Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

La ecuación es simple, si el miércoles pasamos van a buscarlo, si no ni preguntan.

11 Me gusta

prioridades:
el Romero bueno y Pol Fernandez

8 Me gusta

No quieren a Casco también? Dejanos algún lateral Sevilla, la concha de tu madre

8 Me gusta

Van a pedir “prioridad de compra para diciembre” estos pelotudos

1 me gusta

El 5 del rojo (?

2 Me gusta

Mientras tanto liquidan los pocos titulares que tenemos de la columna vertebral

2 Me gusta

Oscar Romero

el paragua de San Lorenzo

aca la rompe

7 Me gusta

No nos olvidemos que no buscaron a Pol Fernández para no tener conflictos con la bosta. Era el jugador a traer después de la salida de Nacho.

12 Me gusta

Juega en pija Farias.

Tiene una capacidad para controlar la pelota y sacarse rivales de encima increible. Solo con falta lo paran los de Gimnasia.

1 me gusta

Se lo llevan a Díaz también porque puede jugar de 4 :joy:

2 Me gusta

Sería el colmo de lo insólito que justamente la línea defensiva, lo único decente de este River 2021, sea lo primero que se apuren en vender.

1 me gusta

El 5 no tiene que ser gran cosa mientras los de al lado no sean anormales. Ahora si pones a Zuculini y al lado le paras a DLC-Carrascal, lo vas a fundir en 15 de todas las contras que generan, y si le pones al lado a Palavecino-Paradela directamente le da un acv.

1 me gusta

Y pero que más vas a vender de este equipo, si justamente no le puede hacer un gol a nadie?

2 Me gusta

Me hiciste googlear, Kranevitter es suplente en Monterrey. Ese Ortiz es el titular.

1 me gusta

Te podría dar la razón, si no fuera que quedarían Casco (que hace ratazo que esta en mal nivel) y Vigo. Si tuvieramos a 2 laterales defensivos y cabeceadores, firmo de una que vendan a Angileri.
Sin Angileri, perdemos centros y hasta pelota parada (lo poquito que tenemos, a veces es por él).

Renato dice que hay un jugador de indesingente que quiere River

2 Me gusta

¿Cuantas Champion’s gano este Ex Real Madrid?.. Ah, es un pibito de Colón por el que piden como 10 palos verdes y no sabemos si no le va a pesar 50 toneladas la camiseta de River o si simplemente tiene una rachita en la que parece bueno.

Hay como 10 jugadores para vender antes que a Alvarez. Que encima viene siendo de lo mejorcito en los ultimos partidos.

5 Me gusta

Pezella, Mammana, Vangioni, Mercado, Funes Mori, Martinez Quarta, Saracchi, Montiel y capaz que me olvido de alguno. Esta dirigencia, se canso de vender defensores.

2 Me gusta