Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

la oferta va a salir segun pasemos de ronda en la copa o no, sino se van a manejar con angeleri de 3 y vigo de 4 con casco de suplente de ambos o casco de 4, martinez puede jugar de 3, lo mismo diaz o rojas de 4, mas alla de gustos personales

5 Me gusta

Montiel: “River en su cuenta de Twitter informó que la operación se hizo por la claúsula de resición pero River lo borró al twit y puso que se hizo a través de una negociación, por eso a River no le quedaron 10 millones de euros”

• Godoy Cruz reclama 500 mil usd por Angileri
  • A Liverpool se le debe 1 millón de dólares por DLC
  • Se le debe plata al Karpaty por Carrascal

Si, por eso a uno lo compró el City en 12 millones de dólares y el otro no le puede ganar el puesto a Sebastián Palacios

Es un muerto Sarmiento, no jugaba nunca en Esutdiantes y Velasco está jugando de titular ultimamente.

El bueno es Angel, Romero ni siquiera es titular indiscutido.

Justo venia a poner que necesitamos un medio campo nuevo , hay q traer 4 volantes porque los que estan dan lastima ya( sacando a enzo p , obvio) , si se va Angileri hay q traer a enzo diaz ( el puto de fassi seguro lo regala a boca) y a bustos o algun 4 , sacarse de encima a carrascal y a algun otro , si quedamos out el miercoles se van alvarez y dlc

1 me gusta

Nah, lo cago la lesion grave que tuvo. En esos primeros meses de 2019 andaba re bien.

1 me gusta

Enzo Perez ya tiene 35 años. Hay que ir pensando en un reemplazante.

Para mi lo tenemos adentro con Felipe Peña B , hay que darle rodaje ahora en el campeonato

4 Me gusta

239 horas sin vender a Julián Álvarez.

6 Me gusta

Velasco es titular.

1 me gusta

pero si el que jugaba en racing es el peor

1 me gusta

Vi una noticia que dice que angileri está en conflicto con la dirigencia porque le bajaron el sueldo y por eso no va a renovar…

Capaz ya lo dijeron pero con tantos jugadores libres y que se fueron mal, perdí la cuenta …

Keee? esa si que es nueva, no la había escuchado ni leído nunca todavía kjjjj

5 Me gusta

Angel Romero

Pol Fernandez

Para ir arrancando…

6 Me gusta

Un experto en pelota parada. O alguien que sepa enseñar a patear tiros libres.

1 me gusta

ex jugador
siestero, pachorra
hasta pasos cortos dá para no fatigarse
y no corre para evitar chivar, cosa de no bañarse

horripilante jugador

Angel es muy bueno.
tiene clase, mucha personalidad, categoría técnica.
no es goleador. es delantero que hace goles
me hace acordar a Teo

ya debería estar en River. pero es un jodido, en CASLA le pagan dólar billete, taca taca

Un jugador que patee bien los tiro libre y córners quiero no puede ser q nunca hagamos gol de corners

2 Me gusta