Si se da lo que es un 99% probable (que quedemos afuera) ni en pedo van por bustos. Vamos a terminar el plantel con casco angileri vigo de laterales.
Mientras tanto el mineiro… Que lejos estamos. Me da cagazo pensar las proximas ediciones de la copa. Si ya la tendencia marca que se quedan en brasil, lo que viene va a ser una hegemonia absoluta
Ex jugador
Pol Fernandez - Enzo P - DLC
Oscar Romero
ese es un mediocampo a la altura de las exigencias, lo demas son todas apuestas y como que venimos de 3 años de apuestas
Farias ya juega sabiendo que si arranca, no lo paran. Juega sabiendo que es bueno.
Está en pija.
Dlc ni va mas. Oscar es bueno pero te rompe el vestuario y cobra demasiado. Y pol fernandez es medio pelo. Aunque puede llegar a rendir bien
32 años tiene. Con una buena pretemporada y bajando la panza es refuerzo de lujo para los de Mineiro. Jugadores de ese calibre ya no vienen ni vendrán a Peronia-Macronia.
A DLC hay que mandarlo a la MLS no jodan más con el puto ese
basta con el verso de te rompe el vestuario, es un profesional
dijeron lo mismo de Teo, que el pistolero, que se agarraba a piñas
3 años jugo Teo aca, dejen de joder
puse 2 jugadores que tranquilamente pueden venir y rendir a l t o q u e
Es un malaleche barbaro. En san lorenzo rompio a un pibe en una practica y dividió al plantel. Aparte de que cobran una barbaridad. Y eso te lleva a subirle el sueldo al resto del plantel tambien xq sino se te arma bardo. Gallardo nunca traeria a un tipo tan conflictivo. No son de su perfil. Teo ya estaba de antes y por algo pegó el portazo. No se bancan la exigencia
y no Gallardo trae desde paraguay un tipo que es un pan de dios… pero no te saca un partido adelante ni por putas
a mi dame jugadores que ganen partidos, que vayan al frente, si son malaleche y unos soretes me tiene sin cuidado. Por eso me saco el sombrero ante jugadores como Teo o Chilaver una lastima que no haya jugado aca, porque esos tipos cuando los estan cagando es cuando mas y mejor reaccionan, como dijo no recuerdo quien, es como que le saquen la comida de la boca a mis hijas.
una lastima lo de Romero, plata hay, sino decime como carajo pagaban una torta por Pratto, Nacho y tantos otros. Pasa que alguien tiene que morder sino no hay negocio.
y lo de la exigencia todo bien amigo, pero otra frase hecha que no se traduce en los resultados.
Teo era terrible gonca cuando le tocaba jugar con boca. Creo que lo mas trascendente que hizo fue aguantarla en el corner y ligar una patada del cata diaz. Despues fue un vendehumo barbaro. Ni punto de comparación con chilavert que era un ganador nato.
El tema de que sean malaleche coincido. Pero que sean malaleche del club para afuera y no al reves. Eso de andar ofreciendo 15k a tus compañeros si ganas el partido es de miserable y sobrador. Y lo de pratto es sencillo. Puso las bolas cuando habia que ponerlas y les hizo ganar a todos un jugoso premio x ganar la copa y la recopa. Si no hubiesen ganado en madrid hoy tendriamos muchos mas quilombos y deudas. Por 12 minutos y un tiro en el palo no sucedio. Fue muy arriesgado pero salio bien y no se va a hablar nunca de eso
A Oscar Romero lo re trai ayer.
Me importa una mierda lo extra futbolistico.
El bueno es Ángel
por eso te digo, no importa si pagas un contrato alto pero en la cancha obtener resultados, sino mira el caso Messi (salvando las gigantescas distancias) el tipo no jugo y con la venta de indumentaria ya se pago el contrato solo…
pasa que bueno, vos pensa que en la mejor epoca deportiva del Club estuvimos un año sin sponsor…
eso te dice un monton de cosas, entre ellas que estos tipos son incapaces de velar por los intereses del club sin morder una cometa
y lo otro es que si Romero es quilombero, para eso esta el dt, para ponerlo en caja. Pero el dt trae tipos que son mudos, sumisos, y eso es lo que terminas viendo en la cancha, cuando la mano viene jodida, se esconden, se cagan lisa y llanamente.
es un juego de palabras?
yo digo el que es titular en la seleccion
Es mala leche Romero pero manejable, no vas a llegar a ningún lado con los rojitas, rohlleiser, carrascal, etc. River necesita refuerzos de jerarquía
River necesita refuerzos de jerarquía, pero con caracter…
como hace Beriso?
para mi es mas mito urbano que otra cosa, son profesionales, un buen DT lo pone en caja enseguida
Pónganle toda la guita que entre por Montiel a Culón por Farías, así nomás, así como llega, se la giras a estos, por ahí agarran kjjj