El bueno es Angel.
Che a Farias le compro el 30% en 5 millones, no me importa nada. Hay que traerlo si o si.
bueno ese
nunca supe cual era cual
traigan a Angel Romero!
5 palos por el 50% de Farías. Tiras eso sobre la mesa
Si lo controló a Teo, no veo porque con el paragua no podría
La verdad que venga angel romero que venga bustos que venga un central de categoria que venga pol fernandez que vengan todos me importa un carajo si son quilomberos o lo que sea…
Hay que llamar a Juan Fernando Quintero. Que deje de joder ya pelotudeando en China
Lo bien que nos vendría el Tucu Pereyra…
Jaja juanfer ya se lo podria considerar un ex jugadro. Gran talento pero poco compromiso. Juega para divertirse y ganar mucha guita. Aca tenes mucha presion y ganas 2 mangos en comparacion a china
Quintero despues del gol de madrid se dedico al reggaeton y estafar a los chinos.
Si es tan bueno Farias como lo pintan y nos piden 10M, River podria poner 5M por el 50%. Si es realmente crack (o sea vendible en 2 años) nos convendria a las 2 partes, River lo va a vender mas que lo que lo puede vender Colon y ademas nosotros vamos a tener un tipo bueno. De todas formas alguien capacitado tendria que estar en el club para verlo y decir si vale la pena pagar ese dineral por ese pibe.
Mientras tanto arriesgaría mas en tipos consagrados. De minima y primero al Romero bueno sin el hermano. Nunca escuché problemas de esos paraguas cuando jugaban separados. Si viera partidos de verdad de Farias quizas si iria por el. Hace rato que quiero tener un crack y eso solo lo podemos obtener de juveniles porque los grandes no los pagamos ni en pedo
Era Almirón hace unos años atrás lpm! Ángel Romero no me disgusta, pero es imposible que lo largue el supermercado. Es el único que juega en ese equipo.
Desde que debutó que se notaba que era distinto ese Farias. Me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en un partido contra Defensa, hacía todo solo.
Otro parecido era Sarmiento en Estudiantes. Después tenés casos que tienen algún gol de afuera del área o buena prensa desde inferiores que ya saben van a fracasar. Como Barrios, Velasco, cualquier juvenil de Vélez, el 9 falopa este de boca, etc. No nombró otros casos porque no son tildados de cracks como estos que dije
Velasco es un buen jugador, Sarmiento es un muerto inflado.
San lorenzo está en Quiebra y los únicos pesos que tiene es para pagarle a los Romero que cobran un fangote. Te acepto al que jugaba en Racing, el otro es medio pelo.
Quintero es River mismo personificado despues de Madrid.
También aplica al Pity y a Pratto
el pase de bustos esta tasado en 4 palos verdes, ¿ya fue donofrio a ofrecerle 5 para llevarse el 50%? porque asi de pelotudos son nuestros dirigentes…
si lo desmiente este es xq mañana firma