Empecemos antes por sacarnos de encima a los ñoquis…
Encabeza la lista el “Manager”, después Lux, sigue Pínola, después Carrascal, Fontana y después podemos seguir…
El tema de Maidana, que evidentemente no está para jugar con un jubilado al lado y me deja dudas si con un jóven también, yo más que sacarmelo de encima lo sumaría para el cuerpo técnico de inferiores, para que vaya educando a los futuros centrales del club.
Bustos, pero estos soretes nos van a pedir 5 palos, acordate, ya con esto de Montiel, cualquiera te va a pedir boludeces
Esta dirigencia esta “en retirada” y saben que si no venden ahora a las joyas de la abuela, no “MUERDEN”, todos, y entre ellos el nefasto delincuente que tenemos como manager que con cada venta cobra en dolares un porcentaje, aunque él no haya tenido nada que ver en esto…
Es el agilarismo en estaod puro que ahora ven que se le termina el curro y no saben si este año ganamos algo, si pueden o no seguir, si se llega a presentar un candidato más potable que el banquero que nos va a usar para lavar dinero a lo loco…
En la red tiraron que lo de Bustos forma parte de un “tanteo” que está haciendo River (???) de laterales en el futbol arg. Consultaron por Herrera de Casla supuestamente, y por enzo díaz de Talleres. Yo no creo nada a esta altura, pero firmo que llegue 1 de esos 3, son buenos jugadores
Al pedo Bustos. Traigan un volante, hijos de putas
Traigan a Nahuel Bustos.
Enzo Díaz es más zurdo que Altamira.
Rachitas son las q tuvo Girotti, Galloppo, Auzqui, etc. Este es bueno, te das cuenta con solo verlo 2 min.
Tiene 18 años, es una apuesta. Hay un monton de juveniles que parecían megacracks y un par de años despues desaparecieron del mapa. Pero el tema aca, es que piden una fortuna para nuestro fútbol. Si pidiesen 4 o 5 palos, ponele. Y hay que ver si piden 10 libres o brutos. Si son brutos es una animalada de guita.
Para mi Farías tiene futuro de crack pero es verdad lo que decís. El último que parecía muy bueno de Colon y por el que nos pidieron una pavada de plata era Germán Conti y ahora está baldoseando fuerte en Europa.
Muy dificil q parezca megacrack y después desaparezca del mapa, algún ejemplo?
Jajaja si ya sé, es imposible traerlo. Va directo a Europa.
German Conti hdp jajajaja, era una poronga y tenía como 23 años ya. Hay que saber diferenciar jugadores distintos de los normalitos q pueden tener buena proyección.
Por 3 millones de dólares, para mí se haría.
El tema es ver si nuestra dirigencia tiene ganas
Muy dificil q parezca megacrack y después desaparezca del mapa, algún ejemplo?
Jajaja si ya sé, es imposible traerlo. Va directo a Europa.
https://www.90min.com/es/posts/2756310-10-grandes-promesas-del-futbol-argentino-que-nunca-explotaron
El periodismo lo pedía para la selección
Todos juveniles, ninguno demostró nada en primera. Este pibe ya está consolidado en primera, se verá después si le da para hacer la carrera q se le proyecta o no. Capaz termina como Lanzini, Lamela, Mauro Zarate, etc.
Todos juveniles, ninguno demostró nada en primera. Este pibe ya está consolidado en primera, se verá después si le da para hacer la carrera q se le proyecta o no. Capaz termina como Lanzini, Lamela, Mauro Zarate, etc.
Este pibe no esta consolidado en primera. Solo jugo 23 partidos, y no todos de titular.
Farias tiene 18 años y ya hace diferencias?
Es carne de fútbol europeo, muchachos.
Otra cosa sería que tenga 23. Lo único que puede aspirar es ir a la MLS.
Controla, se pone la cancha de frente y arranca con una facilidad que no se la vi a ninguno de nuestros pibes.
Me encataria que aparezca humo de refuerzos. Se nos sigie desangrando el equipl y lo que queda son todas apuestas. Necesitamos un 10 de jerarquía. Salvo paradela no tenemos un volante ofensivo de confianza. DLC es un cancer, carrascal esta quemado y palavecino sigje muuuy verde.