Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Eso se puede decir de al menos media formación titular

Los van a retener hasta después de quedar afuera con Mineiro y ahí venden todo lo que tengan que vender.

1 me gusta

El problema de River es el mediocampo, no genera juego ni marca. Martinez y el chileno Díaz deben tener mas asistencias que Palavecino, Carrascal, De la Cruz y Paradela. Ni hablar Montiel y Angileri.

9 Me gusta

ummm no se eh, yo no estoy disconforme con la mitad del equipo, solo un par de nombres puntuales. El resto mas bueno o menos bueno, estan bien para lo que se puede tener.

Creo que el problema grave lo tenemos ahí, falta un creativo . Yo liberaria del trabajo de marca a Enzo Perez para que se ocupe mas de la generación y pondría a Enzo Fernandez o a Peña de 5

Hay que traer alguien que juegue en lugar del muerto de Zuculini, un lateral y un 6, si no traemos eso olvidense de seguir siendo competitivos.

Hay q vender a todos y traer a Farias. El tecla + 10 y somos campeones de todo.

2 Me gusta

DLC
Zuculini
Casco
Carrascal
Martinez hace 2 meses

Todos juegan porque su reemplazante no demuestra nada, no porque esten un gran nivel

3 Me gusta

Jajaj re pobre queda esa imagen siempre resignando plata los jugadores por lastima :v

1 me gusta

Decian que le iban a pedir que deje su 15%…

1 me gusta

River tiene que hacer lo que hizo Santos con Kaio Jorge. Prioridad de cesión en America, al menos, para todos los q venda a Europa

2 Me gusta

Por Dios, lo reventaron a Montiel.

2 Me gusta

¿Todavia no vendieron a carrascal ?
Bueno, chau

6 Me gusta

DLC y Carrascal

te cambio esos dos nombres con Pol Fernandez y Romero de CASLA y tenemos un equipo titular muy competitivo a nivel sudamericano

5 Me gusta

Entonces se fue por la cláusula nomás, por más que los periodistas nos quieran convencer de lo contrario.
Mi teoría parece que es cierta cuando venden un jugador dicen por ejemplo 15 palos limpios después 15 brutos así hasta llegar al valor que te queda de esos 15 brutos pero ya no limpios sino en brutos.
La verdadera es siempre la primera oferta lo que pasa es que a la dirigencia no les conviene que sea la primera porque no pueden currar entonces te la van bajando a la oferta diciendo que en vez de limpios son brutos como pasa con lo de Montiel ya que más baja sea la oferta mejor para la dirigencia porque ahí pueden justificar el desastre dirigencial, como lo de Martínez quarta si salían que eran 12 palos limpios la gente iba a pensar que hicieron con esa guita y como podemos estar tan mal, por eso para justificar el malestar economico-financiero achican esas ofertas.
Y lo peor es que no las creemos sino por qué cambiarían la oferta de un momento a otro? No les parece raro?

Me dirán “pero es para que los hinchas no lo maten así que lanza la oferta más alta primero”, pero no no es así si así lo quisieran lo harían al revés se filtra la oferta de 10 palos brutos primero y después para contentar un poco más al hincha dicen que son 10 limpios.

El tema es que pueden vender por esos 30 millones que presupuestaron, reventando a los mejores del equipo ahora, pero va a llegar diciembre y mágicamente no va a haber ni 1 de esos 30 palos en el club, entonces no hay que hacer locuras y hay que vender para comprar y se sigue en la misma

Es la misma historia que se repite una y otra vez en este club, no cambia nada, no mejora nada, es siempre el mismo círculo vicioso que te saca años de vida y cada vez te dan menos ganas de estar ahí como un boludo siendo que uno no ve un peso y tampoco puede cambiar nada

7 Me gusta

muy blanco

212 horas sin vender a Julián Álvarez.

6 Me gusta

Según yarroch (?) River va por fabricio bustos

1 me gusta