Hincapié y un porcentaje lo tenía su antiguo club. Independiente del Valle, equipo que juega copas internacionales.

Acá los porcentajes se los lleva Deportivo Purita de Entre Ríos o la familia del jugador.

Imposible mejorar como institución así.

10 Me gusta